Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Un "amigo" ya no quiere serlo y me ha borrado del FB y todo
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Un "amigo" ya no quiere serlo y me ha borrado del FB y todo
Pues este chaval era el típico gracioso que va siempre haciendo "bromitas", picando a la gente, a mi me llegó a picar varias veces y me decía, jaja como te picas. También me decía que era un friki, escribiendo mensajes en el Facebook... una vez también dijo algunas cosas que me molestaron. Yo se lo comenté y me dijo "ala, te picas por nada eres muy quisquilloso, etc..." También a veces le entraba la ansiedad o eso decía y me empezaba a contar sus penas por el FB también y yo le escuchaba. Bueno pues ayer quedé con él y un amigo suyo, y le hice algunas bromitas yo también, por ejemplo el amigo le decía "tu eres un hombre de ciencias" y yo dije "si, si, eres Einstein", para picarle también porque el chaval es bastante narcisista también. Y bueno, yo estuve un rato con ellos, luego me fui. Hoy le veo conectado y le digo "que como fué ayer" y tal. Y me suelta de golpe y porrazo esto:
yo:hola, q tal
fuisteis a cenar luego?
él:
dvd76...
no fui claro contigo ayer pq estaba aun tramitando
pero viendolo en perspectiva ya cpetando como eres
mejor no tratarnos mas
yo:
eh? por que?
él:
piensa sobre ello einteins tu pudes
adios
yo:
por eso?
yo pensaba que era una broma
tu tb haces bromas
pue ssi te molesta me lo dices
pero no te cabrees asi de golpe
no sé
a mi tb me dicen tonterias de esas
mucha gente
y no les digo eso
si te dijera lo que me dicen a mi
él:
dvd76 se que eres totalmente incosnciente o quieres aparentar selro de tus actos, tu egoismo y tu forma d ever la vida...
pero eres muy dañino con los demas
mi amigo flipo con razon y yo tmb
espero k a base de ostias en la vida
algun dia te des cuenta de k yo hize muchas cosas solo por ayudarte y tu solo has visto lo egativo y lo chungo y ahs tenido comportamientos egoistas y feos conmigo siempre
con ironias mrodaces y cinicas
sino muere siendo asi y solo
adios
yo:
vale pues no te digo nada mas entonces
si te molesta tanto
pero tu tb tienes tus cosas
pero en fin no tengo ganas de discutir
como tu veas si quieres hablar pues aqui estoy
y si no pues no pasa nada pero creo que estas exagerando un poco bastante
él:
ADIOS
yo:
ADIOS (aquí ya me piqué viendo que el chaval pasaba de hablar lo más mínimo)
Y luego ví que me borraba del Facebook.
No sé a que se refiere con que ha hecho cosas por mí, la verdad es que me parece que lo flipa bastante porque lo veía de uvas a peras y nunca ha hecho nada por mí que yo recuerde. Yo ademas siempre le he propuesto varias veces de quedar con más gente y él no quería. Y me he tragado muchas tonterias suyas y bromitas que me sentaban mal porque pensaba que igual estaba exagerando mis emociones. También me decía que era un soso, un quisquilloso, etc.
Y ahora de golpe y porrazo porque le sigo el juego y le hago bromitas de esas de su estilo, le da por apretar el botón y eliminarme de su vida para siempre. Contar también que le borraron del Facebook y yo le ayudé para que recuperara su cuenta. Pero bueno, yo creo que se ha pasado bastante sobretodo en esta parte:
"espero k a base de ostias en la vida
algun dia te des cuenta de k yo hize muchas cosas solo por ayudarte y tu solo has visto lo egativo y lo chungo y ahs tenido comportamientos egoistas y feos conmigo siempre
sino muere siendo asi y solo"
porque le sentó mal que me riera de él y le llamará Einstein, cuando él se ríe y llama frikis a cualquiera (no solo a mí). Decir también que es bastante egocéntrico el chaval.
Yo por mi parte confié en él y le conté toda mi vida (grave error). Incluso le apoyaba cuando una de un grupo al que íbamos se metía con él constantemente. (Quizás porque no aguantaba sus bromas). Pues eso. Yo una vez ya casi decido cortar la amistad con él y él me dijo "pues si te ha molestado lo hablamos y ya está pero me dices algo no cortes así por lo sano". Y veo que él ha hecho peor que yo. También decir que yo ya estaba algo cansado de sus bromitas, por lo que la ausencia de su compañia no hará que me vaya a suicidar, pero me sabe mal que me haga quedar a mí como el malo y él como si fuera un santito, y no me deje ni hablar con él ni nada, que me borre así por las buenas.
Pues eso, no sé que hacer, si seguirle las "bromitas" a la gente (entonces se pican o entras en un dinámica que tampoco es que me entusiasme) o ser una persona seria, entonces te llaman soso. De todas formas este chico tiene esta en una situación social y familiar mejor que la mía, por lo que aquí el débil soy yo, por eso puede permitirse el lujo de eliminarme de su red de amigos, y quedarse tan tranquilo. En fin, cosas que pasan.
Pero me jode que la gente de la noche a la mañana pasé de considerarte "una persona que le caes bien" a "una persona dañina". Y que yo tenga que aguantar gilipolleces de todo el mundo y ellos a la mínima que les molestes un poquito te mandan a paseo.
¿Os ha pasado alguna vez?
yo:hola, q tal
fuisteis a cenar luego?
él:
dvd76...
no fui claro contigo ayer pq estaba aun tramitando
pero viendolo en perspectiva ya cpetando como eres
mejor no tratarnos mas
yo:
eh? por que?
él:
piensa sobre ello einteins tu pudes
adios
yo:
por eso?
yo pensaba que era una broma
tu tb haces bromas
pue ssi te molesta me lo dices
pero no te cabrees asi de golpe
no sé
a mi tb me dicen tonterias de esas
mucha gente
y no les digo eso
si te dijera lo que me dicen a mi
él:
dvd76 se que eres totalmente incosnciente o quieres aparentar selro de tus actos, tu egoismo y tu forma d ever la vida...
pero eres muy dañino con los demas
mi amigo flipo con razon y yo tmb
espero k a base de ostias en la vida
sino muere siendo asi y solo
adios
yo:
vale pues no te digo nada mas entonces
si te molesta tanto
pero tu tb tienes tus cosas
pero en fin no tengo ganas de discutir
como tu veas si quieres hablar pues aqui estoy
y si no pues no pasa nada pero creo que estas exagerando un poco bastante
él:
ADIOS
yo:
ADIOS (aquí ya me piqué viendo que el chaval pasaba de hablar lo más mínimo)
Y luego ví que me borraba del Facebook.
No sé a que se refiere con que ha hecho cosas por mí, la verdad es que me parece que lo flipa bastante porque lo veía de uvas a peras y nunca ha hecho nada por mí que yo recuerde. Yo ademas siempre le he propuesto varias veces de quedar con más gente y él no quería. Y me he tragado muchas tonterias suyas y bromitas que me sentaban mal porque pensaba que igual estaba exagerando mis emociones. También me decía que era un soso, un quisquilloso, etc.
Y ahora de golpe y porrazo porque le sigo el juego y le hago bromitas de esas de su estilo, le da por apretar el botón y eliminarme de su vida para siempre. Contar también que le borraron del Facebook y yo le ayudé para que recuperara su cuenta. Pero bueno, yo creo que se ha pasado bastante sobretodo en esta parte:
"espero k a base de ostias en la vida
sino muere siendo asi y solo"
porque le sentó mal que me riera de él y le llamará Einstein, cuando él se ríe y llama frikis a cualquiera (no solo a mí). Decir también que es bastante egocéntrico el chaval.
Yo por mi parte confié en él y le conté toda mi vida (grave error). Incluso le apoyaba cuando una de un grupo al que íbamos se metía con él constantemente. (Quizás porque no aguantaba sus bromas). Pues eso. Yo una vez ya casi decido cortar la amistad con él y él me dijo "pues si te ha molestado lo hablamos y ya está pero me dices algo no cortes así por lo sano". Y veo que él ha hecho peor que yo. También decir que yo ya estaba algo cansado de sus bromitas, por lo que la ausencia de su compañia no hará que me vaya a suicidar, pero me sabe mal que me haga quedar a mí como el malo y él como si fuera un santito, y no me deje ni hablar con él ni nada, que me borre así por las buenas.
Pues eso, no sé que hacer, si seguirle las "bromitas" a la gente (entonces se pican o entras en un dinámica que tampoco es que me entusiasme) o ser una persona seria, entonces te llaman soso. De todas formas este chico tiene esta en una situación social y familiar mejor que la mía, por lo que aquí el débil soy yo, por eso puede permitirse el lujo de eliminarme de su red de amigos, y quedarse tan tranquilo. En fin, cosas que pasan.
Pero me jode que la gente de la noche a la mañana pasé de considerarte "una persona que le caes bien" a "una persona dañina". Y que yo tenga que aguantar gilipolleces de todo el mundo y ellos a la mínima que les molestes un poquito te mandan a paseo.
¿Os ha pasado alguna vez?
Última edición por dvd76 el Dom 28 Ago 2011, 23:12, editado 2 veces

dvd76- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: No lo sé

Re: Un "amigo" ya no quiere serlo y me ha borrado del FB y todo
Opinad algo, que os parece.
A mi me ha jodido bastante y me he tomado un ansiolítico, no sé se me ha llenado el cuerpo de miedo y angustia. No sé, que te suelten eso así de golpe de alguien que conocía de hace un año y que yo pensaba que era un amigo o "conocido" pues me jode. Y además a veces me llamaba él cuando estaba aburrido y no tenía nadie con quien quedar. A este tío lo conocí en un grupo de hacer amistades y enseguida nos caímos bien, pero cuando ví que hacía muchas "bromitas" enseguida me molestó un poco, pero me aguantaba. Y ahora él, cuando le he hecho alguna "bromita" yo de esas que parece que le hacen tanta gracia, me hace cruz y raya. La verdad no sé como tratar a la gente ya. Ayer genial y hoy me borra de su vida apretando un botón como si me hubiera tirado a su novia o le hubiera mentado a su madre. ¿Es eso normal?
¿Soy un monstruo, debo enclaustrarme en una celda y no volver a tener trato con la sociedad? ¿Soy peor que hitler o Aida Nizar?
A mi me ha jodido bastante y me he tomado un ansiolítico, no sé se me ha llenado el cuerpo de miedo y angustia. No sé, que te suelten eso así de golpe de alguien que conocía de hace un año y que yo pensaba que era un amigo o "conocido" pues me jode. Y además a veces me llamaba él cuando estaba aburrido y no tenía nadie con quien quedar. A este tío lo conocí en un grupo de hacer amistades y enseguida nos caímos bien, pero cuando ví que hacía muchas "bromitas" enseguida me molestó un poco, pero me aguantaba. Y ahora él, cuando le he hecho alguna "bromita" yo de esas que parece que le hacen tanta gracia, me hace cruz y raya. La verdad no sé como tratar a la gente ya. Ayer genial y hoy me borra de su vida apretando un botón como si me hubiera tirado a su novia o le hubiera mentado a su madre. ¿Es eso normal?
¿Soy un monstruo, debo enclaustrarme en una celda y no volver a tener trato con la sociedad? ¿Soy peor que hitler o Aida Nizar?

-

por cierto, aquí ya hablabla del "amigo" ese:
http://www.forofs.com/t5073-si-eres-sincero-con-la-gente#147954
http://www.forofs.com/t5073-si-eres-sincero-con-la-gente#147954

-

Pasa de su culo, como te dirían coloquialmente...
A mí también me han dejado de lado muchas personas que han pasado por mi vida, todas y cada una de ellas han sido algo pasajero, ninguna creo se ha quedado...(ha sido algo recíproco, a mí no se me nota el interés y por eso la gente a mi alrededor se interesa cada vez menos)
En su dia puede que me jodiera bastante, pero es una reacción que tiene que desvanecerse, la sociedad nos contamina poniéndonos un listón que superar, cuando nadie nos ha explicado para qué narices tenemos que saltar...no sé si me sigues...El quedarse sin amigos no es nada negativo, no todos somos iguales y no tenemos porqué ser compatibles con todos...Pero me da a mí que ese "amigo" tuyo es un trolazo de ciudado.
Además, eso de "Einstein" y "vas a morir solo por ser así, bla bla bla" ya debería de convencerte de que es un cobarde que en vez de argumentarte el porqué de las cosas, prefiere atacar a tu persona y así quedar bien, vamos, lo que cualquier colaborador de Sálvame haría.
Cada uno a lo suyo y ale.
A mí también me han dejado de lado muchas personas que han pasado por mi vida, todas y cada una de ellas han sido algo pasajero, ninguna creo se ha quedado...(ha sido algo recíproco, a mí no se me nota el interés y por eso la gente a mi alrededor se interesa cada vez menos)
En su dia puede que me jodiera bastante, pero es una reacción que tiene que desvanecerse, la sociedad nos contamina poniéndonos un listón que superar, cuando nadie nos ha explicado para qué narices tenemos que saltar...no sé si me sigues...El quedarse sin amigos no es nada negativo, no todos somos iguales y no tenemos porqué ser compatibles con todos...Pero me da a mí que ese "amigo" tuyo es un trolazo de ciudado.
Además, eso de "Einstein" y "vas a morir solo por ser así, bla bla bla" ya debería de convencerte de que es un cobarde que en vez de argumentarte el porqué de las cosas, prefiere atacar a tu persona y así quedar bien, vamos, lo que cualquier colaborador de Sálvame haría.
Cada uno a lo suyo y ale.

Osiris- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social

Es como la historia del jorobado y el cojo. Curraban juntos, todos los dias el jorobado saludaba a su compañero hola coixo (cojo), buenos dias coixo, te vienes al bar coixo?, buen finde coixo.. Un dia, el cojo respondio a buenos dias coixo con: hola chepa, y este cogio tal cabreo y se sintio tan sumamente ofendido por que le hubiera llamado 'chepa' que le retiro el saludo y nunca mas se hablaron.
Así es la especie
Así es la especie

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Osiris te he escrito un mensaje tope de largo pero parece que no se ha grabado!!!! ostras.
Bueno era para darte las gracias por opinar, y contarte un poco mas la historia , pero paso de repetirlo, creo que esta web tiene algun fallo o le he dato al botón que no debía no sé.
Gracias a ti tb Dani por opinar!
Bueno, pues eso, al menos comparto esta "experiencia" con vosotros y me desahogo un poco.
Bueno era para darte las gracias por opinar, y contarte un poco mas la historia , pero paso de repetirlo, creo que esta web tiene algun fallo o le he dato al botón que no debía no sé.
Gracias a ti tb Dani por opinar!
Bueno, pues eso, al menos comparto esta "experiencia" con vosotros y me desahogo un poco.

-

Por cierto yo ya había detectado como dice Osiris que este chaval tiene sus cosillas, pero no le daba de lado por eso. Si dije eso de que no es "Einstein" es para que no fuera tan de superguai por la vida, pero se ve que tiene mucho ego (bastante egocéntrico o narcisista creo). Me gustaría saber si trata igual a algún familiar suyo o a algún amigo de toda la vida. Yo creo que le podría haber aportado cosas buenas, pero si el chaval es así de "infantil" porque eso es una actitud muy inmadura en mi opinión (ya tiene 31 años) pues oye, que haga lo que quiera. Yo nunca le diría que va a morir solo ni cosas de esas tan fuertes, ni a él ni a nadie porque sé muy bien lo que es la soledad, pero vamos que si al chico le mola ir en ese plan pues que siga así. Lo que me fastidia es que seguro que esas salidas no las tiene con todo el mundo, pero yo ya he tenido bastante. Al final hasta me ha hecho un favor.

-

pero vamos a ver, o tu amigo se enfada sin razon alguna o faltan datos.
De donde salió la conversacion para que tu dijeras que es un Einstein?

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo

malapecora escribió:pero vamos a ver, o tu amigo se enfada sin razon alguna o faltan datos.
1er mensaje:
"Bueno pues ayer quedé con él y un amigo suyo, y le hice algunas bromitas yo también, por ejemplo el amigo le decía "tu eres un hombre de ciencias" y yo dije "si, si, eres Einstein", para picarle también porque el chaval es bastante narcisista también. "
luego le dije "no, eres Tesla, o Bill Gates, no mejor Steve Jobs"
porque el chaval es AntiMicrosoft y proApple. o sea, tonterías, al fin y al cabo. De las que suele hacer él, porque él siempre esta buscando las cosquillas a todo el mundo.

-

ya, pero eso no me aclara mucho :S depende del contexto en el que se dijera.
SIn embargo, lo que hiciste fue reafirmar el comentario del otro, con lo que, a priori, le deberia de haber afectado ambos comentarios por igual. Supongo que en ese momento se sintió ofendido y tu al "ponerte de su lado", le dejaste solo.
En cualquier caso, no es motivo para acabar con una amistad, si se ha portado asi, es porque seguramente te tendria por un colega, un chaval con el que pasa el tiempo y ya.
SIn embargo, lo que hiciste fue reafirmar el comentario del otro, con lo que, a priori, le deberia de haber afectado ambos comentarios por igual. Supongo que en ese momento se sintió ofendido y tu al "ponerte de su lado", le dejaste solo.
En cualquier caso, no es motivo para acabar con una amistad, si se ha portado asi, es porque seguramente te tendria por un colega, un chaval con el que pasa el tiempo y ya.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo

Página 1 de 3. • 1, 2, 3