Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Sobre avances y "primeras veces"
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 5 de 5. • Compartir •
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5
Re: Sobre avances y "primeras veces"
Rashkolnikov escribió:manojonervios escribió:Rashkolnikov escribió:
Vamos a ver, a las tías normalmente no se les exige que tomen las riendas del asunto. De hecho, hay colgaos por ahí que meten pastillas en los cubatas de ingenuas mozas a las que llevarse a su catre cual saco de patatas. Eso a la inversa no pasa, por razones obvias claro está.
Y no crees que es una injusticia? Que bonito sería eso d salir, y en tu primer cubata, zas, te despiertas al rato al lado de una macizorra que se ha aprovechado de tí.
Pero seamos realistas Rashkolnikov, lo de que te menten pastillas en los cubatas es tan leyenda urbana, como que hay un tío en la puerta de los colegios con caramelos de droga.....
No es tal leyenda urbana. En los cursos de criminalística y medicina legal se aprende las características y efectos del famoso rohipnol, y muchas veces se analiza a la suspuesta víctima de un abuso en busca de trazas de esta sustancia. Ahora bien, levantarse sin recordar nada por muy bellezón que fuera la chica no apetece, pierde todo el encanto -y al revés también-.
No sólo eso: está el peligro de que te contagien alguna enfermedad, te lastimen y, en el caso de las mujeres, de tener un embarazo no deseado.
Y además, sin llegar al límite del uso de rohipnol, también el propio alcohol te deja en una situación muy vulnerable, y ésto sumado a que los hombres tienen más fuerza física que las mujeres, hace que éstas corran un riesgo muchísimo mayor de ser abusadas y/o violadas. Eso te aseguro que no es ninguna ventaja, Manojonervios.
Supongo que de todos modos no lo decías en serio, pero no está de más recordar esas cosas. Una violación real está muy lejos de esa fantasía de que una persona atractiva "resuelva el problema de tu fobia" forzándote a tener relaciones con ella. El sexo puede ser tanto una demostración de amor, o una diversión, como un instrumento de poder y violencia terrible.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Re: Sobre avances y "primeras veces"
Anita escribió:y como en realidad el nombre que le demos al asunto no cambia el hecho de que nos estemos sintiendo bien así, yo no voy a insistir con distinciones semánticas.![]()
Bien que haces. Si estás bien con él, ¿qué mas da considerarle pareja que amigo con derechos? Todo a su tiempo. Además por lo que cuentas parece que salió bastante mal parado de las otras relaciones que tuvo, normal que no quiera "arriesgarse".
Me alegro de que te vaya bien con él. Yo hoy he estado en un centro comercial, y era un asco ver tanta parejita, pero ya no tanto por no tener pareja o no haber tenido nunca, si no por no verme capacitado para tenerla. Y no se trata sólo del ámbito de pareja, es toda una serie de situaciones sociales en las que no sé desenvolverme o como comportarme.
Página 5 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5