Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

tienen ganas de tener amigos??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: tienen ganas de tener amigos??
No tengo amigos propios aunque me relaciono con gente de todas formas....
Antes si tenía mucha obsesión con eso de tener amigos, pero ya me da un poco igual, incluso me da pereza hacer amigos, cada vez creo más que soy esquizoide
Antes si tenía mucha obsesión con eso de tener amigos, pero ya me da un poco igual, incluso me da pereza hacer amigos, cada vez creo más que soy esquizoide

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

A mi me gusta relacionarme pero tener amigos..........es para pensarselo,tiene que ser un muuuy buen amigo
y de gustos similares a los mios,nada de discotecas ni tantas salidas nocturnas
y de gustos similares a los mios,nada de discotecas ni tantas salidas nocturnas 
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

anabel38 escribió:yo llevo sin relacionarme del 2oo3, recuerdo ke en el 2oo3 me ingresaron por lavado estomago y mi familia me llevo a valencia.. me apuntaron a un gym. y a los dos años, se me acerco un monitor, se sento y me dijo... llevo dos años observandote... por como entrenas diria asta ke eres monitora... pero lo ke no entiendo esk como alguien como tu todavia no se relaciona connadie...tal como me decia esto las lagrimas mias emperazon a inundar mi rostro tanto ke me cojio y me llevo a la sala de aerobic, me sento y me dijo... tengo todo el tiempo del mundo....asike alli me despache a gusto, me propuso ke cada dia cuando llegara lo saludara a el y a la recepcionista, le dara un beso, nos tomaramos un cafe de makina y me dejara entrenar por el. dije k si a todo, pero cuando me iva pa casa empezo el agobio... joder yporke e dicho eso... si yo kiero entrenar a mi bola... yo estava bien asi...nada ke nos pusimos en marcha....cuando me kise dar cuenta vi k habia otra vida... ke no era la ke yo vivia...ke la mia nose ke era...kera patetica....automatica... como un reloj....ahi es cuando empece a cuando salia del gym dedicarme a entrar y salir de las tiendas de los chinos, mirar, nose vivir, sentir, esperimentar, pero me vine en el 2oo8 a palma mallorca, felanitx mi pueblo y llevo tres años en el gym., y podria decirse ke estoy igual...no me relaciono....
Debe ser que le llamaste la atención al entrenador porque en realidad,quien se relaciona en un gym?
Tu no serías la única que no se relacionaba,cuando yo iba a gimnasios la gente miraba su maquina y nada más.A veces se puede hablar con unos pocos que estan abiertos a conocer gente....pero casi siempre estarán con el entrenador. 
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

A veces hay sus altibajos: otras veces me muero por compañía, otras veces no quiero a nadie. Y en ese plan estoy, apenas 2 amigos, con un quiero y no puedo incrustado en la cabeza, y si estuviese ausente de todos modos me sería difícil. ¿Nadie ha notado los prejuicios hacia la gente sin o con pocos amigos?

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

hola!! pues yo soy timida, pero me gusta mucho sallir, lo que pasa que mi defecto es que no me relaciono ppor lo que no tengo amiigos(apenas). si bien, me gusta tener amigos, pero me gusta estar sola a la vez, es una doble corriente

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

No, no quiero tener amigos.
Aunque este verano he estado frecuentando bastante los últimos remanentes de amistades pasadas, y he de reconocer que no me ha ido mal.
Pero no, ni aún asi quiero gente cerca.
Aunque este verano he estado frecuentando bastante los últimos remanentes de amistades pasadas, y he de reconocer que no me ha ido mal.
Pero no, ni aún asi quiero gente cerca.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

Yo no soporto la sensación de estar solo. A lo mejor estoy dos meses sin quedar con ningún amigo y no me siento mal por ello, pero cuando por alguna razón siento que no tengo con quien quedar y que todos están pasándoselo bien saliendo por ahí menos yo, entonces sí que me angustio.
Así que me gusta tener amigos. Por un lado me las apaño bien solo y odio los grupos de gregarios, pero por otro soy incapaz de realizar actividades sociales solo, por ejemplo ir de compras o al cine, o a ver un partido. Necesito ir con alguien.
Así que me gusta tener amigos. Por un lado me las apaño bien solo y odio los grupos de gregarios, pero por otro soy incapaz de realizar actividades sociales solo, por ejemplo ir de compras o al cine, o a ver un partido. Necesito ir con alguien.

mirfer87- Me empieza a interesar

-

Es dificil poder llamar amigo a alguien, pero sin ser demasiado exigente, puedo decir que por suerte tengo un amigo o dos, aunque los vea como mucho una vez al mes, y no hablemos de estos temas, me siento agusto con ellos... también tengo conocidos con los que me llevo bien, y hablo por msn, y a lo mejor nos reunimos un par de veces al año. Pero todo eso me sabe a poco, echo en falta salir más a menudo de estas cuatro paredes, pasar buenos ratos y reirme, tener cosas divertidas que contar. Yo que se, lo que hace la gente "normal".
Por mi situación me resulta dificil abrirme a los demás, parece que siempre estoy tensa o distante, y los demás lo asocian a que me caen mal, entonces no quieren llegar a conocerme mejor, y me cuesta la vida hacer amigos.
Los amigos que tengo ahora los conocí por internet, en foros de hobbies que teníamos en común, y hablando poco a poco por msn, luego quedando de vez en cuando en persona... año tras año, os vais conociendo mejor y creando un vinculo. Así que si alguien se siente totalmente solo, le recomiendo que se busque un hobby! te distrae la mente, y al final acabarás conociendo gente.
Por mi situación me resulta dificil abrirme a los demás, parece que siempre estoy tensa o distante, y los demás lo asocian a que me caen mal, entonces no quieren llegar a conocerme mejor, y me cuesta la vida hacer amigos.
Los amigos que tengo ahora los conocí por internet, en foros de hobbies que teníamos en común, y hablando poco a poco por msn, luego quedando de vez en cuando en persona... año tras año, os vais conociendo mejor y creando un vinculo. Así que si alguien se siente totalmente solo, le recomiendo que se busque un hobby! te distrae la mente, y al final acabarás conociendo gente.

Trinity- Me empieza a interesar

-

Empleo - Ocio: informática
Humor: negro
Tengo: No lo sé

gracias, a veces pienso que es lo que me hace falta a mi, ya que ahor mismo me encuentro mas sola que la una; aunque tengo colegas(no me gusta llamar amigas a cualquiera), nunca salimos juntas, solo nos vemos en el instituto. tendre en cuenta lo de los hobby

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4