Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

trastorno limite personalidad
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
trastorno limite personalidad
hola me gustaria hablar con alguien ke padeciera tlp, apenas e querido leer porke cuanto mas leo mas de asusto, te atormenta y para nada me siento identificada, entre en un chat ke no nombrare porke no merece la pena, y sali enferma, es mas enferme..la mayoria padecian tlp, bipolaridad etc. Eran personas con mucha sicologia pero ke la usaban no para ayudar, eran cariñosas , te sacavan tus puntos debiles y luego ivan como buitres, todo esto lo lei sobre este trastorno pero jamas pense ke fuera real. No kiero ni acordarme, asike aki estoy, mucho mas relajada y trankila, deseando conocer gente buena, aportar y aprender todo cuanto me sea posible.agradeceria si alguien padece este trastorno me ayudara por favor

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Re: trastorno limite personalidad
tengo un poco de toc y fobia social en que te podria ayudar

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Re: trastorno limite personalidad
no se muy bien ke es TOC, lo poco ke e leido sobre tlp esk viene de una carencia de la infancia, pienso ke es de cuando mi padre fue alcoholico a mis 1o añitos, esa carencia afectiva te crea un vacio, ke a lo largo de los años van llenando impulsivamente sin limites, e leido ke hay gente ke con sexo, drogas, bebida, compras compulsivas, en mi caso a los 15 ya bebia , me distancie mucho de mis padres, me ice introvertida, a los 17 conoci a mi primera pareja ke me dejo al desvirgarme y preñada, logicamente fuimos a abortar, al año conoci al ke seria mi segunda y definitiva pareja, a los tres meses me dejo embarazada y volvi a abortar y ahi ya cai redonda, no dije jamas nada en casa, estuve un año en cama llorando con pena hasta ke me llevaron medico y me dijeron depresion grado mayor, luego vino la anulacion, maltrato sicologico, alguna leche, dependencia emocional, me meti en el mundo de la coca, bebida, todo por estar a su lado con tal deke no me pusiera cuernos y siempre lleve mas ke la ganaderia de ubrike, pero como nuna fui consciente de nada...creo ke eso me salvo de lo llegar a la locura, esto duro 13 años, me dejo el, yo tenia dependencia pura y dura y termine con lavado estomago, cinco años en valencia no lograron ke fuera consciente....pero si lo logre al desintosicarme en casa sin ayuda de nadie, sola y no me preguntes como porke fue orrible... llevo año y medio consciente, lucida y hace mes me diagnostican tlp leve moderado... tengo miedo porke e leido ke estas personas se autolesionan, asi estan euforicos y pasan en segundos a la desesperacion , desolacion, nose, me pregunto si esto acaba de empezar, o sin embargo lo mio esta mas sosegado puesto ke para nada me veo yo asi, yo no siento ni ira, ni atakes de rabia, ni de panico, ni odio, ni tomo antisicoticos, esk todo esto me asusta

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP