Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

trastorno limite personalidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trastorno limite personalidad

Mensaje por anabel38 el Lun 05 Sep 2011, 22:08

hola me gustaria hablar con alguien ke padeciera tlp, apenas e querido leer porke cuanto mas leo mas de asusto, te atormenta y para nada me siento identificada, entre en un chat ke no nombrare porke no merece la pena, y sali enferma, es mas enferme..la mayoria padecian tlp, bipolaridad etc. Eran personas con mucha sicologia pero ke la usaban no para ayudar, eran cariñosas , te sacavan tus puntos debiles y luego ivan como buitres, todo esto lo lei sobre este trastorno pero jamas pense ke fuera real. No kiero ni acordarme, asike aki estoy, mucho mas relajada y trankila, deseando conocer gente buena, aportar y aprender todo cuanto me sea posible.agradeceria si alguien padece este trastorno me ayudara por favor

anabel38
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Re: trastorno limite personalidad

Mensaje por thierryhenry_188 el Lun 05 Sep 2011, 22:35

tengo un poco de toc y fobia social en que te podria ayudar

thierryhenry_188
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: TOC
Perú

Re: trastorno limite personalidad

Mensaje por anabel38 el Mar 06 Sep 2011, 13:11

no se muy bien ke es TOC, lo poco ke e leido sobre tlp esk viene de una carencia de la infancia, pienso ke es de cuando mi padre fue alcoholico a mis 1o añitos, esa carencia afectiva te crea un vacio, ke a lo largo de los años van llenando impulsivamente sin limites, e leido ke hay gente ke con sexo, drogas, bebida, compras compulsivas, en mi caso a los 15 ya bebia , me distancie mucho de mis padres, me ice introvertida, a los 17 conoci a mi primera pareja ke me dejo al desvirgarme y preñada, logicamente fuimos a abortar, al año conoci al ke seria mi segunda y definitiva pareja, a los tres meses me dejo embarazada y volvi a abortar y ahi ya cai redonda, no dije jamas nada en casa, estuve un año en cama llorando con pena hasta ke me llevaron medico y me dijeron depresion grado mayor, luego vino la anulacion, maltrato sicologico, alguna leche, dependencia emocional, me meti en el mundo de la coca, bebida, todo por estar a su lado con tal deke no me pusiera cuernos y siempre lleve mas ke la ganaderia de ubrike, pero como nuna fui consciente de nada...creo ke eso me salvo de lo llegar a la locura, esto duro 13 años, me dejo el, yo tenia dependencia pura y dura y termine con lavado estomago, cinco años en valencia no lograron ke fuera consciente....pero si lo logre al desintosicarme en casa sin ayuda de nadie, sola y no me preguntes como porke fue orrible... llevo año y medio consciente, lucida y hace mes me diagnostican tlp leve moderado... tengo miedo porke e leido ke estas personas se autolesionan, asi estan euforicos y pasan en segundos a la desesperacion , desolacion, nose, me pregunto si esto acaba de empezar, o sin embargo lo mio esta mas sosegado puesto ke para nada me veo yo asi, yo no siento ni ira, ni atakes de rabia, ni de panico, ni odio, ni tomo antisicoticos, esk todo esto me asusta

anabel38

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba