Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

sentido de la vida

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: sentido de la vida

Mensaje por FanPizarnik el Sáb 10 Sep 2011, 17:21

El sentido de la vida? pues yo no lo encuentro, y muchas veces me pregunto para que torturarme buscándolo, si sobreviviendo cada día es más que suficiente. Pero me imagino que para las personas más espirituales si significa algo, ya que biológicamente si tenemos un sentido muy claro, nacer, reproducirnos y morir...

FanPizarnik
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: TLP
Paz

Mensaje por Peruano el Miér 14 Sep 2011, 02:47

creo que el sentido de la vida es divertirse, es una discusión interesante.

Osea sé que el trabajo y las responsabilidades son vitales, pero tienen su fin: al final pasarla bien, sino...para que ganas dinero?

Incluso es divertido cuando ayudas a otros, eso es lo que hacen las personas que tienen el servicio como vocación.

Nose como es en europa...es verdad los mitos que hablan de ahi? que la gente no tiene sentido de la vida? o solo algunos pocos? siempre quice saber

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: Fobia social
Perú

Mensaje por Peruano el Miér 14 Sep 2011, 02:49

pero yo creo que diversión; no es igual a exesos; talvez algunos lo tomen por emborracharse hasta orinar sangre, drogarse, fumar mucho esos son exesos, y eso no es divertido

Peruano
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Perú

Mensaje por Chunguenzov el Jue 15 Sep 2011, 00:41

El único sentido de la vida, es darle a la vida sentido.

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Mensaje por dvd76 el Jue 15 Sep 2011, 01:20

hace un siglo el sentido de la vida era despertarse con el canto del gallo, trabajar en el huerto de sol a sol, irse a dormir, y al día siguiente continuar haciendo lo mismo. El Domingo era día de descanso y la gente iba a la iglesia y luego disfrutaba de su familía. Hoy plantearse el "sentido de la vida" no tiene sentido. ¿La vida ha de tener sentido? ¿Por qué? ¿Que significa "sentido"?

"Candido" de Voltaire:

"Cuando su Alteza envía un bajel a Egipto ¿le importa que las ratas que están en el barco estén cómodas o no? - ¿Entonces, qué hay que hacer?, dijo Pangloss. -Callarte, dijo el derviche."

dvd76
Le estoy cogiendo el gusto

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Mensaje por lakrissty el Mar 20 Sep 2011, 00:38

ese post era una de las preguntas que me hacia desde hace tiempo, se lo preguntaba a la gente y casi nninguno me dijeron nada. Todods vuestros comentarios me ha ayudado un poco a comprenderlo(ya que la mayoria coincidiis en que no tiene un sentido universal(teoria en la que no estoy totalmente de acuerdo)).
Una cosa que me llama la atención es cuando ponene aquí un ejemplo de un empresario y la madre de callcuta,no? Pues yo te digo una cosa: el empresario habrá tenido lo que ha querido y su empresa eran sus expectativas, pero al final mmuuere y todo lo que ha trabajado lo podria ver pasado divirtiendose u otra cosa.VEIS COMO NO TIENE!!!(es que no se explicarme bien), OJALA SUPIERA EXPLICARME COMO TOS USTEDES!!!
Con referente a algunos comentarios que he leido, es cierto que este tema parece un poco pedante pero en momentos de desesperación es muy importante saber y demas!!!pues a raiz de esto he llegado a una conclusión: mi sentido de la vida va a ser disfrutar al maximo, es decir, si no quiero estudiar no lo hago, si quiero fo.... lo hago y así sucesivamente, es de la unica manera que le veo sentido¿¿¿QUE PENSAIS SOBRE ESTO????

lakrissty

Femenino
Tengo: Timidez
España

Mensaje por Chunguenzov el Mar 20 Sep 2011, 00:51

lakrissty escribió:mi sentido de la vida va a ser disfrutar al maximo, es decir, si no quiero estudiar no lo hago, si quiero fo.... lo hago y así sucesivamente, es de la unica manera que le veo sentido¿¿¿QUE PENSAIS SOBRE ESTO????

Ah, pues oye, a mí me parece muy bien. El problema es que la mayoría de las veces no se puede follar cuando se quiere. Y si no quieres estudiar... pues entonces tendrás que ponerte a currar, a no ser que puedas vivir de tus padres hasta que puedas hacerlo de tus hijos (Dios, siempre he admirado a la gente que ha sido capaz de hacer esto, porque no me digáis que no hace falta algo de arte para conseguirlo).

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Mensaje por Arcángel786 el Mar 20 Sep 2011, 01:00

Si hay un sentido de la vida, sólo que para la mayoría, por ciertas circunstancias les está vedado. Depende del nivel de evolución individual de cada uno, con la experiencia es posible vislumbrarlo pero se necesita tiempo y voluntad.

Hay muchas cosas que la gente en general no sabe. Las inquitudes de cada cuál y el interés que pongan en resolverlas, al final, dan resultado si lo hacen desde la sinceridad.

Arcángel786
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: Leer, escribir, musculación.. pensar en exceso
Humor: Negro y extraño quizás
Tengo: Rubor
España

Mensaje por Spyder el Miér 21 Sep 2011, 20:36

Para saber el sentido de la vida hay que buscarla, yo no la termino de encontrar porque múltiples circunstancias me impiden hacerlo

Muchas veces me pregunto: "¿por qué vivo yo?" "¿Por qué precisamente mi alma está como primera persona?", lo único que me queda como recurso es relajarme y pensar en que es posible encontrar ese sentido de la vida

Spyder

Masculino
Empleo - Ocio: Videojuegos
Humor: Azul (?)
España

http://alosystem.blogspot.com

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba