Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

An ido a una discoteca solos? y que hicieron?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: An ido a una discoteca solos? y que hicieron?

Mensaje por Anita el Lun 26 Sep 2011, 01:44

A mí sí me gusta salir, bailar, pasar el rato con gente divertida... Pero el ambiente de las discotecas no me gusta. Prefiero ir a fiestas en la casa de algún conocido, o las que organizan en la universidad. Ya aclaré en otros post, que después de un par de cervezas soy bastante menos fóbica
Ahora hace muchísimo que no salgo de noche a ningún lado, porque recién estoy saliendo de un período de depresión fuerte donde perdí casi todas las relaciones sociales que tenía (y los amigos que me quedan no son de salir mucho), pero extraño un poco las salidas. trist (el lado bueno es que empezar a extrañar esas cosas debe significar que estoy un poco menos deprimida, no?)

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Peruano el Lun 26 Sep 2011, 20:39

Spyder escribió:yo no he estado y me da pánico ir a una con tanto alboroto me pongo muy nervioso, con sólo pensar de que me quedaría solo, no sabría desenvolverme del todo, habrá seguramente gente que me caiga mal y demás... Es posible que algún día acabe llendo pero yo solo no soy capaz, a lo mejor luego voy y le cojo el gustillo xD

Ja, a los 18 para mí tambien hubiese sido 100% imposible ir solo, yo fui a los 21

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social
Perú

Mensaje por Peruano el Lun 26 Sep 2011, 20:52

juan escribió:He ido 6 veses a una discoteca, todas solo.
Como no tengo amigos ni vida social ni nada de nada.

Fui con la intencion de hacer amigos, conocer gente, etc, etc, pero lo unico que lograba era sentarme en un rincon oscuro como un autista y beber varias cervezas nool A una legua se notaba que me veia como un idiota en esa situacion.

Despues de un tiempo me asquie' de eso y no volvi mas, para aburrirme prefiero quedarme en mi casa beberme algunos tequilas aqui y punto. bostezo

Bueno yo estuve un buen rato sentado mirando como bailaban, hasta que me dió valor de hablarle a un tipo gordito y bajito, eso me subio la confianza; al inicio tienes que buscar a alguien con quien practicar una conversación, despues de eso ya puedes tratar de bailar con chicas. Algún dia lo volveré a intentar, pero tan negativos comentarios ya me están haciendo recapacitar XD. Lo que no hice fue ponerme a tomar solo, creo que tienes que tomar cerveza solo cuando hayas conseguido aunque sea un compañero

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Mensaje por Peruano el Lun 26 Sep 2011, 21:00

tristant escribió:bueno, hay les va mi humilde comentario a manera de consejo.

1. nunca he ido ni iria solo a una discoteca, creo que me entraria el panico nadamas pasar de la puerta, e irremdiablemente tendria que desistir.
2. hasta hace 1 año no conocia, el interior de una disco, solo era un mito para mi. pero en la u me hice un amigo que va seguido, y como nos llevamos muy bien yo tambien empeze a ir... las dos primeros veces que fui, me senti un poco incomodo(por que era muy callado), pero fue agradable ver como dentro de los tragos las personas se ivan soltando, y mas de uno mostro ese aprecio traido de alcohol, que si eres chevere, que humilde, que vacano, que juicioso, bueno todo esto llevo a que siguiera frecuentando estos sitios, y al poco rato descubri el vicio del alcohol, pero no por gusto si no mas bien por lo que me permitia hacer, haced de cuenta guardando las proporciones de la pelicula la mascara, con unos tragos encima, sale el show man que llevo adentro, bailo, bromeo con mis amigos, me paso a otras mesas, invito chicas a bailar, y practicamente me convierto en lider del grupo, incluso hace 2 semanas termine besandome con una chica, y ase unos dias tambie sucedio con otra, bueno y tal, que el cambio fue progresivo.... y aunque suene absurdo y ridiculo, es mas va furiosamente en contra de mis principios, tengo que dar gracias al bendito alcohol, por dejarme ser normal de vez en cuando.. LAUGH

Pucha a mi me dió pánico cuando pague la entrada jajaja, pero tienes que dejar que los nervios se expresen nomas, no hay otra.
Bueno yo detesto el alcohol, porque a mi no me da confianza, me dá sueño; a mi no me sirve de nada tomar bebidas:silent: , asi que tengo que hacerlo sin tomar mucho alcohol, además que tiene un sabor feo, nose porque; no le veo ningun atractivo al alcohol, una vez tome má de la cuenta para probar si me daba confianza, pero solo me daba sueño; asi que evito tomar eso en las fiestas

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba