Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿lo que siempre quisimos ser escribe tus metas ?
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: ¿lo que siempre quisimos ser escribe tus metas ?
A mi simplemente me gustaría volver a ser la chica que fui hace unos años. que hablaba con cualquiera, bromeaba, ...
Aceptar lo bueno de mi personalidad, ser perfeccionista y autoexigente, pero controlar el límite, para no hacerme daño.
Me gustaría ser un ser social, interactuar más, y que eso no me costara nada, no pensar tanto las cosas y no sufrir tanto por tonterías.
Sé que con eso, podría conseguir todo lo demás.
Aceptar lo bueno de mi personalidad, ser perfeccionista y autoexigente, pero controlar el límite, para no hacerme daño.
Me gustaría ser un ser social, interactuar más, y que eso no me costara nada, no pensar tanto las cosas y no sufrir tanto por tonterías.
Sé que con eso, podría conseguir todo lo demás.

Andrómeda- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: Fobia social

Hola a mí me gustaría seguir adelante avanzando con mi profesión, hacer mi especialidad- todos los días estudio para el gran examen-, me gustaría formalizar con mi actual enamorada- es la primera ofiacialment que tengo-. Yo padezco de fs, y puedo decir que aunq no estoy curado, la medicación, el autoreentrenamiento en habilidades sociales, la psicoterapia, me han ayudado muchísimo, a consguir más amigos reales...
Veo por allí que un amigo, de Perú Blue Phoenix comenta en el foro, sólo decirle hola.
Mi sueño siempre fue ser médico y lo soy ahora, luché contra todos los obstáculos para conseguirlo; pq estudié medicina pq me quería sanar a mí mismo, por eso abandoné la carrera que estudiaba y abandoné a mis 16 años a la que pudo haber sido mi primera enamorada- ahora ya casada-,... como verán lo hice por una razón egoísta, y en el camino Dios me mostró que mi camino es ese el de ayudar a la gente que sufre, porque yo como ustedes también sabrán saben lo que es sufrir, al querer hacer cosas y no atreverse, o simplemente no poder hacerlas... no pierdan la espereranza, busquen ayuda médica, cuentenles a sus padres lo que les pasa- no esperen como yo tres crisis para contarlo-, y nunca le den la espalda a Dios, él está con nosotros en nuestros inmensos momentos de soledad, hablenle a su soledad, escribanle- yo le compuse un poemita-, aprendan a sobrellevarla, pero busquen dejarla sola algún rato y salgan , haganse amigos de los amigos de algún amigo que tengan , así se irán expandiendo. Aceptense a ustedes mismos, rianse de sus torpezas- yo sudo profusamente, y he aprendido a vivir con eso-, escuchen y defiendan lo que les agrada- a mí me agrada el rock peruano y su extremo la música romántica, y las defiendo a más no poder, pq a quien defiendo es a mí-, quieranse y ponganse guap@s, pq lo somos, y pq somos valiosos- como dice mi amada-, ... cuidense mucho, su amigo ...
Veo por allí que un amigo, de Perú Blue Phoenix comenta en el foro, sólo decirle hola.
Mi sueño siempre fue ser médico y lo soy ahora, luché contra todos los obstáculos para conseguirlo; pq estudié medicina pq me quería sanar a mí mismo, por eso abandoné la carrera que estudiaba y abandoné a mis 16 años a la que pudo haber sido mi primera enamorada- ahora ya casada-,... como verán lo hice por una razón egoísta, y en el camino Dios me mostró que mi camino es ese el de ayudar a la gente que sufre, porque yo como ustedes también sabrán saben lo que es sufrir, al querer hacer cosas y no atreverse, o simplemente no poder hacerlas... no pierdan la espereranza, busquen ayuda médica, cuentenles a sus padres lo que les pasa- no esperen como yo tres crisis para contarlo-, y nunca le den la espalda a Dios, él está con nosotros en nuestros inmensos momentos de soledad, hablenle a su soledad, escribanle- yo le compuse un poemita-, aprendan a sobrellevarla, pero busquen dejarla sola algún rato y salgan , haganse amigos de los amigos de algún amigo que tengan , así se irán expandiendo. Aceptense a ustedes mismos, rianse de sus torpezas- yo sudo profusamente, y he aprendido a vivir con eso-, escuchen y defiendan lo que les agrada- a mí me agrada el rock peruano y su extremo la música romántica, y las defiendo a más no poder, pq a quien defiendo es a mí-, quieranse y ponganse guap@s, pq lo somos, y pq somos valiosos- como dice mi amada-, ... cuidense mucho, su amigo ...

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Mi principal objetivo en la vida, es contraer matrimonio con una mujer de noble cuna encaprichada de mí y convertirme en Barón.
invitado- Miembro inactivo
-

Tengo: --

Mi principal meta es no tener metas.

Riddick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.

Me gusto tu historia LE PetIT-PRINCE
Muy motivadora.
Muy motivadora.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Mi meta es ser luchador profesional y científico, y lo sere, he terminado una carrera en telecomunicaciones porque no tenia otra opcion, pero no me gusta ni siquiera he buscado trabajo en eso, deje mis sueños de lado por la enfermedad pero creo que nunca es tarde para retomarlos.

KARMATRON- Spammer

-

1- Terminar los estudios
2_ Encontrar una actividad laboral que no me sea aburrida. Odiaría quedar atrapado en la rutina, en el trabajo repetitivo y mecanizante.
3- Conseguir todos los tópicos que impone la sociedad para ser feliz (esposa, hijos, auto, casa, perro que me traiga el periodico,etc) Simplemente para guardar las apariencias.
4- Viajar por el mundo. Conocer otros rostros y otras costumbres. Quiero navegar por altamar, comerme una tarántula. que me persigan toros en Pamplona, gritar en la estatua de la libertad "yanquis******"
5- No tener fobia
2_ Encontrar una actividad laboral que no me sea aburrida. Odiaría quedar atrapado en la rutina, en el trabajo repetitivo y mecanizante.
3- Conseguir todos los tópicos que impone la sociedad para ser feliz (esposa, hijos, auto, casa, perro que me traiga el periodico,etc) Simplemente para guardar las apariencias.
4- Viajar por el mundo. Conocer otros rostros y otras costumbres. Quiero navegar por altamar, comerme una tarántula. que me persigan toros en Pamplona, gritar en la estatua de la libertad "yanquis******"
5- No tener fobia

yaski- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: flemático
Tengo: No lo sé

Juan , gracias por tu comentario. Lo de la enamorada creo que todo el foro sabe que ya no estoy con ella. Pero , no pierdo la esperanza de encontrar algún día a una buena mujer que me quiera. Justamente ayer vi a mi ex, iba cómo de costumbre en su moto con una amiga, no sé si me vió, pero me dio la impresión que sí, y la verdad que no negaré que la recordé por un momento, pero entendí que ella ya es parte de mi pasado. Y cómo nunca acepto mis disculpas , hice una oración a Dios por ella en ese mismo instante, pq ella no sólo tuvo la culpa de todo, yo tb la tuve nunca comprendí que lo que le tocó vivir como a mí y a uds nos ha tocado, fue demasiado para ella, y por eso en parte actuaba de esa manera, pero nunca más nada con ella pq no me hace bien, y a ella tampoco. Cuidense , buen día, me voy a trabajar, se hace tarde.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Página 2 de 2. •
1, 2