Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

sentido de la vida
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
sentido de la vida
hola, mira voy a escribir este post:
hace tiempo empezé a interesarme sobre el sentido de la vida porque yo no se lo encuentro, ustedes la encontrais?
otra pregunta, me gustaria saber si nosotras(los timid@s) tenemos una mala concepcion de la vida, generalemnte y de la gente?besazos
hace tiempo empezé a interesarme sobre el sentido de la vida porque yo no se lo encuentro, ustedes la encontrais?
otra pregunta, me gustaria saber si nosotras(los timid@s) tenemos una mala concepcion de la vida, generalemnte y de la gente?besazos

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Re: sentido de la vida
Si, yo conozco el sentido de la vida. Lamentablemente no me está permitido compartirlo con los mortales. Lo siento mucho.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

No hay sentido en la vida, estamos aquí para pasar nuestros genes a otra generación y nada más, como cualquier otro animal.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

la vida es una sola vivela y no dejes que la vida te viva jajaja , naa estamos aqui para ser felice en todo sentido ,hacer lo que nos gusta se que para nosotros es muy dificil pero andando ,siempre encontraremos un dia para reir de eso estoy seguro ..

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

lakrissty escribió:hace tiempo empezé a interesarme sobre el sentido de la vida porque yo no se lo encuentro, ustedes la encontrais?
Prefiero no encontrarlo, por si me decepciona...

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Creo que estamos aquí para aprender a ser felices y poco mas
, y si, solemos tener una mala visión de la vida, tal vez porque nos dejamos arrastrar por ella, en vez de dirigirla.
, y si, solemos tener una mala visión de la vida, tal vez porque nos dejamos arrastrar por ella, en vez de dirigirla.
Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

pues yo no doy con el sentido, es que en verdad no la tiene: nacemos,(es cuando nos sentimos mas felices), luego vamos haciendonos grandes y empezamos a trabajar, a tener familia....peleamos, discutimos, nos llevamos mal con la familia.... como leones y al final nos vamos a la tumba!!!
es que nacemos para sufrir, hay mas momentos de sufrimiento que de rissa,no?
es que nacemos para sufrir, hay mas momentos de sufrimiento que de rissa,no?

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

¿Sentido de la vida?
El que cada uno le quiera dar, eso o ninguno. No hay ninguna verdad absoluta sobre esto.
El que cada uno le quiera dar, eso o ninguno. No hay ninguna verdad absoluta sobre esto.
Demon X escribió:¿Sentido de la vida?
Este es la mejor respuesta, la pregunta esta mal formulada, no existe un sentido de la vida, es ¿Cuál es el sentido tu vida? Cada quien encuentra el propio, de lo contrario todos compartiríamos el mismo sentido.
Mirbeth – se cree una donante de óvulos
Anita – no lo quiere compartir
Y la mayoría – en el optimismo de la felicidad
El preguntar eso es lo mas normal y sano, además de una de las peculiaridades del humano que lo diferencian de los animales.
¿Que si tenemos otro concepto?
Si cada quien se forma su concepto y es probable que entre los (timid@s) coincidan en los mismo.
Ejemplo: yo no creo en la amistad y creo que el auto sacrificio es estúpido. La vida es una y no se esta obligado a nada por tenerla, has lo que te plazca con ella, pero como todos quieren ser felices buscaran la felicidad, si quieres ser fríamente objetivo buscaras reproducirte y morir, si eres religioso vivir una vida grata ante los “divinos ojos de dios”.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional

Claro en verdad no tiene un sentido universal para todos, tal vez ni lo tiene xD, simplemente vivimos, y ya que vivimos, mejor hacerlo lo mejor que podamos no?

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4