Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

fluoxetina, retarda!
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
fluoxetina, retarda!
hola i have a question!
primero decir que tengo fs, y entre los medicamentos que tomo esta la fluoxetina, sucede que desde que estoy tomando la fluoxetina, me demoro mucho al tener relaciones, para mi puede resultar algo placentero pero, para la persona que comparta mi lecho creo que es un poco dificil, para el caso, hace poco estuve con una señorita y despues de 2 horas y media. nada de nada...total que termino un poco aburrida.. quiero saber si alguien ha experimentado el mismo problema y que ha hecho para solucionarlo?
primero decir que tengo fs, y entre los medicamentos que tomo esta la fluoxetina, sucede que desde que estoy tomando la fluoxetina, me demoro mucho al tener relaciones, para mi puede resultar algo placentero pero, para la persona que comparta mi lecho creo que es un poco dificil, para el caso, hace poco estuve con una señorita y despues de 2 horas y media. nada de nada...total que termino un poco aburrida.. quiero saber si alguien ha experimentado el mismo problema y que ha hecho para solucionarlo?

satfeber- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Re: fluoxetina, retarda!
hola satfeber yo llevo tomando fluoxetina, lo ke llega a ser vandral 150, desde ke tengo uso de razon, soy chica, e de decirte k yo estoy traumatizada sexualmente, pero tambien te dire ke me dijeron ke los medicamentos como estos te kitan el apetito sexual, es mas yo no tengo libido, ni me pide el cuerpo nada, ni la mente , vamos ke no se si soy normal o ke. asike creo ke debes estar trankila dentro de lo k cabe, la mayoria de personas k tomamos antidepresivos perdemos la libido.

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Es un efecto secundario de muchos antidepresivos. La fluoxetina, junto a la paroxetina, son inhibidores selectivos de la recaptación de la serotonina, y son los indicados en FS por ser los que mejor van. Un saludo.
PD Si te encuentro alguna alternativa te aviso
PD Si te encuentro alguna alternativa te aviso

Rashkolnikov- Le estoy cogiendo el gusto

-

por lo menos tienes con quien tener relaciones
jajja
jajja 
AlmaSofis- Adquiriendo conocimientos

-

Existen alternativas puesto que se considera que todos los antidepresivos tienen una eficacia similar, lo que cambia es el número de efectos secundarios de cada familia, que en el caso de los ISRS -inhibidores de la recaptación de serotonina selectivos- es de los más bajos y de mayor seguridad. Lo mejor que puedes hacer es comentárselo a quien te lo prescribió.
Como dice AlmaSofis, eres bastante afortunado entre los fóbicos sociales, pero es preferible que esto no te afecte demasiado y le dés vueltas o que se deteriore tus relaciones.
Un saludo.
Como dice AlmaSofis, eres bastante afortunado entre los fóbicos sociales, pero es preferible que esto no te afecte demasiado y le dés vueltas o que se deteriore tus relaciones.
Un saludo.

-

Claro, hay antidepresivos (como los atipicos) que no disminuyen la libido, pero tienen otros efectos secundarios mas jodidos.
El vandral (venlafaxina) se usa en lugar de la paroxetina cuando esta da problemas en la relaciones sexuales, aunque los efectos secundarios (sobretodo cuando te lo quieres ir quitando) son mas jodidos.
Lo suyo es que se lo comentes a tu médico a ver si te puede sustituir la medicación.
El vandral (venlafaxina) se usa en lugar de la paroxetina cuando esta da problemas en la relaciones sexuales, aunque los efectos secundarios (sobretodo cuando te lo quieres ir quitando) son mas jodidos.
Lo suyo es que se lo comentes a tu médico a ver si te puede sustituir la medicación.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

malapecora escribió:Claro, hay antidepresivos (como los atipicos) que no disminuyen la libido, pero tienen otros efectos secundarios mas jodidos.
Muy buen consejo. ¿ A qué te dedicas, querida malapecora?

-

yo soy enfermera con amplia experiencia en salud mental (aunque no por méritos profesionales :/)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

malapecora escribió:yo soy enfermera con amplia experiencia en salud mental (aunque no por méritos profesionales :/)
Se agradece la experiencia, y más si no se basa en méritos profesionales. Espero que te vaya bien y no te den demasiado la lata los pacientes. Un saludo.

-

malapecora tu conoces el tlp?? bordenline??

anabel38- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: en paro
Tengo: TLP

Página 1 de 2. • 1, 2