Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

An ido a una discoteca solos? y que hicieron?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

An ido a una discoteca solos? y que hicieron?

Mensaje por Peruano el Dom 11 Sep 2011, 18:50

yo fui una vez porque se supone que me encontraria con una chica que conoci en internet gotamini , bueno ella me dejó plantado

asi que como habia ido preparado y me senti mal por perder el dia, decidi entrar a la discoteca solo.
La cosa es que le hable a unos chicos para hacer grupo, pero no me sentía a gusto, yo habia ido para estar bailar con chicas, al final saqué a bailar auna jovencita bien simpatica y me dijo que no queria bailar, pero riendose....poco despues vi a un chico que le sacó a bailar y ella aceptó trist ....pense que tan feo soy, pero de ahi me di cuenta que era su enamorado gotamini

despues saque a otra chica, ella parece que si queria, pero me dijo que acabara la música, y que cuando comenzara la siguiente ireful

despues fui a por otra chica, y ella me aceptó, y bailamos mucho; pero como era totalmente desconocida y ella habia ido con sus amigos y amigas, despues de bailar no sabia que mas decirle asi que me fui. trist

LA segunda vez que fui a la discoteca solo, me hice compañero de un tipo medio musculoso y guapo, pense que me iba a ayudar a conseguir chicas, pero el me decia que le pregunte a todas; y yo preguntaba y todas me rechazaban, el tipo se reía; bueno al final consegui bailar con una chica pero como noté que la chica estaba siendo media coqueta, me exité y empecé a sentir mi pantalon ajustado ugh (ya saben porque) eso me puso muy nervioso y empecé a sudar bastante, y perdi el ritmo: le dije que dejemos de bailar.
Bueno el compañero que consegui logro conseguir una mujer madura, y ellos quedaron para encontrarse...desde ese día que se me erecto bailando, ya no fui nunca más a una disco solo. Nose si volver a intentarlo; yo tengo fobia social, que aumenta cuando estoy sin hablar con personas un tiempo...quiciera volver a la discoteca solo, pero nosé si tenga el valor de hablar a las chicas solo, como antes, mi confianza a bajado mucho

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social
Perú

Re: An ido a una discoteca solos? y que hicieron?

Mensaje por Anita el Dom 11 Sep 2011, 19:19

Creo que salir solo es un reto muy difícil para cualquier persona, fóbica o no. Siempre me parece mejor ir con otras personas (por lo menos una persona más), para que en los momentos en que no estés hablando o bailando con una desconocida, tengas alguien con quien charlar y no sentirte incómodo.
De todos modos me resulta muy raro que, teniendo fobia social, no sólo tengas ganas de ir a discotecas sino que te animes a ir solo y hasta a encarar chicas. ¿Estás seguro de que tenés FS? ¿Te lo diagnosticó algún profesional o sólo descubriste que los síntomas coincidían con algunos de tus problemas?

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Peruano el Dom 11 Sep 2011, 20:03

Anita escribió:Creo que salir solo es un reto muy difícil para cualquier persona, fóbica o no. Siempre me parece mejor ir con otras personas (por lo menos una persona más), para que en los momentos en que no estés hablando o bailando con una desconocida, tengas alguien con quien charlar y no sentirte incómodo.
De todos modos me resulta muy raro que, teniendo fobia social, no sólo tengas ganas de ir a discotecas sino que te animes a ir solo y hasta a encarar chicas. ¿Estás seguro de que tenés FS? ¿Te lo diagnosticó algún profesional o sólo descubriste que los síntomas coincidían con algunos de tus problemas?

si lo tengo, solo que con el paso del tiempo, e ido aprendiendo algunos trucos para soportar el pánico, además ten en cuenta que el ruido y las luces verdes, azules y rojas desvirtuan las imagenes en una discoteca, por lo que pierdo un poco el miedo. Para llegar a ese nivel e tenido que pasar por varias humillaciones anteriormente...que sea fóbico social no significa que me quedaré encerrado, en mi casa siempre, y creo que se puede curar

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Mensaje por Peruano el Dom 11 Sep 2011, 20:05

fui al psicriata y me diagnostico eso, pero, me recetaba medicinas; yo detesto las medicinas, todo desde los resfrios hasta la locura trato de solucionarlo por mi cuenta, quizá sea irresponsable, pero aprendi algunas cosas interesantes

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Mensaje por Donatien Alphonse el Dom 11 Sep 2011, 20:29

Peruano, amigo, el que usted se excite bailando no debe suponer ningún sonrojo. Y si es un tabú allí en su pueblo, se mete usted la mano en el bolsillo disimulándose el bulto y aquello quedará entre ambos. Ahora, es de risa y mosqueante que una noche digna de Movida en Roxbury la tome como una humillante derrota. Pero coño, Peruano, que usted se pasó el rato divirtiéndose y bailongo con las chiquitas locales. ¿Dónde está la fobia ahí? No se atormente por el erecto incidente ni por que no lograra una muchacha querendona. Todo eso no es más que la guinda del pastel, casi rizar el rizo, un Perfect o un Fatality sangriento y triunfante. Lo meritorio es lo bien que se lo pasó y lo rico que estaba el pastel sin guinda. Y eso, es repetible. Joder, Peruano, que se lo pasó usted de miedo, venga ya.

Donatien Alphonse
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
Francia

Mensaje por malapecora el Dom 11 Sep 2011, 21:03

Debes ser el unico chico de la tierra que cuando saca bailar a una chica lo que quiere es eso, bailar.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé
Reino Unido

Mensaje por Arcángel786 el Dom 11 Sep 2011, 21:46

hahaha es lo natural "malapecora".. Yo estuve iendo solo a las discotecas durante un año y medio, Peruano. Mis conocidos eran más tranquilos y tuve q apañarmelas solo si quería ir de fiesta y ver mujeres.

Costaba esfuerzo, soy reservado y apariencia algo llamativa, por lo q con frecuencia, conseguía captar las miradas; tanto de imbéciles como de chicas.
Por ello, la presión aumentaba.

No bailo y apenas bebía, no sé porq, pero se me acercaban chicas o grupitos de vez en cuando. Nunca me acerco yo antes, las miro en todo caso. Me hablaban y eso para saber de mi, pero con el estruendo de la música y mi retraimiento no conseguía gran cosa. Me costaba dar el paso, aunq creo q ellas lo interpretaban de otra forma, me tomaban por gay o que no me gustaban y yo pasaba. Pero no era eso.

Alguna vez me he tenido problemas con borrachos, pero pocas veces

Seguí iendo durante más de un año, te reforzaba la autoestima. Tengo fs pero para esto me ayudaba el toc; voluntad inquebrantable, pero tomando cada vez más medicación, perdí la obsesión por ir a esos lugares y si ahora voy, suelo ir acompañado. Saludos

Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor: Negro y extraño quizás
Tengo: Rubor
España

Mensaje por Mirbeth el Dom 11 Sep 2011, 21:56

Arcángel786 escribió:[...]apariencia algo llamativa [...]
No bailo y apenas bebía, no sé porq, pero se me acercaban chicas o grupitos de vez en cuando. Nunca me acerco yo antes, las miro en todo caso.

A ver hijito, si tienes una buena impresión de ti mismo dilo sin rodeos "Estoy toh macizorro y se me acercan las muchachas, es un problema terrible." en vez de hacer amago de tirar la piedra y esconder la mano.

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Nazho el Dom 11 Sep 2011, 22:31

Ehhh...fui una vez con dos ex compañeros de mi curso y sus primas y amigas,claro al principio todos pegados...despues me quedé solo...y comenzé a dar vueltas como imbecil en medio de la disco..hasta que conoci a alguien que andaba en las mismas que yo,conversamos..nos reimos mucho afuera y lo pasamos mejor afuera que adentro...aunque a ese tipo nunca mas lo vi :/

La segunda vez..el año pasado fui con un amigo,habian en realidad mas "gangsters" o como le decimos en chile,flaites que nose..gente normal...y no nos sentiamos comodos,mi amigo queria bailar,pero no me queria dejar solo para sentirme mal..y obviamente no bailé y bueno...de lo poco que he bailado,estoy a la par de un robot...muevo mas los brazos que los pies y bueno..

asi es mi historia.

Nazho
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante de 4º Medio
Humor: Negro
Chile

http://haveyoueverfeel.blogspot.com

Mensaje por Peruano el Dom 11 Sep 2011, 23:29

creo que paras las mujeres con fobia social o no, es más dificil ir solas, e leido a muchos fobicos sociales hombres que van y solo se quedan fumando en la barra.

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba