Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...
Página 1 de 1. • Compartir •
Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...
le tengo panico a los juegos pero siempre anhelo estar ahi, a la hora de la hora, una vez q ya no hay marcha atras empiezo a llorar y a rezar, y ya me veo en el piso..bajo temblando sin poder hablar o respiro dificil una hora al rato kiero subirme otra vez...lo asumo como masoquismo? Casi la mayoria de mis sueños se me cumplen , y nunca paso debajo de la escalera y si se cae la sal tengo q echarmela en el hombre izquierdo no puedo evitarlo.

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé

Re: Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...
Ooo...Pues si lo del miedo a los juegos mecánicos a veces si me dan miedo, siempre desde que estaba chica me daban pavor, no se porque. Recuerdo que hace como 3 meses fui con mi amiga mi novio y otros dos conocidos a la feria....yo moría de ganas por ir, así estaba súper apuntada, era la primera que decía que si iba, y como que en esos momentos abrí la boca de mas, no alcance a dimensionar que nunca me había subido a una montaña rusa y que esa seria mi primera vez. :s Jaha q patética.
Y bueno hasta que estaba parada en frente de la puerta del parque de diversiones, caí en la cuenta y dije: pero no, que haces aquí burraca. Tenia ganas de salir corriendo de ahí, ovbio no me atreví a decirle que tenia mucho miedo a ellos, imaginate mis manos estaban súper sudando cuando estaba firmada en la cola para subir, de plano Dije q me andaba mucho de la pipí Jaja pero no funciono me esperaron a q fuera al baño y m tuve q subir....yo quería llorar, se me salieron las tripas y el corazOn pero me subí a todos los juegos excepto a dos. Si lo volvería a hacer ya no me dan tanto miedo.
Respecto a las supersticiones...Mmm pues a veces obedezco a las supersticiones pero en si no les veo mucho sentido, mas bien creo que son casualidades y coincidencias que la gente asocia con experiencias pero pss ya.
Y bueno hasta que estaba parada en frente de la puerta del parque de diversiones, caí en la cuenta y dije: pero no, que haces aquí burraca. Tenia ganas de salir corriendo de ahí, ovbio no me atreví a decirle que tenia mucho miedo a ellos, imaginate mis manos estaban súper sudando cuando estaba firmada en la cola para subir, de plano Dije q me andaba mucho de la pipí Jaja pero no funciono me esperaron a q fuera al baño y m tuve q subir....yo quería llorar, se me salieron las tripas y el corazOn pero me subí a todos los juegos excepto a dos. Si lo volvería a hacer ya no me dan tanto miedo.
Respecto a las supersticiones...Mmm pues a veces obedezco a las supersticiones pero en si no les veo mucho sentido, mas bien creo que son casualidades y coincidencias que la gente asocia con experiencias pero pss ya.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO
Tengo: Fobia social

Re: Le temen a LOS jUEGOS meCAnicos? y son supersticiosos??? ya sea con sueños ...
No crei porque...o si? Entonces todos o la gran mayoría somos masoquistas, a muchos se nos revuelve la panza en los juegos mecánicos y aun asi ahí estamos todos trepadotes arriba del juego.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

u_u
Luna_Lunatica escribió:No crei porque...o si? Entonces todos o la gran mayoría somos masoquistas, a muchos se nos revuelve la panza en los juegos mecánicos y aun asi ahí estamos todos trepadotes arriba del juego.
jajja q locura pues la montaña rusa me hizo pedir perdon de todo q exageracion sera tanto destino final la peli aparte de tenerle panico a la corriente y fabricas las makinarias tu sabes o cuando pasas en el bus y al lado viene un camiono trailer con cosas o llantas inmensas jajaja la cocina a gas...puff de lejos la cocina para mi.

-

A mí de pequeña también me daban miedo las atracciones de las ferias por ejemplo... Hasta los ponis me daban miedo! Y mi padre me obligaba a montarme en todos los sitios, lo pasaba fatal ahí llorando... Una vez, estando montada en un poni se puso a hacer caca
me bajé y me fui corriendo
mi padre me pegó una buena bronca, como no... Solo me gustaban las camas elásticas, pescar patitos y comer algodón de azúcar... De lo demás nada...
Pero ya más mayor fui a Port aventura y me monté en todo lo que pude, lo único que me dio miedo fue la estampida, que en una bajada parecía que te salías del sitio... Por lo demás bien. Pero de eso hace ya muchos años, hoy en día no sé que pasaría... por mis vicios he desarrollado algo de vértigo... Igual me petaba la patata
me bajé y me fui corriendo
mi padre me pegó una buena bronca, como no... Solo me gustaban las camas elásticas, pescar patitos y comer algodón de azúcar... De lo demás nada...Pero ya más mayor fui a Port aventura y me monté en todo lo que pude, lo único que me dio miedo fue la estampida, que en una bajada parecía que te salías del sitio... Por lo demás bien. Pero de eso hace ya muchos años, hoy en día no sé que pasaría... por mis vicios he desarrollado algo de vértigo... Igual me petaba la patata

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...

tilsa escribió:Si se cae la sal tengo q echarmela en el hombre izquierdo no puedo evitarlo.
Tu amigo el rojo debe estar ya hasta los cojones entonces.
(Chiste malo. ¡Dejadme!)

Mirbeth- Miembro inactivo
-

A mi lo que me da miedo es la estupidez humana.
Es que no me imagino a alguien diciendo: "¡Un perro andarín de juguete, que monstruo!". ¿O a qué te refieres con juegos mecánicos?.
Supersticiosa no soy.
Es que no me imagino a alguien diciendo: "¡Un perro andarín de juguete, que monstruo!". ¿O a qué te refieres con juegos mecánicos?.
Supersticiosa no soy.

Apolonia- Miembro habitual

-

La primera vez (y última) que subí a una montaña rusa lo pasé tan mal que al pisar tierra firme, emulando a la inefable Escarlata O'Hara con el puño en el alto, mirada húmeda y gesto constreñido, puse a Dios por testigo de que jamás volvería a montar en ese cacharro del averno.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo

jajajjjajja ese mi Chunguenzov la muertetetete eres.. veias mostriitos del infierno? y enanos asechandote jjajja

-