Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Historia con otro chaval "la sanguijuela humana"

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia con otro chaval "la sanguijuela humana"

Mensaje por dvd76 el Sáb 03 Sep 2011, 00:47

Hola, os voy a contar otra historia que me ha pasado con otra persona.
A raíz de la persona que me borró del FB, he estado pensando en que hay otra persona del grupo con el que suelo salir que es "dañiña" para mí, como me decía ese antiguo "amigo" del post anterior que era yo. (Esto ahora lo recuerdo con risa, porque será que cuando tienes un problema nuevo el anterior te parece mucho más insignificante).

Os cuento los detalles para que entréis en materia:

1. Yo a este chico lo veía en el grupo bastante "perdido" los primeros días. Me acerqué a él y le propuse mi amistad, quise hacerme su amigo. Parecía buena persona, tímido, callado, sobretodo algo confundido y asustado (o así lo interpreté yo). Aunque tenía un halo de cierta amargura o "cinismo tonto" que se le notaba bastante, no obstante no hice caso de esa característica (decidí no prejuzgar) .

2. Con el chaval coincidíamos en compartir una cierta visión irónica de la vida. Aunque pronto noté que algo nos diferenciaba. Mientras yo me reía de todo y de todos y de mi mismo con cierto tono amable y cariñoso, más bien mi humor es caústico pero muy comedido e intento no dañar a nadie y a la hora de tratar con la gente me trago mis bromas e intento no molestar a nadie, él parecía no conocer o respetar estos límites. No sé como describirlo. Tenía ciertos detalles que me parecían repugnantes y cobardes.

3. Pronto me di cuenta de que en las cenas por ejemplo, el siempre tenía una risita de conejo, y le encantaba criticar a todo el mundo. Era su diversión, su hobby su pasión. Vale, cada uno que haga lo que quiera, pero intenta no pasarte. El chaval además tiene otra particularidad que lo distingue bastante de mí .Ve divertido cachondearse de los demás de la manera más estúpida posible, a sus espaldas por supuesto, como si fuera un niño de 7 años. Y tiene 35. Y otra más. Me recordaba bastante a esos chavales que cuando un niño se empieza a meter contigo, él, (mi presunto "amigo"), en vez de apoyarme, o de no hacer sangre, continua haciendo sarcasmos y coñas y apoyando al otro para unirse con el otro y joderme a mí (yo que era su presunto "amigo"). Al final yo me picaba, mandaba a uno a la mierda y mi presunto "amigo" decía cachondeansose "alah, no os piquéis". Yo sufría, el otro no lo sé, pero mi "amigo" se lo pasaba pipa.

4. Yo al día siguiente le reproché su actitud morbosa y cobarde de recrearse en este tipo de espectáculos denigrantes y vergonzosos, de alentarlos y de además usarme a mí como instrumento de diversión. Él, dijo "ala, como eres... es broma... blablabla". Yo SOY INGENUO, CÁNDIDO o TONTO, como queráis decir, Y ME LO CREÍ. Decidí intentar tomármelo a broma. Aunque el único que se reía era él.

5. Yo a este "amigote" le había llamado alguna vez para cenar, ir a jugar al billar... le daba confianzas. Compartíamos experiencias del grupo. Me escuchaba. Y no tengo muchos amigos más, ahora cero.

6. Otra escena que no me gusto nada, fue cuando el chaval en otra cena, se pasó todo el rato con una chica minusvalida haciendo bromas Y RIENDOSE LOS DOS MIRANDOME A MI. ¿Al final les dije, que es esa coña? Luego me enteré. El chaval le decía a a minusválida, no te mola mi amigo, blablabla. Todo claro está, en cachondeo. Yo intenté aguantar pero al final me cabreé. La pobre chica también vi que al final se cabreaba. El tío no paraba, se lo pasaba pipa. Luego se lo reproché. El dijo: que dices, si es broma, jajaja. Ella también lo sabe, es broma... cachondeo. A mi estas bromas me dejaron muy mal sabor de boca. Mi "amigo" me estaba ya involucrando en sus gracietas y haciéndome quedar bastante mal.
Yo aún no me daba cuenta.

7. Este chaval también noté que no iba al punto de encuentro de este grupo si no iba yo. Siempre me llamaba para darme la brasa e intentar que le acompañara, sino no iba. Yo ya estaba un poco "asqueado" de ser cómplice involuntario de sus "shows". A veces incluso me decía, "vamos y nos reímos de los frikis esos". Como he dicho antes, yo me río de los demás igual que me río de mi mismo, pero intento no ofender y hacerlo siempre desde el cariño. Él ya lo tomaba como una especie de diversión. Y cuando no tenía frikis de los que reirse se reía de mí y me usaba como cómplice de sus bromas que me di cuenta, empezaban a molestar a bastante gente. Y algunas personas pensaban que yo era igual de imbécil que este chaval, cuando yo siempre he intentado no criticar a nadie y no meterme en líos. Pero él provocaba, se lo pasaba pipa. Y yo a veces cedía a sus provocaciones, aunque también es cierto que a veces le decía que se cortara un poquito. Él seguía usandome como confidente de sus cachondeos, pero lo que es peor, me usaba como instrumento para hacer bromas a otros, como tapadera. Por ejemplo, yo le decía en privado "está chica odia al PP" y él se ponía a decirle a esa chica "dvd76 es del PP", etc. Cosas así.

Pasaron más cosas. Si acaso ya continuaré más adelante.

dvd76
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Re: Historia con otro chaval "la sanguijuela humana"

Mensaje por dvd76 el Sáb 03 Sep 2011, 00:55

si os interesa continúo explicando "anécdotas", también podéis opinar ¿eh?

dvd76

Masculino
España

Mensaje por BucketChuck el Sáb 03 Sep 2011, 14:03

Desde luego te clavó sus dientes de conejo, el jodío. Si es que hay gente que parece vulnerable, hasta amable si les abres tu confianza, pero veo que te agarró del brazo entero. Entonces, ¿sigues saliendo con él, lo vez ocasionalmente?¿y los otros?

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez
España

Mensaje por dvd76 el Sáb 03 Sep 2011, 14:35

Pasaron más situaciones embarazosas. Pero bueno lo que ha pasado ahora es que yo decidí quitármelo de encima poco a poco, sobretodo porque también esta vinculado con el grupo ese... No quería crear una situación conflictiva si por algún motivo tenía que volver a verlo. Entonces empecé por bloquearle del FB (no borrarlo) para que no se enterara de todo lo que hago porque el chaval encima es un chafardero de cuidado. Y me envía un mensaje diciéndome "Que pasa? Te has enfadado conmigo?". Luego por la tarde me llama dos veces. Y luego me vuelve a llamar con número oculto. Yo no lo cogí ni le envíe mensajes ni nada. Hoy al despertarme he pensado en decirle algo, más que nada para que se de por enterado que no quiero que me moleste más. No sabía si hacerlo porque pensaba que igual intentaría seguir el rollo, diciendo "que dices tío, como eres, blabla". Pero bueno, al final le he escrito esto intentando que fuera lo más diplomáticamente posible:

"si no he contestado es porque si, estoy bastante rallado y he estado pensado en situaciones y cosas que me han pasado en el bar ese y no me gustan. bromitas, etc que ya te he comentado alguna vez. No me gusta participar en este tipo de situaciones que igual a ti te parecen graciosas, pero a mi la verdad es que no. Quiero estar tranquilo y ya está."

aún no me ha contestado. No sé como se lo tomará. Como me diga alguna impertinencia creo que mi idea de intentar no meterme en follones no funcionara. Y hoy tampoco iré al bar ese, aunque no sé si irá, porque si no voy yo el chaval no suele ir tampoco.

También hay otro tema que me hace ser prudente: yo tengo el problema de que fío de la gente y les empiezo a contar mi vida, y temo que él use esto contra mi. Ya veremos. Al principio me parecía buen chaval pero ahora creo que está medio zumbado y que no se controla y la verdad me da bastante miedo lo que pueda ir diciendo.

A ver si me deja en paz de una puta vez y pasa de mi.

dvd76

Masculino
España

Mensaje por Apolonia el Sáb 03 Sep 2011, 17:32

Vaya personaje, eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona, eso es una inmadurez de campeonato y pocas luces, porque una cosa es ser mordaz, políticamente incorrecto y polémico (cosas que adoro) y otra burlarte de la gente como un niñato inmaduro (cosa hartamente ridícula, y en especial si encima se carece de autoestima).

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por dvd76 el Sáb 03 Sep 2011, 17:58

ya cada vez que me meto en el FB me entran todo tipo de angustias... veo que me ha respondido y me ha dicho

"bueno si t molestan ciertas situaciones dimelas y ya esta, yo no me doy cuenta, lo siento...ya hablaremos cuando quieras..."

que hago, le "perdono" y le digo otra vez las situaciones que han sido que el ya las conoce bien porque se las he comentado muchas veces cuando han pasado y ha visto como me rayaba? Me decía "jo, que tío..." cuando le decía que estaba rayado. Y yo al final le concedía el beneficio de la duda. O el tío es un retorcido o es solo un niñato como dices tu de campeonato.

Pero lo que voy a hacer es tomarme mi tiempo para estar tranquilo. Y no enredarme más con él. Es una persona que te hace quedar mal y te mete en líos con otra gente. Nada discreto, y bastante cobarde, pero lo peor no es que sea cobarde sino que me "utilice" en sus bromitas para quedar él bien. O sea, como un niñato. Creo que lo describes bien. Pero un niñato sin una pizca de saber estar, ni dignidad ni respeto por mi que al fin y al cabo era su unico amigo, creo.

Otra anécdota:
Una chica vino una vez al grupo. Él consiguió su teléfono y quedaron para cenar. Lo consiguió por suerte, ya que es muy cortado, pero se quedó a solas con ella por casualidad y mira. Luego me comentó que la chica era muy rara, que no le hacían gracia sus bromas, que a veces se ponía seria, "rarota como tú" me dijo. Bueno pues vale. Luego al cabo de cierto tiempo la chica le borró del FB sin mediar palabra, y veo que a mi tb, y eso que yo apenas había hablado con ella, ni tenía su teléfono ni nada. Pero claro, pensaría "éste es su colega, pues a freir esparragos también". Ahí ya noté que la gente estaba tomando una impresión mía bastante negativa por culpa del notas este, que entre otras cosas la llamaba también dos o tres veces seguidas, etc. O sea, nada de tacto. Patán total. Y yo cobré también por ser su "colega".

dvd76

Masculino
España

Mensaje por Anita el Sáb 03 Sep 2011, 18:11

Apolonia escribió:Vaya personaje, eso no tiene nada que ver con ser buena o mala persona, eso es una inmadurez de campeonato y pocas luces, porque una cosa es ser mordaz, políticamente incorrecto y polémico (cosas que adoro) y otra burlarte de la gente como un niñato inmaduro (cosa hartamente ridícula, y en especial si encima se carece de autoestima).

good post

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por satfeber el Sáb 03 Sep 2011, 18:56

jajajaj puro apodo de archienemigo!! batman el hombre sanguijuela!! hey men en la vida se puede disfrutar todo, y cuando digo todo es todo; siempre puedes sacarle partido incluso a personas asi!

satfeber
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Venezuela

Mensaje por Spyder el Sáb 03 Sep 2011, 20:36

en fin, es otro chaval que tiene algún problema y no lo quiere reconocer, me parece que lo que le falta es como dijo Apolonia: madurez, madurez e inteligencia.

Lo peor es que te logres echar un único amigo y resulte ser un pieza.

Spyder

Masculino
Empleo - Ocio: Videojuegos
Humor: Azul (?)
España

http://alosystem.blogspot.com

Mensaje por dvd76 el Sáb 03 Sep 2011, 23:05

Spyder escribió:en fin, es otro chaval que tiene algún problema y no lo quiere reconocer, me parece que lo que le falta es como dijo Apolonia: madurez, madurez e inteligencia.

Lo peor es que te logres echar un único amigo y resulte ser un pieza.

bueno amigo... "conocido". Y siempre me pasa algo malo con la gente, yo tampoco soy perfecto, pero no sé, es todo es bastante frustrante. Y los demás tampoco creo que los aguante mucha gente, solo que tienen familia, compañeros de trabajo... y tienen que aguantarles si o si. Sino también estarían tan solos como yo, me parece a mí.

dvd76

Masculino
España

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba