Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:30 por Dani

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿lo que siempre quisimos ser escribe tus metas ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿lo que siempre quisimos ser escribe tus metas ?

Mensaje por thierryhenry_188 el Miér 24 Ago 2011, 19:32

desde pequeño no tenia razon de como manejar la vida y que seria de mi en un futuro , fui creciendo y mi mundo se iva encongiendo a simplificarse en un trayecto impuesta por la sociedad ,decidi buscar una razon para la que seguir viviendo ,me pusieron frente a mi muchas opciones profesionales , nunca descubri lo que me gusta y no se si lo haga , solo busque una que tenga que encerrarme y privarme de circulos sociales , mi primera patinada fue mi primera insercion a la educacion superior en la carrera de electronica en resumen un desastre , lo deje empeze a estudiar en la universidad la carrera de biologia ( ni se por que lo hize ) solo iba de seguir algo en la vida y un poco solo un poco de gusto por la biologia, no estab agusto el problema era el entorno que me ofuscaba hasta tirarme al suelo , suspendi muchas veces el estudio, de ahi mi padre queria que estudiase negocios internacionales solo dure un mes ( fue la peor experiencia de mi vida) hasta me decian timi .. en fin , decidi regresar a la universidad pero quize volver a electronica y culminar lo que ya habia empezado , aun es dificil seguir las dos cosas universidad por el dia y la electronica por la noche , aunque ese no era mi sueño no tuve nunca una meta fija no se lo que me gusta y solo sigo el camino por seguir eso no me descuido ahora ya no de mis estudios , ahora buscando en internet me eh fijado una meta y es vivir en alemania , eh escuchado muchas cosas buenas de ahi ,y mas en el horario laboral sin explotacion como lo es aqui en mi pais , me eh fijado conseguirlo y luchar por esa meta para vivir en paz el resto de mi vida.. bueno me gustaria que contasen sus experiencias

thierryhenry_188
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
Tengo: TOC
Perú

Re: ¿lo que siempre quisimos ser escribe tus metas ?

Mensaje por Dodie el Miér 24 Ago 2011, 19:39

Yo no si ni lo que me gusta no se que voy a hacer en un futuro próximo, no tengo una carrera que me agrade y eso de trabajar en Alemania, me encantaría vivir en ese país, suena interesante pero no vivo en Europa y el problema de la migración es grave, soy una bruta no se que hacer.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Luna_Lunatica el Mar 06 Sep 2011, 05:30

Quiero estudiar una carrera que me apasione, quiero aprobar mate, quiero casarme con mi novio y quiero tener un bebe con el, quiero vivir y trabajar en un pais sajón y casarme con uno de esos, esos tipos son tan w.w y creo que ya nadamas, quiero curarme la fobia y el TDHA y mi trastorno alimenticio, quiero morir pronto, quiero tener una familia, quiero salir del bachillerato, quiero comerme el mundo, pero el mundo me traga a mi, soy muy pequena y el mundo Grande, es demasiado para mi, me asusta.

Luna_Lunatica
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Humor: bobO
Tengo: Fobia social
Italia

Mensaje por Mirbeth el Mar 06 Sep 2011, 08:40

Desde los 13-14 decidí que quería entrar en Bellas artes, cosa que en principio no debería ser dificil... en principio...

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
España

Mensaje por Parsec el Vie 16 Sep 2011, 02:29

Observar con más detenimiento los fotogramas de mi vida para disfrutar de cada detalle. Ralentizar el proceso de deterioro individual y social también constituye para mí una meta en sí misma.

Parsec

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por flordeloto el Vie 16 Sep 2011, 13:30

Quiero irme a la India a vivir (Ese país me enamora desde que era un bebé.),y dar clase a niños desfavorecidos que no tienen nada que a mí me sobra,o hacer periodismo,y trabajar en alguna revista.
Pero lo que quiero hacer en la vida,es viajar,viajar mucho.

flordeloto
Esto... Yo pasaba por aquí

Femenino
Paz

Mensaje por FanPizarnik el Vie 16 Sep 2011, 19:34

Quiero aunque no sea posible la curación por lo menos estabilizarme, quiero estudiar literatura pero mi familia nunca me ayudaría porque dicen que eso no da dinero, quiero ser independiente, viajar y conocer muchos sitios, pero en realidad todo son ilusiones y yo no sé que hacer con mi vida.

FanPizarnik
Conociendo el foro
Conociendo el foro

Femenino
Tengo: TLP
Paz

Mensaje por estequiometric el Miér 28 Sep 2011, 08:26

Yo siempre quise ser como indiana jones y recorrer el mundo en busca de aventuras y reliquias...
Si sigo asi lo unico que voy a conseguir es ser yo la reliquia. XD

estequiometric
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Humor: ácido
España

Mensaje por Bluephoenix el Miér 28 Sep 2011, 19:02

Siempre quise ser piloto y volar , viajar y conocer distintos lugares... otras de mis metas es aprender cuanto idioma pueda, de hecho tambien me gustaria irme a vivir a Alemania ,para esto estuve estudiando unos ciclos en el Goethe Institut pero bueh, lo deje luego de un tiempo y no porque me iba mal sino que estupidamente pense que irme a alemania era mas un suenho que una realidad y sentia que esos estudios me resultarian algo inutiles a corto plazo.... tu historia es algo parecia a la mia (y seguro q a la de muchos otros de este foro), yo tambien patine con dos o tres carreras que nunca termine...
Por el lado sentimental, mis metas se fueron a la mierda hace mucho ya

Bluephoenix
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: Ansiedad
Gay

Mensaje por LoLleidata el Jue 29 Sep 2011, 05:37

Mi meta a corto plazo, es ser Poli o militar... Lo de militar lo he dejado un poco de lado ya que ahora me estoy sacando el bachiller a distancia y me he centrado mas en las oposiciones de Mosso...

Otra de mis metas es estudiar traduccion e interpretacion y aprender tantos idiomas como pueda... Me encantaria poder dedicarme a estudiar idiomas y vivir de ello... pero creo que es una meta bastante dificil de conseguir...

Bluephoenix escribió: otras de mis metas es aprender cuanto idioma pueda,

ideaa Sobrado uno que comparte una meta igual que la mia *O* jeje

En fin , sentimentalmente lo doy todo por perdido... en menos de 1 año me han destrozado 2 veces y eso me ha dejado sin esperanzas.

LoLleidata
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Tengo: No lo sé
Gay

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba