Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

tofranil 10mg y paroxetina 20mg
Página 1 de 1. • Compartir •
tofranil 10mg y paroxetina 20mg
Ola mi nombre es encarni desde ace varios años sufro ansiedad con fobia la cual no me deja salir de mi casa a noser con mi madre estoy tomando tofranil 10mg desde septiembre del año pasado y el jueves mi psiquiatra me dijo que dejara de tomarlas de golpe y empezara con paroxetina 20mg al medio dia asi lo ice pero por la tarde empece a encontrarme fatal mucha angustia muchos escalofrios y ala mizma vez sentia como calor en la cabeza hoy e decidido no tomarmela e ido a ver a la psiquiatra pero no estaba y ahora no se si tomarme el tofranil esta noche asta el lunes o no selo que acer ayuda

encarni- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: tofranil 10mg y paroxetina 20mg
Hola encarni, no he tomado esos antidepresivos en concreto pero al ser unas cantidades tan bajas no deberías preocuparte. Es normal q al iniciar un tratamiento nuevo, no sabe a lo que se atiene y empiezas a percibir sintomas extraños, pero es habitual que un poco al principio se produzcan efectos "paradójicos". El cuerpo tiene q adaptarse y al ser tan poca cantidad, yo te recomiendo q tengas paciencia. No hay peligro.
Eso es lo que pienso, suerte
Eso es lo que pienso, suerte

Arcángel786- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor: Negro y extraño quizás
Tengo: Rubor

Lo lógico es que todo eso se deba a dejar el tofranil, ya que ese tipo de antidepresivos suelen dar más problemas al dejarlos. Es de esperar que en unos días te adaptes y tu cuerpo acepte sin problema la paroxetina, mejor tolerada en general que otros grupos de antidepresivos. Ya nos cuentas qué tal te va. En caso de que la situación no se normalizara tendrías que hablar con el psiquiatra que te lo prescribió, pero ya digo, puede ser algo normal debido al cambio. Un saludo.

Rashkolnikov- Le estoy cogiendo el gusto

-

olaa como me dijisteis que os contara qe tal me va pues aki os lo escribo hoy e ido otra vez a la psiquiatra y me a dicho que lo que me paso fue unefecto secundario de la nueva medicacion que si quiero que empiece con media y que si no siga con el tofranil ya que los dos sirven para lo mismo asique he decidido segir con el tofranil y poner mas de mi parte para salir me pondre metas y dia a dia intentar salir un poco mas lejos ya que llevo desde el 2008 asii en 2009 logre empezar a salir pero pasaron cosas en mi vida las cuales me icieron recaer asique ai que ser positiva y si ya sali una vez puedo salir dos
graciass por escucharme un saludoo!
graciass por escucharme un saludoo!
encarni- Toc toc, se puede?
-

encarni escribió:olaa como me dijisteis que os contara qe tal me va pues aki os lo escribo hoy e ido otra vez a la psiquiatra y me a dicho que lo que me paso fue unefecto secundario de la nueva medicacion que si quiero que empiece con media y que si no siga con el tofranil ya que los dos sirven para lo mismo asique he decidido segir con el tofranil y poner mas de mi parte para salir me pondre metas y dia a dia intentar salir un poco mas lejos ya que llevo desde el 2008 asii en 2009 logre empezar a salir pero pasaron cosas en mi vida las cuales me icieron recaer asique ai que ser positiva y si ya sali una vez puedo salir dosgraciass por escucharme un saludoo!
Pues mucho ánimo, que es la pastilla que no te dan ni en una consulta ni en una farmacia, y sin la cual no hay curación satisfactoria posible.

Rashkolnikov- Le estoy cogiendo el gusto

-