Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Celos y estupideces varias
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Celos y estupideces varias
Esto es más que nada un post de desahogo.
Creo que estoy como una cabra, seguramente cuando mñn lea este mensaje me ría de mí misma pero.. ahora no, la verdad.
Nunca he sido muy celosa, pero desde hace meses lo soy y mucho, y no sé ya ni por qué. Son celos que la verdad no me gustan nada, pero a la otra persona no le agobia, entonces no puedo resolverlo, no me pone límite o tope, yo misma no puedo pararme, es un círculo vicioso. Yo creo que hasta estoy un poco loca, pero bueno, después de todo no sería anormal... Es una persona que me arrastra en esto, y ya no puedo salir de esta. Puede sonar alarmista pero si sigo por este camino, acabaré bastante desquiciada.
Bueno, ¿vosotros cómo resolveríais los celos?
Creo que estoy como una cabra, seguramente cuando mñn lea este mensaje me ría de mí misma pero.. ahora no, la verdad.
Nunca he sido muy celosa, pero desde hace meses lo soy y mucho, y no sé ya ni por qué. Son celos que la verdad no me gustan nada, pero a la otra persona no le agobia, entonces no puedo resolverlo, no me pone límite o tope, yo misma no puedo pararme, es un círculo vicioso. Yo creo que hasta estoy un poco loca, pero bueno, después de todo no sería anormal... Es una persona que me arrastra en esto, y ya no puedo salir de esta. Puede sonar alarmista pero si sigo por este camino, acabaré bastante desquiciada.
Bueno, ¿vosotros cómo resolveríais los celos?

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Re: Celos y estupideces varias
Teniendo siempre presente que el otro no nos pertenece.
Bartleby- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Escribiente
Humor: Bilis negra
Tengo: TPE

depende del extremo al que lleguen, tampoco se te puede decir mucho si no concretas mas detalles.
Pero bueno, los celos y mas si son enfermizos están mas relacionados con la baja autoestima de uno que con el comportamiento del otro, asi que yo intentaria solucionar lo primero.
Pero bueno, los celos y mas si son enfermizos están mas relacionados con la baja autoestima de uno que con el comportamiento del otro, asi que yo intentaria solucionar lo primero.

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Yo solia ser celoso, pero de tipo contenido no los exteriorizaba por vergüenza. Luego desarrolle la 'teoria' de que me avergonzaba sentirlos porque inconscientemente ya los consideraba un sintoma de inseguridad, miedo a perder, envidia de no tener.. y en las cada vez mas raras y esporadicas ocasiones en que siento celos por lo que sea (tienen un ambito mucho mas amplio que el de pareja..) me los sigo guardando para mi, son algo que uno tiene que resolver consigo mismo mas que con el 'objeto de'

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Tengo: --

malapecora escribió:depende del extremo al que lleguen, tampoco se te puede decir mucho si no concretas mas detalles.
Llegan a un extremo bastante hardcore xD De parte de esa persona es aún peor. Y la verdad estoy harta de estos celos, me consumen y la consumen a ella. Pero me es inevitable ponerme celosa por auténticas paridas.... es horror.
Yo soy bastante insegura para con los demás, es decir, yo no tengo celos porque esa persona vaya a fijarse en otra o algo así, tengo miedo de que alguien sea mejor que yo, o pase algo raro....
Pero bueno aquí estamos, y no creo que pueda resolverse.

-

Si mal no he entendido, de tu primer post se desprendía que a tu pareja no le importa para nada esa actitud celosa por tu parte. No sé, a lo mejor es tu media naranja la que está desentrañando en ti esa faceta posesiva, que ¡¡ojo!! no insinúo que lo esté haciendo deliberadamente pero puede ser que a nivel subconsciente necesite despertar en ti ese sentimiento enfermizo para sentirse más valorada.
Muy bien, fin de la consulta, son 60 €.
Muy bien, fin de la consulta, son 60 €.

Chunguenzov- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Probador de colchones
Humor: Vítreo
Tengo: Fobia social

Yo creo, que solo sería enfermizo si alguien sufre. Si hace sufrir a una de las 2 implicadas es un problema claro, pero mientras no haga daño a nadie no entiendo dónde estaría el problema, salvo que tu cabeza se empeñe en que socialmente los celos no están aceptados, en cuyo caso sería problema de tu cabeza no de los celos en sí.
Otra cosa sería que tú o ella se sintiera molesta, cohibida o sufriera por los celos. Pero por la forma de explicarlo no parece que os haga daño si no todo lo contrario, quizás el problema sea que te comes la cabeza mas de la cuenta.
Otra cosa sería que tú o ella se sintiera molesta, cohibida o sufriera por los celos. Pero por la forma de explicarlo no parece que os haga daño si no todo lo contrario, quizás el problema sea que te comes la cabeza mas de la cuenta.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Chunguenzov, la verdad es que tiene lógica lo que dices xDD Le gustan los celos porque se siente valorada, pero no es mi pareja.
Apolonia, mi problema no es si son socialmente aceptados o no, sino que me ofusco mucho, y me digo a mí misma: ¿cómo puedes tener celos de tal tontería? y etc... y yo antes no era así. Gracias a los dos^^
Apolonia, mi problema no es si son socialmente aceptados o no, sino que me ofusco mucho, y me digo a mí misma: ¿cómo puedes tener celos de tal tontería? y etc... y yo antes no era así. Gracias a los dos^^

-

Pues si vuestros celos han dado lugar a discusiones continuas y es necesario que os pongais a hablarlo y os pongais limites cuando los sintáis. Al final de cada pequeña bronca la relación se va desgastando y se termina consumiendo. Ahora que estais "empezando" hay que ponerse limites

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo

Si salgo con alguien tiendo a ser celoso también :/ aunq no se lo muestro ni lo comento (pero supongo q la cara de pocos amigos me delata xD).
Entiendo q deberia mostrar más confianza hacia mi pareja (bueno, si tubiera ahora xD), pero, es algo q siempre me come el coco, supongo q de las veces q me han puteado con lo cual acaba en ruptura, ya q suelo desistir y asi evitarme problemas.
Aunq con la última chica q estuve, lo llevaba ya bastante bien, pero tonto de mí q al final (ademas era la segunda vez q volviamos) me metio los cuernos y yo mentalizandome q no deberia ser celoso ni imaginarme cosas raras..
Justamente, además esta chica lo era también y mucho, y lo demostrava. A mí personalmente no me molestó en ningún momento, supongo q por el simple hecho de q si estoy con alguien tiendo a pasar más de todo lo demás y prefiero centrarme en esa persona...
Después de tantas experiencias malas pues ya me cuesta confiar en la gente, y en estos casos, aún más para ir con no solo 2 ojos abiertos, sino más si cabe haha
Entiendo q deberia mostrar más confianza hacia mi pareja (bueno, si tubiera ahora xD), pero, es algo q siempre me come el coco, supongo q de las veces q me han puteado con lo cual acaba en ruptura, ya q suelo desistir y asi evitarme problemas.
Aunq con la última chica q estuve, lo llevaba ya bastante bien, pero tonto de mí q al final (ademas era la segunda vez q volviamos) me metio los cuernos y yo mentalizandome q no deberia ser celoso ni imaginarme cosas raras..
Justamente, además esta chica lo era también y mucho, y lo demostrava. A mí personalmente no me molestó en ningún momento, supongo q por el simple hecho de q si estoy con alguien tiendo a pasar más de todo lo demás y prefiero centrarme en esa persona...
Después de tantas experiencias malas pues ya me cuesta confiar en la gente, y en estos casos, aún más para ir con no solo 2 ojos abiertos, sino más si cabe haha

Letherg- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Página 1 de 2. • 1, 2