Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Amigos

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos

Mensaje por Kierk el Lun 29 Ago 2011, 17:53

Un amigo me ha estado insultando por teléfono y facebook porque no quedo con ellos, y cuando quedo es para insultarme cuando puede, le dije por facebook que entienda que no pueda quedar con él y con ellos, y que si tengo problemas y no puedo quedar el que sale perdiendo soy yo, no ellos, que no entiendo porque me insulta, y que parase de buscar la boca.
Antes de ayer me ha dejado un mensaje otra vez insultando y buscandome la boca, no le conteste.Hoy vuelve a la carga y le respondo que no se cachondee más de mí,que me dejase en paz, y dice que el primero que se cachondea de ellos soy yo,por evitarlos.Yo le digo que hay q ser egoista y mala persona. Aparte de eso creo que también por los nervios y la ansiedad cuando estoy con ellos hablo mucho y sé ocultar muy bien lo que siento,adopto como otra personalidad, porque no me gustar quedar para q me vean mal,sobre todo porque me tratarían mal o me insultarían (como han hecho alguna vez), todo es por eso porque me ven "aparentemente bien" y porque siempre me han tenido envidia haber vivido y vivir en una casa grande (es de mis padres y tengo dos hermanos no es mia!) y dar la sensación de que la vida me va bien (porque no quiero dar la sensación contraria no me gusta peor al mismo tiempo siempre digo la verdad, si me he visto en la calle o mis padres me han levantado la mano se los digo,por lo tanto esa actitud de pasar un infierno y parecer que soy un encanto no lo encajan bien y por eso creen que miento) pero tampoco en actitud fardosa, pero me va peor que ellos,he tenido que dormir en la calle muchos veranos que me he encontrado solo,sin nada y mis padres me han echado de casa,ahora no trabajo,no recibo ni comida por parte de mis padres (esa es otra historia) y tengo dos hermanos mayores realmente psicópatas (uno me ha quitado dinero y habla mal de mi a mis padres,el otro tiene un cargo importante y le dice a mis padres q me echen) vaya una situación para pegarse un tiro, pero aún no estoy preparado para hacerlo, no me siento capaz. Por lo tanto, que hago? como actuo con mis amigos? que hago por dios...

Kierk
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: No lo sé
España

Re: Amigos

Mensaje por Dani el Lun 29 Ago 2011, 18:04

Respuesta ironica: invitale a casa trayendo el la comida

Respuesta visceral: mandalo a la mierda por cretino

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por YoMisma el Lun 29 Ago 2011, 18:26

Y de nuevo nos encontramos ante un tema parecido al de una conversación anterior...
Mi consejo es y siempre será: ante el maltrato psicológico, que es lo que has descrito muy detalladamente, hay que salir de ahí cuanto antes, porque ahora tienes ganas de pegarte un tiro, pero si sigues ahí es muy probable que acabes dándotelo, y si no que vivas como si estuvieras muerto... Sal de tu casa cuanto antes, ese es el origen del problema que explicas. Lo ideal habría sido hacerlo antes, pero como no ha sido así (y es muy común que ocurra ésto) ve a un psicólogo, si es necesario que te de pastillas para depresión o lo que haga falta, ponte a trabajar y sal de ahí corriendo... Búscate un lugar donde vivir, aunque sea compartido, desaparece de tu casa y corta toda relación con tu familia... Por supuesto, con tus amigos también, porque eso no son amigos, son gente que se aburre y su forma de divertirse es dañando a otra persona, a quien por algún motivo consideran más débil, y si encima no se defiende a sus ataques, pues mejor... Tú has intentado hablar con ellos y has visto claramente que no llegáis a ningún acuerdo. Corta todo contacto y empieza a vivir tu vida. Sé que no parece fácil, pero se puede conseguir, aunque luego hay secuelas que debes superar, pero se superan guiño Sólo hace falta que tú creas que puedes hacerlo.

YoMisma
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por malapecora el Lun 29 Ago 2011, 20:42

como puedes quedar con esas personas que te insultan? de verdad lo hacen? porque si cada vez que sales con ellos o eres masoca o no pasa, la verdad. Si es como dices lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación con ellos (y entre eso borrarles del facebook y tal)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por fredi el Lun 29 Ago 2011, 21:13

¿Y tu llamas amigos a gente que te anda insultando? Pues menudos amigos, vamos para tener amigos así es mejor no tenerlos.

Conclusión, pasa de ellos vílmente, esa gente no te va a hacer ningún bien.

fredi
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Paz

Mensaje por Kierk el Lun 29 Ago 2011, 21:16

Dani: No creo que venga con comida, no es tampoco muy generoso y a mi padre tampoco le ha gustado mucho que traiga amigos a casa...y ya se junta todo. La segunda respuesta no es tan sencilla,porque este amigo se lo presenté a todos mis antiguos amigos,él ha hablado mal a todos ellos de mí,por ejemplo cuando ya no le cogía el móvil,especulando y inventando historias siempre para dejarme en mal lugar.Si le mando a la mierda directamente le hablará de mal de mí a todo el mundo.Y la gente le creerá porque él es muy sociable y queda siempre con gente grandes amigos que ha abducido en contra mía.Tiene un recelo sobre mí muy extraño sobre todo por mi manera de ser y siempre he caído bien a todo el mundo y eso a él no le gusta,lo sé porque me ha dicho cosas de otras personas, es de un egocentrismo radical. Gracias por responder.

Yomisma: Tienes razón con lo de que el problema central y la causa de la mayor parte de mis males en el ambiente donde vivo, pero tampoco es fácil irme como me he ido muchísimas veces (pero tarde o temprano a los meses he vuelto) peor no tengo los medios económicos, mentales, y formativos (no terminé la carrera) para irme y aguantar,sobre todo porque mi madre es muy posesiva y manipuladora y es muy dificil eliminar los lazos emocionales con mi padre que a pesar de ser muy autoritario dice que yo soy lo único que tiene,y es q nadie le hace caso,y su mujer le trata mal continuamente y mis hermanos lo ignoran y se aprovechan de él y como tiene un carácter violento me da algo de temor que pueda hacer un daño irreparable.Espero recuperarme, ya tomo pastillas y voy al psicólogo. Gracias por responder.

Malapecora: Me parecería una tontería mentir aquí, y no soy masoca aunque pueda parecerlo en algunas ocasiones.No es que me insulten continuamente cuando quede,pero sí de vez en cuando si me ven mal, estoy en silencio, cansado, digo algo que les descoloca...y borrarle del facebook sería algo parecido a lo que le he dicho a Dani sobre mandarlo a la mierda,ya le he borrado alguna vez y se lo dice a todo el mundo que que me pasa q porque lo borro, y no tengo ganas ni puedo ya convencer a nadie. Gracias por responder.

Fredi: Los llamo amigos sobre todo porque he pasado muchos momentos de mi vida con ellos, son muchos años, amigos realmente no son. Y sí,llevo tienpo pasando de ellos. Gracias por responder.

Kierk

Masculino
España

Mensaje por manojonervios el Lun 29 Ago 2011, 21:39

Menudo berenjenal.....
Lo primero: quítate la idea de "me pego un tiro". No sé si lo dices por decir, pero vamos, el suicidio no es más que un fracaso.
Como dice fredi, creo que el calificativo de "amigos" sobra. Si los demás son conscientes de las vejaciones a las q te somete el personaje este, son complices, asiq igual de impresentables.
Si la situación es de verdad tan jodida como dices, afróntala. Se inteligente y comportate de la mejor manera que te permita aguantar el tiempo justo hasta que te puedas largar. Yo viví una situación parecida (no tan grave claro) y encuanto pude, con 19 años, me largué de casa. Tengo 25 y no me puedo quejar como me ha ido (quitando mis problemas de fobia claro). Asiq afronta la siutación y actúa como sea mejor para tus intereses.

manojonervios

Masculino
Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Madrid

Mensaje por Osiris el Lun 29 Ago 2011, 22:30

Está claro que tus amigos no te tenían mucha consideración...lo mejor es deshacerte de ellos cuanto antes, no tienes porqué arrastrarte y estar con ellos sólo porque no tienes a nadie mas con quién salir...

Y con lo del tema de vivir en la calle, pues es un asunto complicado, yo no sé que haría en esa situación, y más aun teniendo fobia social, pero trataría de sobrevivir como pudiera, aunque no se cómo...

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
España

Mensaje por Spyder el Lun 29 Ago 2011, 22:54

Yo te digo más de lo mismo, si no ves otro camino para salir, el suicidio sin duda descártalo totalmente, procura aguantar un poco más (a tu familia por lo menos) y si ya no soportas más a ese "amigo" pasa de él, nadie te obliga a seguir siendo su amigo.
Intenta salir un rato a dar una vuelta o algo y sé que es muy dificil esto, pero intenta hacer otros amigos con los que te lleves mejor.

Spyder

Masculino
Empleo - Ocio: Videojuegos
Humor: Azul (?)
España

http://alosystem.blogspot.com

Mensaje por YoMisma el Mar 30 Ago 2011, 01:18

De nada, si te he ayudado algo, aunque sé que la situación es complicada, me doy por satisfecha. Pero insisto: tienes que irte. De tus amigos pasa totalmente, comienza con unos nuevos, y a todos los que tengan algo de relación con el acosador principal elimínales de tu vida (y por supuesto, de facebook, no les cojas el teléfono, etc.). Sé que el acosador principal va a ir diciendo pestes sobre ti en cuanto vea esto, porque se dará cuenta de que le has descubierto... y puedes decir la verdad sobre lo que está haciendo, y esa es su forma de "amenazarte" para que dejes de hacerlo. No caigas en ese juego. Demuéstrale de qué estás hecho, y que no se juega contigo. Además, te contaré un secreto: ya va hablando pestes sobre ti a todo el mundo, esa es, en realidad, su forma de relacionarse (quizá no es tan sociable como tú crees...) Rolling Eyes Sólo que lo hace de forma sutil, si ve que le has descubierto lo hará mucho más claramente, pero en cuanto le elimines de tu vida, y por ende estés fuera de sus garras, te dará igual guiño ya no podrá hacerte daño.
Respecto a tu familia, sal de ahí mientras aún puedas, porque en serio, te aseguro que va a ir a peor. No caigas en el error de tener pena por ellos... Piensa en ti, si tú no estás bien tampoco vas a poder ayudar a nadie, y tú tienes que vivir tu propia vida, ellos ya vivieron la suya. Si tienes que ir a un piso compartido, trabajar donde sea... Hazlo, pero sal de ahí.

YoMisma

Femenino
España

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba