Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

LOS FOBICOS COMO HACEN PARA NO PERDER LA UNIVERSIDAD O TRABAJO??
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: LOS FOBICOS COMO HACEN PARA NO PERDER LA UNIVERSIDAD O TRABAJO??
Mirbeth escribió:tilsa escribió:[...]o a que le llaman Fobia Social?????
Pero tipa, dices tener fobia social y nisiquiera sabes lo que es ¿Cómo se come eso?
Pues imagino que la fobia social se da en distintas formillas? no ha todos les ocurre los mismos sintomas o esq segun la etapa ? Por lo que he leido me identifico con la que narra de que en los cambios de horario no sabe que hacer, y que ella busca hasta que uno se cansa...y otros se andan fijando en eso y ya hacen comentarios delante tuyo con otros,y uno se da cuenta que es contigo, y ya uno de lo trankilo que estaba sentada o leyendo algo para pasar tiempo, inicia la transformacion jajaja con la mirada dura tensa nose como describir como estupida, y pienso en que si notaran mi incomodidad yo hago como que nada, pero ya es tarde, ja ya me lo tomo con risa, por que sino..no se si de esas cosas uno termina por volverse una payasa q t ries de ti misma, pues es que la cara de uno es demasiado expresiva o que?
Yo quiero cambiar prendo mi radio compro videos de baile, las veces que salgo pocas son con kien me veo a las quinientas y aveces llevan a su hermano y este a la novia y mejor para mi si estan poco amistosas ya q asi yo salgo siendo mas sociable y asi toman interes, tambien depende con kienes sean, elegir un karaoke es wena idea me apoyo en quien tambien le gusta y pasarla bien ya que un rato asi , no se da para charlar sino actuar, aunk no kisiera esforzarme y narrar mis actos como kevin arnold, solia hacer, ya quiero q sea todo natural, pues no se trata de agradarles y ser aceptada se trata de hacer huir tus temores y que no pasa nada, solo que ando frikeada con eso de las clases d la universidad es otro rollo . Acepto opiniones, Mirbeth si deseas podrias contarme porque dices tener fobia, ahora si noto que ayuda esto ,hoyme senti con fuerza de que si puedo mejorar, es por mi futuro y si kiero ejercer la carrera que sigo , y si kiero demostrarme y hacerles tragar sus comentarios a los mala onda, Como que busco en que sobresalir, se me ocurre estudiar mejor para intervenir y no fallar y eso ayuda a no creer que cometeras error , un deporte q luego me sirva para integrarme, porque la meta es estudiar no hacer amigos pero te ves con la presion de hacerlos ya que sino, viene lo desgradable. [b]
Bye

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé

tilsa escribió:Mirbeth si deseas podrias contarme porque dices tener fobia
Yo digo padecer fobia social quizá influenciada por el diagnóstico dado por una señora psicóloga oronda y estúpida, la aceptación de este por parte de un señor psiquiatra capullo y un segundo psiquiatra más majo.
Quizá deberías hacer lo mismo.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Mirbeth escribió:
Yo digo padecer fobia social quizá influenciada por el diagnóstico dado por una señora psicóloga oronda y estúpida, la aceptación de este por parte de un señor psiquiatra capullo y un segundo psiquiatra más majo.

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Luchando contra nuestros miedos.
Yo perdi 6 años de mi vida devido a mis miedos irracionales hacia la gente.
A medida que vas creciendo debes confrontar a la vida y tus problemas. No puedes seguir evitandolos como en la infancia.
Todo el tiempo te encontraras con escollos y obstaculos, asi es esto. Pero hay que aprender a desenvolverse en esta etapa de la vida y no darle la espalda.
A medida que vas creciendo debes confrontar a la vida y tus problemas. No puedes seguir evitandolos como en la infancia.
Todo el tiempo te encontraras con escollos y obstaculos, asi es esto. Pero hay que aprender a desenvolverse en esta etapa de la vida y no darle la espalda.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

yeeees
juan escribió:Luchando contra nuestros miedos.
si tienes razon , tratare de esas palabas mentalizarlas y concretizarlas en esfuerzos reales...espero q todo mejore ojala.

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!

Como yo lo veo ahora es: en mi caso tal vez nadie se de cuenta de que tengo fobia social (si acaso me veran timida o rara) pero yo se los esfuerzos que he hecho para terminar la universidad y para todo lo que implique estar con personas. Yo he tenido que fingir que soy "normal"

vitip- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

la universidad si la perdi..
el trabajo es otra historia, es duro pero llega un punto en que tener cierta edad y que te sigan manteniendo es aun mas duro (al menos para mi) asi que aguantas como sea y a la larga con un poco de suerte en el entorno gente etc te adaptas razonablemente
el trabajo es otra historia, es duro pero llega un punto en que tener cierta edad y que te sigan manteniendo es aun mas duro (al menos para mi) asi que aguantas como sea y a la larga con un poco de suerte en el entorno gente etc te adaptas razonablemente
Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro

la verdad es que no tengo ganas de nada y con más obligaciones se me quitan las ganas de hacer la puta carrera

quitatelacareta- Troll

-

Tengo: Timidez

Intentan dejar de ser fóbicos sociales.

AshesAgainstTheGrain- Le estoy cogiendo el gusto

-

Página 2 de 2. •
1, 2