Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Discriminación
Ayer a las 23:20 por Dani

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

LOS FOBICOS COMO HACEN PARA NO PERDER LA UNIVERSIDAD O TRABAJO??

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por tilsa el Dom 28 Ago 2011, 07:12

Como le hacen para disimular? o como les va en la Universidad , o a que le llaman Fobia Social?????

tilsa
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
Tengo: No lo sé
España

Re: LOS FOBICOS COMO HACEN PARA NO PERDER LA UNIVERSIDAD O TRABAJO??

Mensaje por Empty el Dom 28 Ago 2011, 07:47

Yo trabajo y realmente es un infierno ir cada dia, no hablo no me relaciono cada dia es como si fuera mi primer dia en lo social, mi jefa me mira raro como si fuera un extraterrestre, encima en mi trabajo somos pocos y se hace imposible de disimular, ya tuve que soportar comentarios como "el mudo" o porque no hablas, siempre hay algo para hablar etc...pense en renunciar pero necesito trabajar como el agua.

Empty
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Argentina

Mensaje por tilsa el Dom 28 Ago 2011, 08:03

Empty escribió:Yo trabajo y realmente es un infierno ir cada dia, no hablo no me relaciono cada dia es como si fuera mi primer dia en lo social, mi jefa me mira raro como si fuera un extraterrestre, encima en mi trabajo somos pocos y se hace imposible de disimular, ya tuve que soportar comentarios como "el mudo" o porque no hablas, siempre hay algo para hablar etc...pense en renunciar pero necesito trabajar como el agua.

Rayos, nose si me habras leido cual es mi asunto, quisiera saber si en algo nos parecemos, pero estos pocos son mayores que tu ? no son amigables ? que es lo q te fastidia o te impide exactamente? o te pone nervioso que te miren fijo? quisiera poder ayudar ya que es una forma de hacerlo conmigo, y me haria bien saber que ayudo con palabras por lo menos desde mi habitacion aqui sentada, tecleando . estas muy tenso y uno debe buscar un trabajo que vaya de acuerdo a su caracter..pero esto no ayuda has probado la aromaterapia, a mi poco pero me aliviana los pdtos JUST SWISS O FLORES DE BACH si es que has ido a un psicologo haber q t dice de eso.
Muchas fuerza y buena vibra . No se que hora sera ahi ahora, un abrazo chico.

tilsa

Femenino
Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!
España

Mensaje por Empty el Dom 28 Ago 2011, 08:16

tilsa escribió:
Empty escribió:Yo trabajo y realmente es un infierno ir cada dia, no hablo no me relaciono cada dia es como si fuera mi primer dia en lo social, mi jefa me mira raro como si fuera un extraterrestre, encima en mi trabajo somos pocos y se hace imposible de disimular, ya tuve que soportar comentarios como "el mudo" o porque no hablas, siempre hay algo para hablar etc...pense en renunciar pero necesito trabajar como el agua.

Rayos, nose si me habras leido cual es mi asunto, quisiera saber si en algo nos parecemos, pero estos pocos son mayores que tu ? no son amigables ? que es lo q te fastidia o te impide exactamente? o te pone nervioso que te miren fijo? quisiera poder ayudar ya que es una forma de hacerlo conmigo, y me haria bien saber que ayudo con palabras por lo menos desde mi habitacion aqui sentada, tecleando . estas muy tenso y uno debe buscar un trabajo que vaya de acuerdo a su caracter..pero esto no ayuda has probado la aromaterapia, a mi poco pero me aliviana los pdtos JUST SWISS O FLORES DE BACH si es que has ido a un psicologo haber q t dice de eso.
Muchas fuerza y buena vibra . No se que hora sera ahi ahora, un abrazo chico.

Son casi de mi misma edad, con una chica si me llevo mal y no la soporto, ella es la que me dice porque no hablo, en tu casa no hablas? etc con los demas el trato es indiferente.
Si me agarra ansiedad cuando los demas hablan y yo estoy callado sin saber que decir, tengo serios problemas para relacionarme con la gente en mi anterior trabajo me paso lo mismo.He ido de varios psicologos pero relamente no me sirvieron mas que para sacarme la plata

Empty
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Argentina

Mensaje por Dani el Dom 28 Ago 2011, 09:37

Yo la universidad la acabe dejando por eso, me coincidio con el principio de la fobia fuerte (antes de eso era timidillo pero controlable) y la ansiedad de ir a clase era demasiado fuerte, y los trabajos en grupo a la hora de formar los grupos..

En el trabajo, en varios trabajos me fue un poco regular con la gente pero me sirvio de rodaje y en el que estoy ahora tengo que tratar bastante con casi todo el mundo y me he acostumbrado ya, en parte porque el entorno nunca fue hostil me pusieron facil integrarme poco a poco

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por Luna_Lunatica el Dom 28 Ago 2011, 19:12

Hola, yo sufro mucho a la hora de ir a la escuela en las clases, nunca nunca nunca participo, me da horror, tbn a penas y hablo con unos poquísimos del grupo de clase, pero es que tipo que casi ni hablo y por eso me ignoran, o me dicen porque eres tan seria, nadie se me acerca, yo soy la que se acerca, pero no sirve de nada porque de inmediato se alejan de mi, a demás en las noches me cuesta conciliar el sueño y me levanto con muuuuuchisima ansiedad, mientras estoy en clases igual tengo mucha ansiedad.

Y lo peor son las horas libres de 50 minutos, o cambiarse de salón en cada clase. No se que hacer ni con quien irme, a demás, me da pena que mis conocidos de otros cursos anteriores me vean caminando sola o arrinconada ahí sola en el patio de la escuela. Y cuando mis dos ex amigas, (porque ya me cambiaron por nuevos amigos de sus nuevas clases) me preguntan que quienes son mis nuevos amigos, no se que responder, porque no he socializado.

Es horrible, me siento sola, desplazada, discriminada, todo el tiempo y lo peor toda tímida. Pero tengo que seguir, seguir, pensar solo en librar el momento.
cry

La verdad no se si aguante todo el curso así, lo que me consuela es que es mi ultimo año; porque después a la uni, otro rollo, espero mejore.

Luna_Lunatica
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Mensaje por Riddick el Dom 28 Ago 2011, 21:57

Yo me los señalo en un mapa. Nah. Tampoco me he visto en una sitida como para perder mi trabajo.

Riddick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
España

Mensaje por Mirbeth el Dom 28 Ago 2011, 23:23

tilsa escribió:[...]o a que le llaman Fobia Social?????

Pero tipa, dices tener fobia social y nisiquiera sabes lo que es ¿Cómo se come eso?

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Apolonia el Dom 28 Ago 2011, 23:27

Porque han ido ya muchas veces y se saben el camino.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Europa

Mensaje por Dani el Lun 29 Ago 2011, 00:17

Apolonia escribió:

Porque han ido ya muchas veces y se saben el camino.
muy bueno LAUGH

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba