Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Saludos a los quieren desafios
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Saludos a los quieren desafios
Hola un saludo a todos , pero concretamente a todo que como yo, que estamos en un problema que la gente generalmente no nos entiende. y que quieren superarse sin rendirse nunca.... aunque el camino sea duro y muy largo.
Yo me llamo ismael y tengo 28 años . vivo en españa y siempre pienso que solo hay 1 vida para solucionar nuestros problemas. La vida es un problema y nosotros somos quien buscamos la solución.
Creo que si vemos los problemas de la vida como un desafio . nos motivaremos mas que si lo vemos como cosas negativas .
Yo veo los problemas que surgen en la vida como algo positivo , donde te la oportunidad de aprender y mejorar . Eso creo que es la vida. Solucionando constantemente problemas. Creo que esta es la idea mas cerca de la realidad nuestra.
Nada un saludo y empezare a leer algunos posts de ustedes ..... y mas adelante escribire post que a lo mejor mas de uno les interese.
Un saludo y les deseo a todos mas que dinero , salud que es lo basico para conseguir prosperidad.
Yo me llamo ismael y tengo 28 años . vivo en españa y siempre pienso que solo hay 1 vida para solucionar nuestros problemas. La vida es un problema y nosotros somos quien buscamos la solución.
Creo que si vemos los problemas de la vida como un desafio . nos motivaremos mas que si lo vemos como cosas negativas .
Yo veo los problemas que surgen en la vida como algo positivo , donde te la oportunidad de aprender y mejorar . Eso creo que es la vida. Solucionando constantemente problemas. Creo que esta es la idea mas cerca de la realidad nuestra.
Nada un saludo y empezare a leer algunos posts de ustedes ..... y mas adelante escribire post que a lo mejor mas de uno les interese.
Un saludo y les deseo a todos mas que dinero , salud que es lo basico para conseguir prosperidad.

Solohay1vida- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

Re: Saludos a los quieren desafios
Bienvenido al foro.

Rashkolnikov- Le estoy cogiendo el gusto

-

LA GENTE COMPLICA MUCHO LA VIDA...PARECE Q ES SU HOBBIE! POR QUE NO VIVEN COMO SI LES FUERAN A DETECTAR ALGUNA ENFERMEDAD MORTAL MAÑANA?

yuju- Me empieza a interesar

-

Mejor.. vive la vida.. comoq tu quieres que sea... si quieres vivir la vida divertidamente asi la vives 

samy10- Conociendo el foro

-

Empleo - Ocio: Hacerte sentir bien y feliz
Humor: Siempre Feliz
Tengo: No lo sé

Bienvenido n_n
Sería genial poder mirar las situaciones de esa forma que planteás. Pero dificil. Creo que se es, o no se es optimista. Lo veo algo así como la "fe"; que no hay un punto medio. Una persona que no es optimista, no puede llegar a serlo con facilidad.
Conocí personas a las que tal vez no le iban tan bien en la vida, tenían varios problemas, de todo tipo; y sin embargo siempre se mantenían alegres y optimistas. Nunca lo pude llegar a entender pero siempre fue algo que, de algún modo, admiré en aquellas personas.
Sería genial poder mirar las situaciones de esa forma que planteás. Pero dificil. Creo que se es, o no se es optimista. Lo veo algo así como la "fe"; que no hay un punto medio. Una persona que no es optimista, no puede llegar a serlo con facilidad.
Conocí personas a las que tal vez no le iban tan bien en la vida, tenían varios problemas, de todo tipo; y sin embargo siempre se mantenían alegres y optimistas. Nunca lo pude llegar a entender pero siempre fue algo que, de algún modo, admiré en aquellas personas.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Lillium escribió:Bienvenido n_n
Muchas veces soy pesimista , pero debo reconocer que lo que he escrito ,para mi punto de vista es la verdad. Todos tenemos problemas unos mas que otros , y unos problemas peores que otros. Desde el mas rico , al mas pobre , tienen problemas. Y los problemas son para encontrar soluciones. Y yo personalmente creo independientemente que sea pesimista o optimista , los problemas exiten para que nosotros nos motivemos en solucionarlos.
Saludos.

Solohay1vida- Conociendo el foro

-

no se quien dijo...
-los presimistas son los unicos que hacen algo para cambiar el mundo, ya que a los optimistas todo les parece bien.
-los presimistas son los unicos que hacen algo para cambiar el mundo, ya que a los optimistas todo les parece bien.

estequiometric- Empezando a destacar

-

Humor: ácido

Bienvenido.
los presimistas son los unicos que hacen algo para cambiar el mundo, ya que a los optimistas todo les parece bien.
Yo creo que esta frase está equivocada, no confundamos optimismo con CONFORMISMO
los presimistas son los unicos que hacen algo para cambiar el mundo, ya que a los optimistas todo les parece bien.
Yo creo que esta frase está equivocada, no confundamos optimismo con CONFORMISMO

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

se podria decir tambien que los pesimistas cambian porque están resignados a un futuro negativo, mientras que los optimistas lo ven desde el lado positivo y aunque entiendan que una situacion le es dificil saben que merece la pena cambiar por algo mejor

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Hm, pero yo siempre he entendido esas actitudes lejos de hacer o resolver algo. Me explico: yo soy una persona optimista, y no soy conformista. O sea, si me pasa algo malo trato de ver el lado positivo y cambio lo que sea, no me hundo, o siempre piense en lo mejor. Pero podría ser optimista y conformista, o ser pesimista y conformista también Son dos formas distintas de ver la vida, y creo que no tienen nada que ver a la hora de resolución de problemas.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Página 1 de 2. • 1, 2