Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Libro sobre habilidades sociales
Página 1 de 1. • Compartir •
Libro sobre habilidades sociales
He estado leyendo algunos libros sobre asertividad y cosas por el estilo que están bastante bien y que pueden ser de ayuda como el de "la asertividad, expresión de una sana autoestima (olga casteller)", ahora estaba buscando alguno sobre habilidades sociales, si conoceis alguno que os halla gustado o lo teneis en pdf por ahí, os agradecería que me lo aconsejárais 

Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Re: Libro sobre habilidades sociales
COMO MEJORAR TUS HABILIDADES SOCIALES: PROGRAMA DE ASERTIVIDAD, A UTOESTIMA E INTELIGENCIA EMOCIONAL (2ª ED.)"
de ROCA VILLANUEVA, ELIA
ACDE EDICIONES 2005
"ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES SOCIALES: GUIA PRACTICA PARA INT ERVENCIONES"
de KELLY, JEFFREY A.
EDITORIAL DESCLEE DE BROUWER, S.A. 1994
"MANUAL DE EVALUACION Y ENTRENAMIENTO DE LAS HABILIDADES SOCIALES"
de CABALLO, VICENTE E.
SIGLO XXI 2002
El primero es para pacientes, los otros dos para profesionales.

J.S. Gaviota- Me empieza a interesar

-

Tengo: TPE

Hola!
Algunos libros se pueden medio-leer (vista previa con bastantes páginas) en google books. Busqué los que dijo J.S. Gaviota pero no encontre ninguno con vista previa, aunque hay cosas por ahí interesantes sobre este tema. Buscad "habilidades sociales" (así, entre comillas) en google books y aparecen varios libros. Luego le dais a "vista previa" y podéis leer unas cuantas páginas.
Saludos!
Algunos libros se pueden medio-leer (vista previa con bastantes páginas) en google books. Busqué los que dijo J.S. Gaviota pero no encontre ninguno con vista previa, aunque hay cosas por ahí interesantes sobre este tema. Buscad "habilidades sociales" (así, entre comillas) en google books y aparecen varios libros. Luego le dais a "vista previa" y podéis leer unas cuantas páginas.
Saludos!

AshesAgainstTheGrain- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --

Si os interesa el tema de la asertividad (y creedme que os interesa, jaja), y antes de que os gastéis el dinero en comprar libros, os dejo aquí el link a una tesina de post grado sobre el tema: http://www.ucema.edu.ar/posgrado-download/tesinas2010/Tesina_MBA_UCEMA_Aragon.pdf
El texto fácil de leer, bastante ameno, creo. Y la persona que lo escribe habla de sus carencias de habilidades asertivas y plantea paso a paso cómo conseguir y utilizar esas habilidades. Se centra en el ámbito empresarial, pero que esto último no os eche atrás si os interesa el tema, ya que lo que cuenta sirve para todo tipo de situaciones.
No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que la autora dice, pero en general me gustó lo que leí (llegué hasta el final pero me fui saltando algún que otro párrafo en la mayoría de las páginas).
Recomendado.
El texto fácil de leer, bastante ameno, creo. Y la persona que lo escribe habla de sus carencias de habilidades asertivas y plantea paso a paso cómo conseguir y utilizar esas habilidades. Se centra en el ámbito empresarial, pero que esto último no os eche atrás si os interesa el tema, ya que lo que cuenta sirve para todo tipo de situaciones.
No estoy de acuerdo con algunas de las cosas que la autora dice, pero en general me gustó lo que leí (llegué hasta el final pero me fui saltando algún que otro párrafo en la mayoría de las páginas).
Recomendado.

AshesAgainstTheGrain- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: --