Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

creo ke tengo depresion a consecuencia del rubor

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface creo ke tengo depresion a consecuencia del rubor

Mensaje por elvina el Lun 12 Sep 2011, 13:45

hola a todos pues queria escribir para decirles que creo que estoy empezando a entrar en depresion ,por culpa del asunto del rubor exesivo....llevo unas semanas fatales...a ver digamos que antes estaba mal ,pero tambien tenia dias animados y bien,osea de 10 dias 5 eran buenos y 5 malos...ahora son todos horribles ,largos,...
me paso todo el dia encerrada en casa y durmiendo ,porke no tengo ganas de mas nada.
encima de todo mi marido no hace mas que reprocharme ke no aporto nada a la casa ,sin saber verdadermente lo malque estoy yo.
es cierto ke no aporto nada pero tabien es cierto que no aporto nada por que estoy muy mal ,,,,,no se si les ha pasado algo parecido con sus familiares...

elvina
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Tengo: Rubor
España (comunidades)

redface Re: creo ke tengo depresion a consecuencia del rubor

Mensaje por Carolina Enriquez Nieto el Mar 20 Sep 2011, 22:37

Hola Elvina, yo te recomiendo que busques en tu interior algo mas espiritual, la fuerza de un ente superior, yo lo hice, busque desde mi ser mas profundo a Dios y creeme me siento mejor, habia momentos en que sentia que no me escuchaba, sentia depresion y unas ganas enormes de morir, pero aun asi en mi dolor y apesar de que una parte de mi me decia que el no me ayudaria, sigue adelante, buscandolo, jamas deje de ir a mi trabajo, de cumplir con mi familia, de asistir a reuniones y hasta la fecha le sigo pidiendo a Dios que me ayude, ahora mi trato con la gente es esporadico, vendo zapatos por catalogo, y uso el maquillaje dermablend, no te voy a decir que lo uso a diario, pero es conforme agarro mas confianza en mi, tambien se que Dios hace su parte y yo tengo que cumplir con la mia. Te doy un consejo no sientas lastima de ti, pero tampoco te reproches las cosas, porque esto que nos pasa no es culpa de nadie, quierete mucho, deja de pensar en los demas y veras que Dios hara de tu debilidad una fortaleza, yo estoy segura que eres capaz de dominar tu mente, y si crees en los milagros te recomiendo el libro un curso de milagros, incluso lo puedes buscar en internet para que te des una idea de que trata.

Carolina Enriquez Nieto
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: No lo sé
México

Mensaje por elvina el Vie 23 Sep 2011, 22:17

hola carolina muchas gracias por tus palabras de apoyo ,la verdad es que me encuentro bastante mal a nivel emocional y psicologico,estoy muy pero que muy mal,se que esto es pasajero ,pero no veo la hora de que llegue mi operacion y tener el dinero al fin reunido.esto es uun circulo negro que me hunde cada dia mas,que bueno que tu no hayas dejado tu vida y compromisos de lado ,por ke yo si deje la mia totalmente ,realmente no tengo vida social ,y me siento muy mal por ello,pero a pesar de todo tengo la esperanza de que llegue mi dia,y volver a renacer,por ke estoy mas muerta que viva ,pero aun conservo la esperanza de que mi momento va a llegar.

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por n3b3l el Dom 02 Oct 2011, 17:26

Hola elvina. Te cuento, yo superé el sintoma del rubor hace mucho tiempo. Todavia me sigo ruborizando muchas veces pero ya no me importa que me vean asi. De verdad, te lo digo de corazon, puedes superarlo sin tener que llegar a operarte.

Lo primero de todo, tienes que aceptar que es algo que te pasa a ti y acostumbrarte a ello. Aunque sea incómodo y te haga sentir mal, aceptalo. No puedes evitarlo pero si puedes hacer que no te importe. Riete de ello. Pues vaya, me acabo de poner roja otra vez. Y que? Soy asi y me suele pasar mucho aunque no haya razón. Le hago daño a alguien ruborizandome? Pues claro que no. Me lo hago a mi misma? Tampoco, al rato se me pasará y volvere a estar normal como si nada.
Acostumbrate a pensar asi cada vez que notes que te estas ruborizando. En vez de evitar que te vean tapandote o saliendo de la situación, muestrate mas. Al principio te molestará mucho si alguien te llama la atención diciendo que estas ruborizada. Pues tienes que aprender a responder tambien aceptandolo. Si, estoy roja me pasa de vez en cuando, forma parte de mi. Te molesta? No me mires. Se acostumbraran a que te pase y dejaran de hablarte sobre eso. Con el tiempo te olvidarás tu misma de que estas roja al ver que todo el mundo pasa del tema.
Puedes hablar con tu marido, tus amigos, o tu familia para pedirles que no te avisen cuando te sonrojes, que es algo normal en ti y se te pasa al rato. Eso te ayudará muchisimo si lo intentas, ya veras.

Perdona por la parrafada, pero tenia que decirlo. LAUGH Espero que te animes a afrontarlo. Es mas facil de lo q crees ahora.
Un beso!

n3b3l
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por elvina el Jue 06 Oct 2011, 13:17

hola n3bel me alegra mucho que lo hayas superado quitandole importancia,pero tienes ke entender que no todos podemos hacerlo igual ,yo se que no puedo superarlo de esa forma ,mi caracter no creo ke acepte eso nunca.
todo lo que dices esta muy bien.pero estar en la cola de un supermercado y ponerte como un tomate ,estar en una tienda de ropa para pagar y que el guardia de seguridad vea que te pones roja en la caja(sintoma de ke supuestamente estas ocultando algo,en pocas palabras que acabas de robar algo)que te presenten al novio de una amiga y vea que te pones roja (supuesto sintoma de ke esa persona te gusta)y tu amiga te odie por los restos ,que te digan que si tu hiciste tal cosa ,y aun no habiendola hecho te pongas roja(sintoma de que estas mintiendo)vvamos que yo creo ke ami la operacion si ke me merece ,no kiero escupir arriba por ke aun no estoy operada ,pero creo ke es la unica solucion ke me puede hacer salir de esto.
yo se ke me lo has dicho con buenas intenciones y te doy las gracias de verdad,pero guapa lo mio es ya frustrante,y no veo mas salida que esa,yo ya no voy a cambiar de opinion,a fin de cuentas mi vida no tiene mucho sentido viviendo escondida ,espero qu todo se solucione ,y no pierdo la esperanza ,la ultima que me queda que es la operacion.
gracias por t apoyo igualemente .besos!

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Tarambana el Sáb 08 Oct 2011, 01:58

Elvina,

No sé si lo que te voy a decir te servirá o no, porque reconozco que es un poco teórico y pareces bastante decidida a operarte. Yo no tengo problemas de rubor pero sí de sudoración excesiva y para conseguir darle la importancia justa pienso en cómo reaccionaría yo si viese a otra persona que le pasa lo mismo que a mí. En tu caso, ¿qué pensarías de alguien que se pusiera colorada? ¿Pensarías tan mal de ella como piensas tú de ti misma?

No sé... a mí darle la vuelta a las cosas es un ejercicio que me ayuda a relativizar. Así "cazo" muchas falsas creencias sobre mí misma y sobre lo que asumo que piensa la gente de mí. :/ Y una vez empiezas a relativizar, la ansiedad baja y con ella el rubor... es un círculo, ya sabes.

Tarambana
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio: patatín patatán
Galicia

Mensaje por n3b3l el Dom 09 Oct 2011, 12:32

Te comprendo perfectamente, a mi eso tambien me preocupaba muchísimo. Por eso empecé contandole a la gente cercana para que supiera que es algo de mí que no puedo evitar y no tiene otra razón de ser. Ellos ya sabrán que tu no lo controlas cuando pasa y que ni estas mintiendo ni ocultando nada. Aunque parezca poquito es un gran paso para empezar... Y como dice Tarambana, seguro que tu no pensarias tan mal de alguien que esta ruborizado. Simplemente que es timid@ y por eso se pone asi. Piensalo bien, un beso.

n3b3l

Femenino
España

Mensaje por elvina el Dom 09 Oct 2011, 19:02

hola taramblana y nebel,gracias a las 2 por responder,pues si lo de mi operacion esta mas que decidido,y taramblana ,lo del sudor en la operacion tiene mucho mas exito que el rubor ,la tasa de exitos es muy satisfactoria si es en las palmas de las manos o la cara,pero claro lo mio es de rubor solo,nunca hahs pensado en operarte??'

elvina

Femenino
España (comunidades)

Mensaje por Tarambana el Dom 09 Oct 2011, 23:36

Huy, yo soy muy miedica para estas cosas de las operaciones (aunque me imagino que será muy sencilla) y supongo que mi caso no es tan agudo como para que me lo plantee. Pero si para ti va a ser una solución, ¡adelante!

Tarambana
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Empleo - Ocio: patatín patatán
Galicia

Mensaje por susan el Jue 13 Oct 2011, 20:48

Elvina te entiendo perfectamente,yo estube a punto de operarme llame al doctor y todo y esaba super decidida pero empece a indagar más en internet y me dio mucho miedo y todas mis esperanzas se fueron al traste al leer testimonio de personas operadas que habian sido un fracaso total,que encima les habia vuelto el rubor y con más efectos secundarios ,todas mis ilusiones creadas y esperanzadoras en la operación se fueron al traste,te has informado tu bien?

susan
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
España

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba