Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Quisiera que algún hombre me responda
Página 9 de 9. • Compartir •
Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Quisiera que algún hombre me responda
Mirbeth escribió:
Poner por encima al género femenino, como ocurre en este post por parte de varias, es hembrismo (O feminazismo).
¿Feminazismo? Estás hablando en serio? D: Estoy de acuerdo con esa aclaración que hiciste, el feminismo no es un insulto como muchas veces se lo quiere tomar. El feminismo es la busca de la igualdad entre ambos géneros, es el NO permitir que haya actitudes de prepotencia hacia las mujeres. Pero... feminazismo? No te parece algo fuerte ese término? Y no pienso que en este post se quiera dejar mal vistos a los hombres, porque , justamente, ESTO, lo que ella cuenta, es generado por el machismo, o sea... En todo caso este post sería en contra de las personas misóginas y que no respetan en absoluto a otras personas. Y si vamos a ser sinceros/as, en su mayoría, SON hombres los que no tienen ni la menor consideración por el otro; bien te podes dar cuenta con todo lo que contaron por acá. Y eso no es "feminazismo" o como quieras llamarlo, es una triste realidad.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Mirbeth escribió:Oh, vale.
¿Ves? Mucho más constructivo, dónde va a parar.
Pues sí, hay quien está afirmando que prefieren la conducta traicionera de la mujer como si fuese mejor un comportamiento que el otro y veo algún comentario de tono hembrista y, como has dicho, estoy en mi derecho de opinar y de paso aclarar términos.
Y es raro que digas darte por aludida por algo que no has hecho.
Nadie me invito a este dialogo pero me parece interesante este punto:
Con eso de que refieren sufrir menos con la hipocresia de las mujeres vs lo que se sufre con los insultos de los hombres, pues dejame decir que la hipocresia duele mas a la corta porque al menos ya sabes que dicen y que refutar pero contra el silencio, y los rumores porque se haran notar y sera mas lenta la manifestacion de rechazo, y la bola de nieve ja de la mala fama crecera ; Pues me parece un acto de mayor cobardia y encima te tienen Lastima prefiero liarme con esos cerdos y ponerlos en su lugar " . Ser la vitupereada al darme la vuelta y se despidan con un gesto amable. Q sucio! Yo que Marie me vuelvo del bando Machista, y le doy de su propia medicina, aprendo tae.knon do o defensa personal y me lo llevo de encuentro en la entrepierna. Que coraje!!

tilsa- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: estudiante univ.
Humor: sarcastico y alucin!

ME respondes Porfis
Marie2500 escribió:sonnet escribió:Marie mira, no se puede vivir en paz, a no ser que vivas aislada, porque si vives en sociedad has de comer o serás comida y esto es así porque los demás también lo saben, es una cadena, basta que uno, solo uno, quiera abusar de los demás para que se desencadene la avalancha. Así que siento decirtelo, pocas personas encontarás que no te pasen por encima en cuanto vean un signo de debilidad, incluso aquí que tanto nos quejamos la mayoría repartiría leña si tuviera la sarten por el mango.
Es que estoy cansada de esto: no se defenderme, no se ignorar, por cada palabra que me dicen por la calle comienzo a llorar sin parar y pienso automáticamente en el suicidio. Comienzo a odiar a todos. Ya no encuentro salida. Yo quisiera encerrarme en mi casa pero no puedo, estoy sola en este mundo y tengo que ganarme la vida yo sola. No es fácil para mi. Tengo que salir, no puedo encerrarme en mi casa cosa que deseo con todas mis fuerzas. Quiero estar sola, ni siquiera tengo interés en visitar a mis sobrinos, estoy muerta por dentro, perdí mi capacidad de amar hasta a mi propia sangre. Me molesta todo: las demostraciones de afecto, las risas de felicidad de las personas. No me interesa tener amigos. No tengo de que aferrarme. Me estoy convirtiendo en una esquizoide. Si sigo así voy a volverme loca. No los soporto más.
MARIE ESCRIBEME LA VERDAD SOY NUEVA AKI TAMBIEN, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAS A ESTE MAIL A QHORA ESTAS EN LINEA SI DESEAS NO HABALMOS DEL TEMA DESEO SER TU AMIGA, SI TE COMPRENDO Y CREO Q YA NO TE HACE BIEN
SEGUIR CON EL TEMA Y AFIRMAR QUE NO PUEDES PORQUE TE VUELVE MAS NERVIOSA NOTO Q TIENES UNA CRISIS NERVIOSA, Y ESO TE EMPEORA E INCLUSO PUEDE SALTAR CUALKIER ENFERMEDAD DEJA DE REPETIRTE QUE T VUELVES ESQUIZOIDE OK .
hay me olvide q no debo usar mayusculas ojala no me eliminen.
truck _ wo@ hot.. (es todo junto solo q no dejan publica mails)
amiguita ----ojala tengas ganas de agregarme a tu msn. Bye.
he comentado anteriormente el tema .

-

Solo EL.
Dawn escribió:Marie2500 escribió:También prove pero tampoco funciona, mi fe no es muy fuerte como para apoyarme en ella.Anita escribió:Mirá Marie, yo soy totalmente atea y siento bastante rechazo por las iglesias (en especial la católica). Pero debo reconocer que para los creyentes suele ser un gran apoyo en momentos de crisis (la fé, no la institución religiosa). ¿Probaste buscar consuelo en algún grupo de tu misma religión? Se me ocurre que ahí debe haber un ambiente menos hostil, y donde podrías ser escuchada y acompañada. Ya sé que el suicidio es considerado un pecado terrible y pensar en suicidarse no debe estar bien visto, pero para el tema de sentirte sola, desamparada y rechazada, creo que un grupo de contención espiritual podría ser de ayuda.
Para mí la fe no es más que un refugio, cualquier cosa que alivie tus penas, alguno refugio te debe quedar todavía, aunque ahora lo sientas debil, aunque ahora parezca que se te va de las manos. Vuelve a ese refugio, sin importar qué cosa sea, vuelve a lo único que te haya dado felicidad aunque parezca que ahora es solo un espejismo. Tu misma dijiste que no te puedes morir, dijiste que estabas atada al mundo. Si no te puedes morir entonces procura garantizar tu supervivencia regresando a ese refugio una y otra vez aunque parezca que el mundo se lo ha tragado, con tu insistencia él crecerá.
Si yo pensaba que los que se meten en las iglesias y mas evangelicas que tengo prejuicio porque suelen ser los mas hipocritas ya que estan apegados a la letra y son cucufatos y son los primeros en ser envidiosos egoistas y si dejas de congregar ya ni te saludan o critican toda la vida a los catolicos por ser mas honestos en actuar asi es ..y uno no se va a llorar por eso, visten con ropas largas y faldones son los q han llevado vida desordenada y quieren cambiar que todo el derecho tienen o tienen carencias como cualquiera y quieren suplirla o tambien son gente inteligente que antes de buscar en otro lado buscan llenar el vacio espiritualmente y que mas que Dios que es la perfeccion, y para los ateos si no fuera jehova o jesus o ala o el mesias como lo narran en la biblia, y no existe ninguno de ellos, como lo pinta la biblia y que los judios refutan , acaso de alguna forma ;
esto alienta a lo bueno, a la paz , que No nos da otras cosas materiales ni los amigos , y crea un estado mental y espiritual favorable, y si a eso no se le llama Dios no se que se le puede llamar y no me tilden a osho o mahoma .
La verdad q si un cientifico historiador medico genetico ingeniero lo que sea me dice q es autoengaño pues lo practico porque es para bien.
Resulta que uno busca a Dios en los peores momentos.
yo si quiero creer que existe el bien claro dice que es nstro consuelo y nadie sobre el existe. Toda forma o manifestacion de amor le pertenece y en ello esta el.
Solo hay q pedir y aunque renegemos volver a el. Nacer para el.
Y hay q saber escuchar.

-

Hola de nuevo Marie. Bueno, lo que cuentas aquí, aunque no sean insultos son humillaciones públicas (que para el caso es lo mismo o incluso peor). Sigo pensando igual, no veo normal que te hagan sentir mal cada día que sales a la calle, ya sea insultando o humillando. Conozco gente con defectos físicos más notables que los tuyos y no viven ese suplicio de soportar vejaciones a diario.Marie2500 escribió:Quizás me exprese mal, no es que todos los días me insulten directamente "en la cara", a veces me ha pasado caminar y que me digan "idiota", sin conocer a esa persona (obviamente era un hombre y venía en un grupo), pero es como a todos, lo que me pasa es que me cruzo con hombre en situación de conversación con una mujer u otro hombre expresándose de mi de la misma manera del mensaje de arriba, hace dos meses me paso en la parada del colectivo, estaba el boletero charlando con los que atienden el kiosko. el boletero le dice haciendo gestos hacia mi "le darías?" el otro responde "nooooooooo!!!! jaja" y el tercero también se ríe...he pasado por estas situaciones toda la vida y en todo lugar "a esta no le doy ni muerto" "a esta no la toco ni con un palo" "que fea por Dios", de chica mi mama me mandaba al kiosko y los que atendían empezaban con lo mismo, en cima para colmar cuando entraban la remataban con "ahí entro tu novia" , mi mama siempre dice que tengo un trauma, que de seguro me lo imagino, nadie me comprende, yo se que soy fea, pero no necesito que me repitan una y otra vez, ...Por eso el porque de este tema...yo no salgo a la calle para que un hombre "me de" o "me inserte algo" me han demostrado desde muy pequeña que no valgo nada.. yo lo hago porque tengo que salir a trabajar para ganarme la vida porque nadie nunca me va a mantener, con mis problemas y mis traumas y la actitud de ellos no me ayuda en nada..me reviven todo lo que pase, me hace recordar lo que sufrí, me hace sentir que no valgo nada, que debería morirme ya, empiezo a pensar en el suicidio, es muy feo lo que siento...lo que quiero es que no me lastimen más...si quieren criticar a alguien háganlo por dentro...las palabras hieren y pueden destruir y arruinarle la vida a alguien como lo hicieron conmigo...Luna escribió:...
No hablas sobre la idea de ir a vivir a otro lugar. ¿Es por falta de medios? ¿O es porque te parece que no solucionaría nada huir del problema y en cualquier lugar ocurriría lo mismo?
Si es por lo segundo, te aseguro que no puedes dar por hecho que en todos los sitios te tratarían así, y a veces hay que arriesgar para ganar. Seguramente pienses que es injusto que siendo ellos los que te hacen la vida imposible tengas que hacer tú el esfuerzo por salir de esa situación, pero es que la vida es injusta (qué te voy a contar a ti) y no puedes esperar a que ellos un día maduren y dejen de ser crueles, porque eso sería la solución justa y perfecta pero quizás no pase nunca.
Tampoco puedes esperar a que inventen un chip que se pueda colocar en el cerebro de estos impresentables y les haga cambiar su mentalidad o que la bondad empiece a reinar en el mundo por la gracia de Dios o que todos ellos desaparezcan de repente para lograr así tu tranquilidad. Todo eso sería muy bonito, pero hay que buscar soluciones reales, y yo ahora mismo la única solución que veo es irte de allí, a otro lugar donde no te conozcan ni sepan tus debilidades (la gente cruel disfruta más sabiendo que sus comentarios hacen efecto en la gente débil).
Te vuelvo a enviar ánimo y ten presente que tú vales mucho más que ellos.

Luna- Empezando a destacar

-

Eso de hembrismo es una gilipollez, últimamente corren unos tiempos que todo lo clasificamos y decir una cosa ya es machismo o hembrismo o polladas varias xDDD Vamos a ver, decir que los hombres se comportan de una determinada manera no es hembrismo, es realidad. Yo no he puesto por encima a las mujeres, porque estamos igual, pero hay unas conductas que son de cada uno, y eso no es hembrismo ni cosas de esas.
Marie yo te aconsejo pasar de todo, porque llegarás a un punto aún peor. Si pides respeto de esa gente no lo vas a tener, revuélvete o algo, hazte respetar.
Marie yo te aconsejo pasar de todo, porque llegarás a un punto aún peor. Si pides respeto de esa gente no lo vas a tener, revuélvete o algo, hazte respetar.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Página 9 de 9. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9