Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

me voy a operar
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
me voy a operar
hola gente la verdad leo sus historias y siento que estuviesen hablando de mi no puedo creer que hay mas gente con este extraño sintoma que nos deja ser como somos pense que era el unico que sufria de esto ya que no conozco a nadie que se pongo rojo como yo por cualquier estupidez estoy pensando seriamente en operarme y terminar co esta pesadilla que me viene torturando hace mas de 11 años por favor si alguien se opero cuenteme la experiencia gracias

serpy- Conociendo el foro

-

Tengo: Rubor

hola serpy!
hola serpy...la verdad es que acabo de entrar hoy y me encontré con todas tus charlas,hacia semanas que no entraba.
desde aqui yo te animo a operarte ,si es lo que deseas,no se si leiste ,pero yo tambien estoy totalmente decidida a operarme,he leido por ahi que tu trabajas ,asi que para ti será mas facil que para mi,pues yo solo cuento con los ingresos de mi marido ,ya que no puedo trabajar por esta mierda de problema.asi que no me queda mas remedio que ir reuniendo el poco dinero que va sobrando cada mes,aunque me pegue un siglo reuniendo me voy a operar,si tubiera hoy el dinero me operaria mañana mismo .te animo a que tu tambien te des la posibilidad de operarte ,por que ya peor de lo que estamos creo que no se puede estar,yo no tengo casi vida social,y antes de que me pasara esto tenia que turnar los amigos por que no daba a basto para salir con todos el mismo dia,asi que imaginate.
mi vida es un calvario en el sentido de que no puedo hacer nada de lo que quiero,me tengo que adaptar a estar escondiendome continuamente.
entiendo que estas mal como lo estamos la mayoria,yo sufrí muchas burlas en una epoca de algun que otro compañero de clase,cuando me cambie de instituto.en el anterior me iba de lujo incluso era una chica popular con muchos amigos ,pero luego al tiempo de estar en el otro instituto,me empezo a pasar esto,y no era por timidez,por que alli tambien tenia amigos conocidos y me sentia bien acompañada ,pero no se por que me empezo a suceder....
es terrible llegar a tu casa llorando y viendo como se desmorona el mundo a tu alrrededor...lucha por salir de este infierno,yo a veces sueño que me toca la loteria y me puedo operar rapido,pero claro eso son solo sueños la relidad es bien distinta la realidad es cruda .
si quieres hablar del tema aqui estoy yo,una persona que sufre lo mismo que tu,y te puede entender,te lo digo con buena intencion.
has dicho en algun mensaje que dejaste,que le contaste a tu mujer ,y ella no hizo mucho caso,a mi me paso exactamente igual,mi marido no me hizo mucho caso ,aunque me dijo que me iria dando dinero para reunir para la operacion ,y que todo quedaria resuelto,lo del dinero es cierto me ha dado dinero para ir guardandolo,pero luego en alguna pelea que hemos tenido ,me ha hechado en cara que soy muy debil por no querer ir a trabajar por verguenza de ponerme roja,y eso me ha dolido en el alma,aunque se que me kiere,pero es una persona muy dura a veces cuando habla....
en fin no me enrollo mas ,espero que tomes la decision correcta .espero ke me leas .
desde aqui yo te animo a operarte ,si es lo que deseas,no se si leiste ,pero yo tambien estoy totalmente decidida a operarme,he leido por ahi que tu trabajas ,asi que para ti será mas facil que para mi,pues yo solo cuento con los ingresos de mi marido ,ya que no puedo trabajar por esta mierda de problema.asi que no me queda mas remedio que ir reuniendo el poco dinero que va sobrando cada mes,aunque me pegue un siglo reuniendo me voy a operar,si tubiera hoy el dinero me operaria mañana mismo .te animo a que tu tambien te des la posibilidad de operarte ,por que ya peor de lo que estamos creo que no se puede estar,yo no tengo casi vida social,y antes de que me pasara esto tenia que turnar los amigos por que no daba a basto para salir con todos el mismo dia,asi que imaginate.
mi vida es un calvario en el sentido de que no puedo hacer nada de lo que quiero,me tengo que adaptar a estar escondiendome continuamente.
entiendo que estas mal como lo estamos la mayoria,yo sufrí muchas burlas en una epoca de algun que otro compañero de clase,cuando me cambie de instituto.en el anterior me iba de lujo incluso era una chica popular con muchos amigos ,pero luego al tiempo de estar en el otro instituto,me empezo a pasar esto,y no era por timidez,por que alli tambien tenia amigos conocidos y me sentia bien acompañada ,pero no se por que me empezo a suceder....
es terrible llegar a tu casa llorando y viendo como se desmorona el mundo a tu alrrededor...lucha por salir de este infierno,yo a veces sueño que me toca la loteria y me puedo operar rapido,pero claro eso son solo sueños la relidad es bien distinta la realidad es cruda .
si quieres hablar del tema aqui estoy yo,una persona que sufre lo mismo que tu,y te puede entender,te lo digo con buena intencion.
has dicho en algun mensaje que dejaste,que le contaste a tu mujer ,y ella no hizo mucho caso,a mi me paso exactamente igual,mi marido no me hizo mucho caso ,aunque me dijo que me iria dando dinero para reunir para la operacion ,y que todo quedaria resuelto,lo del dinero es cierto me ha dado dinero para ir guardandolo,pero luego en alguna pelea que hemos tenido ,me ha hechado en cara que soy muy debil por no querer ir a trabajar por verguenza de ponerme roja,y eso me ha dolido en el alma,aunque se que me kiere,pero es una persona muy dura a veces cuando habla....
en fin no me enrollo mas ,espero que tomes la decision correcta .espero ke me leas .

elvina- Adquiriendo conocimientos

-

Re: me voy a operar
es la primera respuesta que tengo pense nadie me iba a hablar gracias por contestar si por suerte tengo trabajo y gano bastante bien aunque por ahi escuche que se puede hacer pasar por la obra social del trabajo ya que no es una operacion de estetica como se pensaba antes el lugar donde me quiero operar queda cerca tengo el telefono pero todavia no me animo ni a llmar soy mas miedoso el otro dia le conte a mi mujer por que notbook y le tuve que decir y aparte cuando me opere que le voy a decir a mis viejos me da una verguenza contarles esto a mi mujer le mostre el mensaje tuyo de los diez mandamientos y le dije que me pasaba lo mismo pero que no estoy deprimido nada mas que estoy todo el dia pensando en que no me vean cuando me pongo colorado encima la gente te malinterpreta pensando que tenes verguenza y como explicas que es algo que no podes contener si encima cuando pasa todos se estan riendo de vos bueno tengo tantas cosas de que hablar que no se que tema tocar la operacion te sale muy cara y por cierto de donde sos perdona mi ignorancia pero esa banderita no la conozco gracias por contestar nos vemos

-

hola de nuevo serpy ,pues mira lo de que decirles a las personas del trabajo y a los de tu casa es muy simple,les puedes decir que te vas a operar de sudor exesivo en las manos ,o en la espalda ,o en los pies,lo que sea ,por que sabras que la operacion esa es igual ,pero te cortan otro nervio ,pero es casi lo mismo,asi no tendras que decir que te operas por ponerte rojo,y si te dicen que nunca te vieron sudar puedes disimular diciendo que era por que tenias que estar constantemente usando polvos y secandote para que no se notara y ya esta,no te estoy pidiendo que mientas pero es una buena escapatoria para no tener que dar explicaciones de algo tan vergonzoso.
y si tienes trabajo y ganas bien creo ke ya tienes un camino abierto,yo en tu lugar lo haria cuando antes,pero claro la decision es tuya y la tomas tu .
yo soy de españa ,esa bandera qque sale ahi ,es la bandera con el simbolo de la paz ,jajja ,no tiene nada que ver .y otra cosa mas te voy a decir que fue lo que yo hice mientras te siga pasando,que te pones rojo y se dan cuenta y se burlan ,muestrate siempre sonriente y no les des a notar que te pone trsite ,la gente disfruta con ver que sus comentarios hacen efecto ,yo cuando me decian algo ,me tragaba la pena y me ponia a reirme,y a decir frases como "si,ya lo se ,soy un tomate"con todo el dolor por dentro pero siempre me mostre sonriente a la vista de los demas.
ahh se me olvidaba el precio aqui en españa es un poco caro ,son unos 4.000 euros ,no se cuanto sera en la moneda de tu pais.pero es un poco caro la verdad....bueno pues ya me sigues contando como vas,y no te sorprendas de que nadie te responda pues este foro lleva mucho tiempo con poca gente.saludos.
y si tienes trabajo y ganas bien creo ke ya tienes un camino abierto,yo en tu lugar lo haria cuando antes,pero claro la decision es tuya y la tomas tu .
yo soy de españa ,esa bandera qque sale ahi ,es la bandera con el simbolo de la paz ,jajja ,no tiene nada que ver .y otra cosa mas te voy a decir que fue lo que yo hice mientras te siga pasando,que te pones rojo y se dan cuenta y se burlan ,muestrate siempre sonriente y no les des a notar que te pone trsite ,la gente disfruta con ver que sus comentarios hacen efecto ,yo cuando me decian algo ,me tragaba la pena y me ponia a reirme,y a decir frases como "si,ya lo se ,soy un tomate"con todo el dolor por dentro pero siempre me mostre sonriente a la vista de los demas.
ahh se me olvidaba el precio aqui en españa es un poco caro ,son unos 4.000 euros ,no se cuanto sera en la moneda de tu pais.pero es un poco caro la verdad....bueno pues ya me sigues contando como vas,y no te sorprendas de que nadie te responda pues este foro lleva mucho tiempo con poca gente.saludos.

-

hola. ah asi que era la bandera de la paz que pelotudo que soy, ya me parecia no la relacionaba con ningun pais.bueno te cuento que aca nos manejamos con el peso argentino un euro equivale a 5 pesos asi que si me tuviera que ir a operar a españa necesitaria unos 20000 pesos, yo gano unos 7000 pesos por mes osea que en tres meses ya tendria la plata ,el tema es que tengo gastos ya que tengo cuentas que pagar y una familia que mantener pero calculo que aca la operacion debe estar mucho menos en argentina todo sale mucho mas barato mucha gente de otros paises se viene a operar aca por ese tema y tenemos cirujanos bastante buenos voy a averiguar cuanto sale ,pero si en españa esta 4000 euros aca debe salir menos de la mitad por que no se vienen a conocer argentina y de paso te operas no sabes la cantidad de extranjeros que vienen aca a buenos aires ,te digo por que los veo yo manejo un colectivo por la capital y esta lleno .bueno te cuento que todavia se me hace dificil creer que existe mas gente con este problema yo no conozco a nadie .pense que era el unico y nunca habia buscado en internet por que me parecia ridiculo que exista tal cosa pero bueno hay cada cosa y esta nos toco a nosotros .
che y que raro no hay nadie que se halla operado y escriba algo no se que le fue bien algo que nos cuente como le fue .en la pagina del centro medico donde me quiero operar lei algunos testimonios y eran todos buenos salvo un poco de transpiracion y otros manos secas pero dicen que con una crema humectante lo llevas bien la caida del parpado dice que es apenas del 1% de los pacientes y si por casualidad llegase a pasar se puede arreglar con una pequeña y sencilla cirugia .y los chicos que dejaron sus testimonios dejaron sus correos ,los agregue pero nunca estan conectados y les mande un mensaje pero no me lo contestaron bueno ya me canse no me gusta escribir mucho .nos vemos .chau chau
che y que raro no hay nadie que se halla operado y escriba algo no se que le fue bien algo que nos cuente como le fue .en la pagina del centro medico donde me quiero operar lei algunos testimonios y eran todos buenos salvo un poco de transpiracion y otros manos secas pero dicen que con una crema humectante lo llevas bien la caida del parpado dice que es apenas del 1% de los pacientes y si por casualidad llegase a pasar se puede arreglar con una pequeña y sencilla cirugia .y los chicos que dejaron sus testimonios dejaron sus correos ,los agregue pero nunca estan conectados y les mande un mensaje pero no me lo contestaron bueno ya me canse no me gusta escribir mucho .nos vemos .chau chau

-

Hola serpy, te deseo lo mejor de los exitos con lo de tu operacion, tambien padezco de sintomas similares, al igual que elvina esta situacion me limita muchisimo en la vida sociolaboral, muy pocos comprenden la situacion y me tildan de peresoso o vago,he luchado toda mi vida por superar esto, y he tenido que acoplarme a trabajos que no requieran el estar muy expuesto alas miradas....Yo tambien lo haria...

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Suerte con la operación, serpy, ya nos contarás

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

hola de nuevo serpy ,pues mira lo que dices de ir a argentina a operarse de una cosa de estas ,no creo ke salga muy rentable a pesar de que alla ees mas barato que de eso estoy segura por que aqui las operaciones son bastante caras.
lo primero por que no tendria excusas que darle a mis familiares ,por que me llamarian por telefono y se darian cuenta de que no estoy etc.y luego por que dicen que los dias posteriores duelen mucho los costados ,y que no puedes coger peso ni nada ,asi que no me imagino en un pais que merece la pena conocer de otra forma,no llena de dolores.
aqui hay muy buenos cirujanos ,por lo que he leido en los foros de gente que se ha operado ,pero tambien se cuentan cosas malas ,aunque a mi ya me da igual y me quiero arriesgar por que no aguanto mas de esta manera,imagino que la mayoria de personas que se operaron fue por que no aguantaban mas ,por que uno no se mete en un quirofano asi por que si.
hace un tiempo vi en youtube un video de una chica que se opero en brasil ,que ddecia que antes se ponia roja por todo ,que la gente siempre le decia que estaba roja ,y luego de operarse ,la veias ahi hablando tan trankila para la entrevistadora y paseando por un centro comercial tan trankila ,la verdad es que ese video me dio muchisimos animos....
y como dice julius ,la gente a mi tambien me ha llamado vaga ,pensando que no quiero trabajar por que no me gusta ,y no saben que no puedo trabajar por el miedo de nuevo a burlas y a miradas raras....
lo primero por que no tendria excusas que darle a mis familiares ,por que me llamarian por telefono y se darian cuenta de que no estoy etc.y luego por que dicen que los dias posteriores duelen mucho los costados ,y que no puedes coger peso ni nada ,asi que no me imagino en un pais que merece la pena conocer de otra forma,no llena de dolores.
aqui hay muy buenos cirujanos ,por lo que he leido en los foros de gente que se ha operado ,pero tambien se cuentan cosas malas ,aunque a mi ya me da igual y me quiero arriesgar por que no aguanto mas de esta manera,imagino que la mayoria de personas que se operaron fue por que no aguantaban mas ,por que uno no se mete en un quirofano asi por que si.
hace un tiempo vi en youtube un video de una chica que se opero en brasil ,que ddecia que antes se ponia roja por todo ,que la gente siempre le decia que estaba roja ,y luego de operarse ,la veias ahi hablando tan trankila para la entrevistadora y paseando por un centro comercial tan trankila ,la verdad es que ese video me dio muchisimos animos....
y como dice julius ,la gente a mi tambien me ha llamado vaga ,pensando que no quiero trabajar por que no me gusta ,y no saben que no puedo trabajar por el miedo de nuevo a burlas y a miradas raras....

-

Hace poco vi en un telediario de España -no recuerdo si en Antena3 o en Telecinco- un reportaje de una señora que se había operado si no recuerdo mal, por la seguridad social. Lo definió como hiperhidrosis, osea que se trataba del tema que tocamos y no de algo parecido. Sólo hablaron de ventajas de la operación y nada de efectos adversos.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Hola serpy ,quisiera preguntarte como va lo de la operacion?, yo estoy un poco preocupado por mi estado laboral, ya tengo 40 años de edad y siento que la vida se me va. tengo ganas de vivir pero de vivir en libertad sin las ataduras de la fobia social, espero sinceramente que to@s los que padecemos estos sintomas los logremos superar.Que algun dia no tengamos el temor a burlas ni alas miradas extrañas que nos lanzan los demas.

JULIUS912- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Página 1 de 2. • 1, 2