Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Como superais el miedo ha un determinado tipo de trabajo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como superais el miedo ha un determinado tipo de trabajo?

Mensaje por andertxu el Sáb 03 Sep 2011, 20:18

Pues eso, si trabajaseis en una empresa con maquinas de alto riesgo y extresantes que hariais para superar la fobia?
Lo digo pq ya llevo un año trabajando con las maquinas y cada dia que pasa es un infierno, merece la pena cobrar bien pero estar angustiado,asustado, extresado etc... en un trabajo? lhoy en dia es imposible encontrar un trabajao de similar remuneracion, y ya no os cuento lo que es encontrar un trabajo normal para una persona sin estudios Universitarios nanana
En resumen por muy dificil que resultase de entender, me gustaria cobrar la mitad, trabajar mas, incluso trabajar en el campo, de cajero,barrendero,cartero etc... me daria = pq sabria que lo que hago lo se hacer y no me implica tanto riesgo si te entra un ataque de panico guiño

andertxu
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Empleo - Ocio: empleado por cuenta ajena
Humor: a rachas
Tengo: Fobia social
España

Re: Como superais el miedo ha un determinado tipo de trabajo?

Mensaje por Rashkolnikov el Sáb 03 Sep 2011, 21:21

¿Te vale una abadía andertxu? Creo que andan buscando personal ;D

Rashkolnikov
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
España

Mensaje por anabel38 el Miér 14 Sep 2011, 14:58

pues ami me cuesta muchisimo con 38 años tomar decisiones importantes, estos son rasgos del tlp, le doy vueltas, y vueltas, pregunto en casa, los medio vuelvo majaras y lo unico ke estoy deseando por dentro esk me den ese empujon... ke me digan ija ves... ke tu puedes.... pero simplemente jamas me apoyaron...llega un punto el ke a veces reacciono y voy a tiempo y otras no y la frustracion es enorme, me vienen los vajones etc. pero las veces ke e ido a tiempo me e dado cuenta deke todo es miedo, ke el miedo nos paraliza , no nos deja pensar con claridad y al no pensar no actuamos y es una rueda ke cada vez se va haciendo mas grande. Asike lo ke hay ke hacer es no pensar,confiar en nosotros mismos y a fer la mar como se dice en valenciano... yo me digo muchas veces... si ese puede... porke yo no joder....se ke no estoy como los demas pero se k tampoco tengo una paga, ni estoy ingresada, kel sikiatra ma dicho ke tengo dos manos y dos pies, ke hay muchas cosas ke me limitan hacer una vida normal, cosas insignificantes pero ke me limitan como por ejemplo ir al hiper, si y no tengo fobia social, pero sufro muchisimo,y mi dia a dia es una lucha constante y va a ser a si de por vida man dicho ya...

anabel38

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Mensaje por andertxu el Miér 14 Sep 2011, 16:18

anabel38 escribió:pues ami me cuesta muchisimo con 38 años tomar decisiones importantes, estos son rasgos del tlp, le doy vueltas, y vueltas, pregunto en casa, los medio vuelvo majaras y lo unico ke estoy deseando por dentro esk me den ese empujon... ke me digan ija ves... ke tu puedes.... pero simplemente jamas me apoyaron...llega un punto el ke a veces reacciono y voy a tiempo y otras no y la frustracion es enorme, me vienen los vajones etc. pero las veces ke e ido a tiempo me e dado cuenta deke todo es miedo, ke el miedo nos paraliza , no nos deja pensar con claridad y al no pensar no actuamos y es una rueda ke cada vez se va haciendo mas grande. Asike lo ke hay ke hacer es no pensar,confiar en nosotros mismos y a fer la mar como se dice en valenciano... yo me digo muchas veces... si ese puede... porke yo no joder....se ke no estoy como los demas pero se k tampoco tengo una paga, ni estoy ingresada, kel sikiatra ma dicho ke tengo dos manos y dos pies, ke hay muchas cosas ke me limitan hacer una vida normal, cosas insignificantes pero ke me limitan como por ejemplo ir al hiper, si y no tengo fobia social, pero sufro muchisimo,y mi dia a dia es una lucha constante y va a ser a si de por vida man dicho ya...

Es cierto, muchas veces es el miedo ha algo desconocido, cada uno necesita su tiempo, nadie es tonto o no valido para algo, requiere un esfuerzo y asi debo pensar un trabajo.
Decir que he comenzado hace poco una terapia de grupo, me estan enseñando a hacer ejercicos de relajacion, me han cambiado la medicacion y estoy notando mejoria, me atrevo a hacer cosas que nunca pense, en serio si alguien esta solo, lo mejor es una terapia de grupo y hacer cosas que requieren superacion y ser una persona independiente, es decir capaz de valerte por ti mismo, piensa que hay gente que se encuentra peor que nosotros y otras que lo han superado LAUGH .
Hay veces que estas en el psiquiatra equivocado y hay que buscar otro, pq llevaba tiempo con terapia y no avia avanzado nada, y ahora en dos semanas e avanzado algo

andertxu

Masculino
España

Mensaje por andertxu el Miér 14 Sep 2011, 16:20

andertxu escribió:
anabel38 escribió:pues ami me cuesta muchisimo con 38 años tomar decisiones importantes, estos son rasgos del tlp, le doy vueltas, y vueltas, pregunto en casa, los medio vuelvo majaras y lo unico ke estoy deseando por dentro esk me den ese empujon... ke me digan ija ves... ke tu puedes.... pero simplemente jamas me apoyaron...llega un punto el ke a veces reacciono y voy a tiempo y otras no y la frustracion es enorme, me vienen los vajones etc. pero las veces ke e ido a tiempo me e dado cuenta deke todo es miedo, ke el miedo nos paraliza , no nos deja pensar con claridad y al no pensar no actuamos y es una rueda ke cada vez se va haciendo mas grande. Asike lo ke hay ke hacer es no pensar,confiar en nosotros mismos y a fer la mar como se dice en valenciano... yo me digo muchas veces... si ese puede... porke yo no joder....se ke no estoy como los demas pero se k tampoco tengo una paga, ni estoy ingresada, kel sikiatra ma dicho ke tengo dos manos y dos pies, ke hay muchas cosas ke me limitan hacer una vida normal, cosas insignificantes pero ke me limitan como por ejemplo ir al hiper, si y no tengo fobia social, pero sufro muchisimo,y mi dia a dia es una lucha constante y va a ser a si de por vida man dicho ya...

Es cierto, muchas veces es el miedo ha algo desconocido, cada uno necesita su tiempo, nadie es tonto o no valido para algo, requiere un esfuerzo y asi debo pensar cuando hago algo nuevo en el trabajo o en la vida.
Decir que he comenzado hace poco una terapia de grupo, me estan enseñando a hacer ejercicos de relajacion, me han cambiado la medicacion y estoy notando mejoria, me atrevo a hacer cosas que nunca pense, en serio si alguien esta solo, lo mejor es una terapia de grupo y hacer cosas que requieren superacion y ser una persona independiente, es decir capaz de valerte por ti mismo, piensa que hay gente que se encuentra peor que nosotros y otras que lo han superado LAUGH .
Hay veces que estas en el psiquiatra equivocado y hay que buscar otro, pq llevaba tiempo con terapia y no avia avanzado nada, y ahora en dos semanas e avanzado algo
Ya no pienso en el suicidio guiño

andertxu

Masculino
España

Mensaje por anabel38 el Miér 14 Sep 2011, 22:19

andertxu me alegro k notes mejoria, ami me kieren introducir en un grupo de terapia de apoyo con el tema del trastorno limite, nose... estoy expectante, supongo ke por un lado me ira bien hablar con gente k tiene el mismo problema pero por otro me asusta hablar con gente k se autolesiona porke yo jamas e echo eso, gracias a dios soy leve moderado, en cuanto a lo de ser independiente ahi te doy toda la razon, muchos de los limites ke nos ponemos muhos de los ke padecemos ansiedad, depresion etc esk no somos independientes, nos cuesta muchisimo tomar decisiones... sufrimos por ello y somos conscientes kes lo mas cojonudo...pero esta claro ke si ke se puede...

anabel38

Femenino
Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP
Islas Baleares

Mensaje por andertxu el Jue 15 Sep 2011, 08:43

anabel38 escribió:andertxu me alegro k notes mejoria, ami me kieren introducir en un grupo de terapia de apoyo con el tema del trastorno limite, nose... estoy expectante, supongo ke por un lado me ira bien hablar con gente k tiene el mismo problema pero por otro me asusta hablar con gente k se autolesiona porke yo jamas e echo eso, gracias a dios soy leve moderado, en cuanto a lo de ser independiente ahi te doy toda la razon, muchos de los limites ke nos ponemos muhos de los ke padecemos ansiedad, depresion etc esk no somos independientes, nos cuesta muchisimo tomar decisiones... sufrimos por ello y somos conscientes kes lo mas cojonudo...pero esta claro ke si ke se puede...

No creo que te metan con gente que se flagele, la terapia de grupo es realmente eficaz, pero al final como todo en la vida el esfuerzo lo tienes que realizar tu. En mi caso te dire que tengo fobia a mi trabajo y no me gusta la multitud de gente y el ambiente de fiestas, discotecas, etc... asi que imaginate como me puedo sentir, todos los dias me enfrento a mis miedo y ahora estoy empezando a coger al miedo por los cuernos javascript:emoticonp('Mad')

andertxu

Masculino
España

Mensaje por andertxu el Jue 15 Sep 2011, 08:43

andertxu escribió:
anabel38 escribió:andertxu me alegro k notes mejoria, ami me kieren introducir en un grupo de terapia de apoyo con el tema del trastorno limite, nose... estoy expectante, supongo ke por un lado me ira bien hablar con gente k tiene el mismo problema pero por otro me asusta hablar con gente k se autolesiona porke yo jamas e echo eso, gracias a dios soy leve moderado, en cuanto a lo de ser independiente ahi te doy toda la razon, muchos de los limites ke nos ponemos muhos de los ke padecemos ansiedad, depresion etc esk no somos independientes, nos cuesta muchisimo tomar decisiones... sufrimos por ello y somos conscientes kes lo mas cojonudo...pero esta claro ke si ke se puede...

No creo que te metan con gente que se flagele, la terapia de grupo es realmente eficaz, pero al final como todo en la vida el esfuerzo lo tienes que realizar tu. En mi caso te dire que tengo fobia a mi trabajo y no me gusta la multitud de gente y el ambiente de fiestas, discotecas, etc... asi que imaginate como me puedo sentir, todos los dias me enfrento a mis miedos y ahora estoy empezando a coger al miedo por los cuernos javascript:emoticonp('Mad')
Por cierto si te sirve de consuelo hace poco me compre un perrito, ya se que no es Lourdes pero es un pequeño milagro en cuanto a momentos de depresion,ansiedad etc...

andertxu

Masculino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba