Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...

Mensaje por tilsa el Jue 08 Sep 2011, 19:15

le tengo panico a los juegos pero siempre anhelo estar ahi, a la hora de la hora, una vez q ya no hay marcha atras empiezo a llorar y a rezar, y ya me veo en el piso..bajo temblando sin poder hablar o respiro dificil una hora al rato kiero subirme otra vez...lo asumo como masoquismo? Casi la mayoria de mis sueños se me cumplen , y nunca paso debajo de la escalera y si se cae la sal tengo q echarmela en el hombre izquierdo no puedo evitarlo.

tilsa
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé
España

Re: Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...

Mensaje por Luna_Lunatica el Vie 09 Sep 2011, 00:15

Ooo...Pues si lo del miedo a los juegos mecánicos a veces si me dan miedo, siempre desde que estaba chica me daban pavor, no se porque. Recuerdo que hace como 3 meses fui con mi amiga mi novio y otros dos conocidos a la feria....yo moría de ganas por ir, así estaba súper apuntada, era la primera que decía que si iba, y como que en esos momentos abrí la boca de mas, no alcance a dimensionar que nunca me había subido a una montaña rusa y que esa seria mi primera vez. :s Jaha q patética.
Y bueno hasta que estaba parada en frente de la puerta del parque de diversiones, caí en la cuenta y dije: pero no, que haces aquí burraca. Tenia ganas de salir corriendo de ahí, ovbio no me atreví a decirle que tenia mucho miedo a ellos, imaginate mis manos estaban súper sudando cuando estaba firmada en la cola para subir, de plano Dije q me andaba mucho de la pipí Jaja pero no funciono me esperaron a q fuera al baño y m tuve q subir....yo quería llorar, se me salieron las tripas y el corazOn pero me subí a todos los juegos excepto a dos. Si lo volvería a hacer ya no me dan tanto miedo.

Respecto a las supersticiones...Mmm pues a veces obedezco a las supersticiones pero en si no les veo mucho sentido, mas bien creo que son casualidades y coincidencias que la gente asocia con experiencias pero pss ya.

Luna_Lunatica
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Re: Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...

Mensaje por Luna_Lunatica el Vie 09 Sep 2011, 00:20

No crei porque...o si? Entonces todos o la gran mayoría somos masoquistas, a muchos se nos revuelve la panza en los juegos mecánicos y aun asi ahí estamos todos trepadotes arriba del juego.

Luna_Lunatica

Femenino
Humor: bobO
Italia

u_u

Mensaje por tilsa el Vie 09 Sep 2011, 01:17

Luna_Lunatica escribió:No crei porque...o si? Entonces todos o la gran mayoría somos masoquistas, a muchos se nos revuelve la panza en los juegos mecánicos y aun asi ahí estamos todos trepadotes arriba del juego.

jajja q locura pues la montaña rusa me hizo pedir perdon de todo q exageracion sera tanto destino final la peli aparte de tenerle panico a la corriente y fabricas las makinarias tu sabes o cuando pasas en el bus y al lado viene un camiono trailer con cosas o llantas inmensas jajaja la cocina a gas...puff de lejos la cocina para mi.

tilsa

Femenino
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Vie 09 Sep 2011, 13:04

A mí de pequeña también me daban miedo las atracciones de las ferias por ejemplo... Hasta los ponis me daban miedo! Y mi padre me obligaba a montarme en todos los sitios, lo pasaba fatal ahí llorando... Una vez, estando montada en un poni se puso a hacer caca gotamini me bajé y me fui corriendo LAUGH mi padre me pegó una buena bronca, como no... Solo me gustaban las camas elásticas, pescar patitos y comer algodón de azúcar... De lo demás nada...

Pero ya más mayor fui a Port aventura y me monté en todo lo que pude, lo único que me dio miedo fue la estampida, que en una bajada parecía que te salías del sitio... Por lo demás bien. Pero de eso hace ya muchos años, hoy en día no sé que pasaría... por mis vicios he desarrollado algo de vértigo... Igual me petaba la patata gotamini

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Catalunya

Mensaje por Mirbeth el Vie 09 Sep 2011, 13:25

tilsa escribió:Si se cae la sal tengo q echarmela en el hombre izquierdo no puedo evitarlo.

Tu amigo el rojo debe estar ya hasta los cojones entonces.
(Chiste malo. ¡Dejadme!)

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Apolonia el Vie 09 Sep 2011, 16:15

A mi lo que me da miedo es la estupidez humana.

Es que no me imagino a alguien diciendo: "¡Un perro andarín de juguete, que monstruo!". ¿O a qué te refieres con juegos mecánicos?.

Supersticiosa no soy.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Chunguenzov el Dom 11 Sep 2011, 15:18

La primera vez (y última) que subí a una montaña rusa lo pasé tan mal que al pisar tierra firme, emulando a la inefable Escarlata O'Hara con el puño en el alto, mirada húmeda y gesto constreñido, puse a Dios por testigo de que jamás volvería a montar en ese cacharro del averno.

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Mensaje por tilsa el Dom 11 Sep 2011, 19:39

jajajjjajja ese mi Chunguenzov la muertetetete eres.. veias mostriitos del infierno? y enanos asechandote jjajja

tilsa

Femenino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba