Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Teneis muchas pesadillas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teneis muchas pesadillas?

Mensaje por Luna_Lunatica el Miér 21 Sep 2011, 23:07

malapecora escribió:yo los pocos sueños que recuerdo son que estoy en el instituto repitiendo bachillerato porque me ha quedado el inglés, con un mix de gente desagradable que he ido conociendo a lo largo de mi vida estudiantil como compañeros, supongo que eso vale de pesadilla :S

Pero no te da alegria que te despiertas y dices uff solo fue un fatal sueño ! Mas pesadilla y terrible seria que lo tuvieras q vivir como yo ahi si, no hay manera de despertarte

Luna_Lunatica
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Mensaje por juan el Jue 22 Sep 2011, 07:20

Trinity escribió:Este es otro tema que me intriga un poco y no se si está relacionado con el padecer fobia social o algun otro trastorno. El caso es que prácticamente siempre que duermo tengo pesadillas, y digo practicamente siempre, porque hay veces que no recuerdo que he soñado.

Como estoy acostumbrada a tener ese tipo de sueños, no me afectan y duermo bien, excepto cuando tengo alguna pesadilla especialmente desagradable y "gore", que entonces me levanto sintiendome fatal.

Casi siempre sueño que me persiguen para matarme, sea por la razón que sea (la mafia, los zombis, gente anónima, la segunda guerra mundial, la batalla de la tierra media...), y me paso casi todo el sueño intentando escapar, trepando, saltando, incluso volando (pero nunca alto, y siempre acabo cayendo). Encima soy consciente en el sueño de que estoy soñando, que no es real, y que puedo hacer cosas imposibles para escapar, pero nunca funcionan del todo.

Os pasa algo parecido? Cómo son vuestras pesadillas?

Creo que tus sueños estan influenciados por la tv o los videojuegos.
jurl

A mi me pasa seguido pero me afecta 0.
Mis pesadillas tratan de cuando estoy en el colegio, o a veses tambien sueño q algun familiar mio (abuela, hermana, tio, madre, padre) muere o esta agonizando en el hospital ireful , esas son las peores, siempre q me despierto me siento muy mal y trato de estar cerca de la persona con la q soñe pero generalmente en unas horas se me pasa la sensacion de tristeza y me olvido de el mal sueño.

juan
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé
Uruguay

Mensaje por guster el Sáb 24 Sep 2011, 05:48

generalmente mis sueños son una prolongación de algunos pensamientos y preocupaciones que tengo a lo largo del día ,casi todos resultan ser bastante absurdos . Son frecuentes los sueños de escuela ,universidad. No recuerdo nunca haber tenido un lindo sueño:s
pesadillas muy de vez en cuando , que estoy escapando o cayendo. También que estoy desnudo en algun lugar concurrido.

guster
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: --
Argentina

Mensaje por malapecora el Sáb 24 Sep 2011, 13:30

Luna_Lunatica escribió:
malapecora escribió:yo los pocos sueños que recuerdo son que estoy en el instituto repitiendo bachillerato porque me ha quedado el inglés, con un mix de gente desagradable que he ido conociendo a lo largo de mi vida estudiantil como compañeros, supongo que eso vale de pesadilla :S

Pero no te da alegria que te despiertas y dices uff solo fue un fatal sueño ! Mas pesadilla y terrible seria que lo tuvieras q vivir como yo ahi si, no hay manera de despertarte

jaja no, me chafa el dia recordandome cosas que se supone que están olvidadas, yo ya pasé mis 6 años alli, asi que ahora te toca aguantar un poco mas a ti (con 18 estaras terminando no??)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Luna_Lunatica el Mar 27 Sep 2011, 07:55

malapecora escribió:
Luna_Lunatica escribió:

jaja no, me chafa el dia recordandome cosas que se supone que están olvidadas, yo ya pasé mis 6 años alli, asi que ahora te toca aguantar un poco mas a ti (con 18 estaras terminando no??)

Pff si a aguantar :s ya estoy terminado Wii !!.... Pero a penas el bachillerato..buu, ya ni tan Wii, eso me pasa por burris ! Aun me faltan 4 años de Uni pero bah Lalala...no quiero atormentarme pensando en eso...Ademas confió ciegamente en q la Uni será mejor.

Luna_Lunatica

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba