Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Aviso a navegantes sobre "camaradas" foreros
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Aviso a navegantes sobre "camaradas" foreros
.
Última edición por fiodor_mihailovitx el Miér 31 Ago 2011, 00:01, editado 1 vez

fiodor_mihailovitx- Miembro desterrado

-

Tengo: Fobia social

Re: Aviso a navegantes sobre "camaradas" foreros
pero que ha pasado? que te ha hecho exactamente?

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

malapecora escribió:pero que ha pasado? que te ha hecho exactamente?
Por lo que se lee a lo que al le molesta es que frente a el, ella era una “amiga” que lo comprendía, por que tenia el mismo problema de FS, y después en platicas resulto ser una joven totalmente Social, que desde el punto de vista de el, solo lo uso para sentirse mejor consigo misma. Para el no es lo que ella le dijo, mas bien como ella se presento y que resulto.
Me extraña que haiga personas que dediquen su tiempo en un tan elaborado modo de aumentar su autoestima, por medio de otros, buscar este foro, con la intención, hacer un contacto, y después aprovecharse de este.
Tal vez no era su intención, ella creí tener FS pero solo se sentía “no tan social” pero realmente exageraba inconscientemente su problema, y cuando te hablo de su condición social, fue abrumador para ti, tú la imaginabas socialmente peor. NO SE, DIME POSITIVO, aun creo en la humanidad :/

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Confirmo que hay mas de una persona así, sobre todo tíos en busca de jóvenes ingenuas, desesperadas y fáciles de manipular (que de fóbicos tienen lo que yo de cuerda, pero imposible que lo admitan), y chicas con ganas de hacerle a los demás todo lo que otros les han hecho a ellas.
Curiosamente, todos esos se empeñan en afirmar de forma insistente ser fóbicos, pero en cuanto rascas ligeramente la superficie se ve lo qué hay detrás de la máscara.
Son cosas de esperar en un sitio como este. Solo hay que ir prevenido y a la mínima señal, mandar a hacer gárgaras al insurrecto/a.
Curiosamente, todos esos se empeñan en afirmar de forma insistente ser fóbicos, pero en cuanto rascas ligeramente la superficie se ve lo qué hay detrás de la máscara.
Son cosas de esperar en un sitio como este. Solo hay que ir prevenido y a la mínima señal, mandar a hacer gárgaras al insurrecto/a.

Apolonia- Miembro habitual

-

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --

Dani escribió:![]()
(Pareces nuevo).
Apolonia- Miembro habitual

-

Apolonia escribió:Dani escribió:![]()
(Pareces nuevo).

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --

Entiendo que se queje de que le ha utilizado para desahogarse, pero que resultara ser mas sociable de lo que decia? pues no sé, se puede ser sociable y sentirse igual de solo que cualquier fobico de libro.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo

Pues no sé que habrá pasado en concreto, pero ya el hecho de mentirle a alguien para ganarse su confianza y aprovechar este espacio para asegurarse de encontrar a una persona más vulnerable que ella, es de por sí una actitud reprochable. Jugar con los sentimientos de cualquier persona es suficientemente malo como para, además, hacerlo con los de una persona a la que le cuesta especialmente relacionarse con otros, y que por lo tanto va a darle más importancia a cualquier acercamiento.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Sea fóbica o no, que es lo de menos, el caso es que jode que se aprovechen de uno sólo por elevar su ego...
Yo por eso ni ganas tengo de hablar intimamente de mis asuntos privados con nadie a no ser que el tiempo me demuestre que es así...
Luego está el tema de "tal es fóbico, pascual no es fóbico"...etiquetas por todos lados, si estamos aquí es porque tenemos problemas y punto.
A mí ya me pasó en el pasado ser usado para hacer sentir mejor a los demás. Pero eso se ha acabado, en cuanto veo venir esas buenas intenciones con tufillo hipócrita, paso de ellos, y si me tengo que quedar solo, almenos me quedará mi dignidad.
Yo por eso ni ganas tengo de hablar intimamente de mis asuntos privados con nadie a no ser que el tiempo me demuestre que es así...
Luego está el tema de "tal es fóbico, pascual no es fóbico"...etiquetas por todos lados, si estamos aquí es porque tenemos problemas y punto.
A mí ya me pasó en el pasado ser usado para hacer sentir mejor a los demás. Pero eso se ha acabado, en cuanto veo venir esas buenas intenciones con tufillo hipócrita, paso de ellos, y si me tengo que quedar solo, almenos me quedará mi dignidad.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3