Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Sobre avances y "primeras veces"

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sobre avances y "primeras veces"

Mensaje por Anita el Sáb 22 Oct 2011, 17:20

Rashkolnikov escribió:
manojonervios escribió:
Rashkolnikov escribió:
Vamos a ver, a las tías normalmente no se les exige que tomen las riendas del asunto. De hecho, hay colgaos por ahí que meten pastillas en los cubatas de ingenuas mozas a las que llevarse a su catre cual saco de patatas. Eso a la inversa no pasa, por razones obvias claro está.

Y no crees que es una injusticia? Que bonito sería eso d salir, y en tu primer cubata, zas, te despiertas al rato al lado de una macizorra que se ha aprovechado de tí.
Pero seamos realistas Rashkolnikov, lo de que te menten pastillas en los cubatas es tan leyenda urbana, como que hay un tío en la puerta de los colegios con caramelos de droga.....

No es tal leyenda urbana. En los cursos de criminalística y medicina legal se aprende las características y efectos del famoso rohipnol, y muchas veces se analiza a la suspuesta víctima de un abuso en busca de trazas de esta sustancia. Ahora bien, levantarse sin recordar nada por muy bellezón que fuera la chica no apetece, pierde todo el encanto -y al revés también-.

No sólo eso: está el peligro de que te contagien alguna enfermedad, te lastimen y, en el caso de las mujeres, de tener un embarazo no deseado.
Y además, sin llegar al límite del uso de rohipnol, también el propio alcohol te deja en una situación muy vulnerable, y ésto sumado a que los hombres tienen más fuerza física que las mujeres, hace que éstas corran un riesgo muchísimo mayor de ser abusadas y/o violadas. Eso te aseguro que no es ninguna ventaja, Manojonervios.
Supongo que de todos modos no lo decías en serio, pero no está de más recordar esas cosas. Una violación real está muy lejos de esa fantasía de que una persona atractiva "resuelva el problema de tu fobia" forzándote a tener relaciones con ella. El sexo puede ser tanto una demostración de amor, o una diversión, como un instrumento de poder y violencia terrible.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Re: Sobre avances y "primeras veces"

Mensaje por Demon X el Dom 23 Oct 2011, 03:49

Anita escribió:y como en realidad el nombre que le demos al asunto no cambia el hecho de que nos estemos sintiendo bien así, yo no voy a insistir con distinciones semánticas. guiño

Bien que haces. Si estás bien con él, ¿qué mas da considerarle pareja que amigo con derechos? Todo a su tiempo. Además por lo que cuentas parece que salió bastante mal parado de las otras relaciones que tuvo, normal que no quiera "arriesgarse".

Me alegro de que te vaya bien con él. Yo hoy he estado en un centro comercial, y era un asco ver tanta parejita, pero ya no tanto por no tener pareja o no haber tenido nunca, si no por no verme capacitado para tenerla. Y no se trata sólo del ámbito de pareja, es toda una serie de situaciones sociales en las que no sé desenvolverme o como comportarme.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Tengo: No lo sé
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba