Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

HUMILDES CONSEJOS PARA CONSEGUIR NOVIA

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: HUMILDES CONSEJOS PARA CONSEGUIR NOVIA

Mensaje por Nomorepain el Mar 13 Sep 2011, 05:08

Dani escribió:
Apolonia escribió:Eso es exactamente lo que me pasa a mí, me resulta imposible echarme novio, pero cuando se ha dado la fatal coincidencia de que han volado las ranas y he tenido uno, siempre había alguno queriendo ligar a dónde fuéramos. Yo rabiaba porque ya podrían haberlo hecho antes de me adquieran cual producto del super. Luego fue terminarse la relación y ya nadie me hacía el mas mínimo caso, volvió todo a la normalidad.

LAUGH me paso exactamente lo mismo.. en la vida me han intentado ligar tanto como cuando tenia novia silent censored mi teoria es que tenerla me daba seguridad y confianza en mi mismo (no digo que tener pareja sea la llave ni la unica manera, pero circunstancialmente si puede producir ese efecto) y mi 'yo' seguro de si mismo era mas atractivo que el otro

No he leído la mayor parte de los últimos mensajes, espero no repetir la idea.
Podrían "alquilar" una pareja o intercambiar servicios de pareja ficticia con otr@ solter@ (hoy yo por ti, mañana tú por mí) y así tener mejor suerte.
Hasta podrían fundar la liga de los fóbicos ligones. demonio

Nomorepain
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: escapar
Humor: desorientado
Tengo: Depresión
Paz

Mensaje por Parsec el Mar 13 Sep 2011, 16:47

fobicoextremo escribió: Hola, les cuento que tengo 34 años, nunca habia tenido novia hasta que se hizo el milagro, luego de tantos años de soledad por fin logre tner una novia or unos meses, pero nso peliamos y nunca ams volvimos a vernos, ahora ando en busca de otra, pero bueno este topic no es para contar m vida personal sino apra tirarle algunos tips que a mi me resultaron para conseguir pareja:

1) ACTUEN COMO SI YA TUVIERAN PAREJA: En el sentido mas que nada de la higiene personal, esto se que esta demas decirlo pero muchos lo olvidan.. bañense frecuentemente, traten de vestir a la moda, usen colonia, lleven el pelo corto, no usen barba salvo que realmente les quede bien, pidanle opiniones a sus hermanas, madres,,tias etc.

2)MUY IMPORTANTE: SI SE MASTURBAN CON FRECUENCIA TRATEN DE NO HACERLO 1 O 2 DIAS ANTES DE VER A UNA CHICA POR PRIMERA VEZ, si se masturban antes de ir a ver a una chica van a etar mas desganados, no habra interes sexual en ella y esto hara fracasar la cita IRREMEDIABLMENTE, me paso muchas veces, es cuestion de no estar tan ansioso y conteer la libido sexual, enfocarla en la chica y no en la mano de uno...

3)SI TODAVIA SOS MUUY TIMIDO Y CREES QUE NO VAS A PODER CONQUISTAR A NINGUNA MUJER DIRECTAMENTE NO SALGAS. Si salis creyendo que no vas a poder les aseguro que no van a poder y se van a sentr mas frustrados aun, haga terapia psicoanalistica para tratar de superar sus temores.

4) TRATEN DE NO ESTAR GORDOS O CON SOBREPESO: hagan ejercicio regularmente, no hace falta tener el cuerpo de Stallone pero si mantenerse en forma, nunca esta demas ensanchar los hombres y adelgazar la panza, eso te dara una apariencia mas saludable y las mujeres van a mirarte mucho mas lo digo por experiencia propia.

DESPUES TIRO ALGUNOS TIPS MAS, ESPRO QUE ELS SEAN UTILES Y A NO DARSE POR VENCIDOS NUNCA!!!

Sospecho que las mujeres a conquistar con estos consejos no son mi tipo...

Parsec
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por Apolonia el Mar 13 Sep 2011, 17:00

Nomorepain escribió:
No he leído la mayor parte de los últimos mensajes, espero no repetir la idea.
Podrían "alquilar" una pareja o intercambiar servicios de pareja ficticia con otr@ solter@ (hoy yo por ti, mañana tú por mí) y así tener mejor suerte.
Hasta podrían fundar la liga de los fóbicos ligones. demonio

¿Alguien se ofrece?... LAUGH

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por Chunguenzov el Mar 13 Sep 2011, 18:59

Con razón decía el colega "humildes consejos para conseguir novia". Es que, en honor a la verdad son tan humildes, tan humildes, que no sirven para nada.

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Mensaje por Nomorepain el Jue 15 Sep 2011, 05:10

Chunguenzov escribió:Con razón decía el colega "humildes consejos para conseguir novia". Es que, en honor a la verdad son tan humildes, tan humildes, que no sirven para nada.

Pero al menos la vas a pasar bien.

Nomorepain
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Empleo - Ocio: escapar
Humor: desorientado
Tengo: Depresión
Paz

Mensaje por tristant el Sáb 24 Sep 2011, 00:41

nome todos tragicos, que si se puede, el señor fobicoextremo no ha descubierto la panacea, es mas quien no sabe esto, que si me baño, que si me afeito, pero mirad el fondo de estas cosas, yo creo que las personas con fs, tenemos el problema que vemos las cosas muy cuadriculadas, es decir que 2+2=4 pero y si acaso estamos sumando naranjas + manzanas, creo que lo que realemente proponen o el valor de los concejos, es que querernos sentirnos bien con nosotros mismos, y esta simple premisa conlleva a que en todos los ambitos nuestras circunstancias mejoren... o acaso no se han dado cuenta que los mejores poemas se escriben cuando uno esta depresivo, pero solo cuando estas feliz sientes ganas de declamarlo.. LAUGH

tristant
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: estudiante-medicina
Humor: si gracias...
Gay

Mensaje por iosef el Lun 26 Sep 2011, 15:31

fobicoextremo CACHONDO jajaj este foro se girando a otro lado ya no es de fobias ahora es de Cachar o Garchar como uds le dicen jajjaa
Estaba jodiendo fobicoextremo , pero si tienes razon man , uno se tiene que bañarse todos los dias te lo digo Dani bañate hdp , eso ya es por regla natural cochinos de mierda jajaja porque si no como piensan conseguir novia las mujeres tienen el olfato recontra desarrollado asi que tengan cuidado chicos a bañarse y lavarse los huevos. no se descuiden de su apariencia acuerdense que todo entra por los ojos !!!

iosef
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Argentina

Mensaje por Chunguenzov el Lun 26 Sep 2011, 20:40

Ey, he seguido al pie de la letra todos estos humildes consejos y he conseguido.... ¡¡Un escobazo!!!
Pero no perdáis la fe, seguro que hay algo que he hecho mal, el problema ha sido mío y no de estos humildes consejos que son de incuestionable validez y rigor científico.

Chunguenzov
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
España

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba