Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Lejos de ninguna parte
Página 1 de 1. • Compartir •
Lejos de ninguna parte
Primera novela de Nami Mun. Increible la forma de escribir de esta mujer.. un descubrimiento como pocos hoy en dia.
Va de una menor koreana buscandose la vida por las calles del Bronx. Es decir, la historia en si es fuerte, sordida, las mayores atrocidades emocionales la envuelven.
Pero la forma de escribir y narrarlo es tan directa, tan limpia, sin utilizar el lenguaje para recrear el morbo, totalmente libre de sentimentalismos baratos y mamoneos de teledrama, .. un estilo impecable
tantos y tantos escritores serian capaces de coger esta historia y duplicarle las paginas solo añadiendo epitetos innecesarios y sobrecargando las tintas sentimentaloides
lo cual hace aun mas importante y valioso este hallazgo. Espero impaciente que vuelva a publicar algo y que se mantenga fiel a su estilo
Va de una menor koreana buscandose la vida por las calles del Bronx. Es decir, la historia en si es fuerte, sordida, las mayores atrocidades emocionales la envuelven.
Pero la forma de escribir y narrarlo es tan directa, tan limpia, sin utilizar el lenguaje para recrear el morbo, totalmente libre de sentimentalismos baratos y mamoneos de teledrama, .. un estilo impecable
tantos y tantos escritores serian capaces de coger esta historia y duplicarle las paginas solo añadiendo epitetos innecesarios y sobrecargando las tintas sentimentaloides
lo cual hace aun mas importante y valioso este hallazgo. Espero impaciente que vuelva a publicar algo y que se mantenga fiel a su estilo

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Re: Lejos de ninguna parte
Parece que por aqui la literatura no es un tema con transcendencia

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Tengo tantos libros pendientes Dani, y este se le suma.
Gracias por recomendarlo, con la crítica que le hiciste seguro más de uno lo tomó en cuenta.
Gracias por recomendarlo, con la crítica que le hiciste seguro más de uno lo tomó en cuenta.
Pau!- Me empieza a interesar

-

Tengo: No lo sé

Tiene buena pinta, voy a buscarlo a ver qué tal.

Ashe25- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social