Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Un dia mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

redface Un dia mas

Mensaje por ANYELISS el Sáb 03 Sep 2011, 18:02

Cuanto mas, me pregunto? me siento terriblemente mal, puedo sentir los latidos de mi corazon confundido, estoy inmersa en la tristeza y mi autoestima esta por los suelos, me vienen a la mente muchos recuerdos, y no encuentro uno que me haga sentir bien, porque tengo que sentirme asi? que es lo que me pasa? tengo miedo, mucho miedo a veces creo que me estoy volviendo loca, que no soy una persona normal, me gustaria encerrarme y nadie me viera y no saber nada, no le hallo sentido a mi vida, como recuperarme? como volver a cantar? a sonreiir? a vivir? necesito ayuda alguien que platique conmigo...que sepa y comprenda lo que me pasa...me estoy muriendo

ANYELISS
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
México

redface Re: Un dia mas

Mensaje por Anita el Sáb 03 Sep 2011, 18:25

Yo también he tenido mucho días de esos. A veces, aunque una sí tenga motivos de sobra para estar triste, nuestra mente parece incapaz de valorar ninguna cosa buena de la vida (que también, por fuerza, las hay). Cuando me siento así, lo que me sirve es "darme permiso" para estar triste un tiempo (porque si me empiezo a cuestionar a mí misma que debería estar alegre y fracaso, es peor) y recordar que es sólo un estado pasajero; que en algún momento uno recupera la capacidad de ver las cosas más objetivamente y empieza a sentir un poquito más de energía para enfrentar los problemas. No sé si te servirá a vos el consejo, porque cada cual es diferente, pero es algo que podés probar.
Espero que este momento tan duro pase pronto y recuperes tus ganas de reconquistar tu vida. Mucha fuerza!! Y no te culpes a vos misma si necesitás un tiempo de descanso. Cuando para uno la vida es una lucha continua contra sus propios fantasmas, de vez en cuando necesitamos una tregua para reponernos. guiño

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por ANYELISS el Sáb 03 Sep 2011, 18:42

Gracias Anita por el consejo, me voy a dar permiso de sentirme triste, si tengo que llorar, llorare...y es cierto los fantasmas del pasado siguen tan vivos como si fuera ayer, yo desearia poder superar todo eso que ha pasado y seguir adelante en la vida, pero pues asi es y ya no se pueden cambiar, y peor que en vez de mejorar, empeora uno por la autoestima tan baja que uno se tiene, pero tomare tu consejo y seguire luchando, tratare de vivir mi dia gris, sabiendo que mañana puede salir el sol y ver claramente mi vida...gracias

ANYELISS
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Tengo: Fobia social
México

Mensaje por eltipodealado el Lun 05 Sep 2011, 07:57

todos en algun momento nos hemos sentido asi y la mayoria de los que estamos aqui es por eso para encontrar alguna razon para y las fuerzas para levantarnos
cuesta trabajo y yo lo se por que tambien eh tenido dias de esos y son muy dificiles de superar pero saldras
a mi lo que me ayuda en esos momentos es desconectarme del mundo y estar solo sacar todo el sentimiento que tenga para pensar con mayor claridad e intentar pescar esas diminutas cosas que son las que me hacen seguir adelante
todos las tenemos, muy pqueñas pero las tenemos solo es cuestion de darnos cuenta de que estan ahi
te ofrezco mi compañi para hablar y desahogarte si lo quieres ya que a mi me ah ayudado mucho
y espero encuentres una solucion a tu problema

eltipodealado
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
México

Mensaje por dvd76 el Mar 06 Sep 2011, 01:37

yo tengo días de esos constantemente, creo que ya he entrado en un rutina que dura años y que no puedo romper por más que me esfuerzo en relacionarme con otras personas. Solo obtengo frustraciones y dolor. Pero también se que es debido a que soy muy sensible y que a me afecta mucho cualquier ataque o discusión. No sé que decirte, solo que no estás sola y hay más gente que estamos en la misma situación. Bueno, te puedo recomendar ir a un psicólogo si puedes permitírtelo económicamente. O si no a un cura. En mi ciudad la religión no es muy popular, pero si en tu país lo es busca un buen párroco o cura con quien puedas hablar y que te parezca buena persona y le cuentas tus cosas. O sino un familiar o amigo, si tienes alguno de confianza claro (yo no tengo familia ni amigos). Pero intenta hablar con alguna persona real, no te centres solo en Intenet. Creo yo.

dvd76
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
España

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: