Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿ SENTIS QUE NO ENCAJAIS EN NINGUN SITIO ?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
¿ SENTIS QUE NO ENCAJAIS EN NINGUN SITIO ?
Yo cada vez tengo mas esa sensacion, hasta el punto que nisiquiera siento que encaje en este foro, al principio cuando lo descubri y me registre me dio hasta un " subidon " de autoestima, viendo que habia mas gente con timidez etc etc...pero, la cosa empezo a cambiar cuando veia que pocas personas se implican o se toman algo enserio. Es que si te sientes solo , y no tienes amigos...¿porque no tener al menos un amigo o ciberamigo con quien hablar y que os entendais y mutuamente os sintais comprendidos?
Parece que siempre la gente me juzgue por todo lo que hago, incluso aqui...si soy participatiba, se extrañan de porque hago preguntas que tengo curiosidad por saber, porque si no participo, que hago aqui? para que iba a estar aqui entonces? y si en tu vida no eres participativa, tambien se extrañan...el caso es criticar...
Parece que siempre la gente me juzgue por todo lo que hago, incluso aqui...si soy participatiba, se extrañan de porque hago preguntas que tengo curiosidad por saber, porque si no participo, que hago aqui? para que iba a estar aqui entonces? y si en tu vida no eres participativa, tambien se extrañan...el caso es criticar...

sevillana22- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Re: ¿ SENTIS QUE NO ENCAJAIS EN NINGUN SITIO ?
Bienvenida a mi mundo. Si es que hasta en los foros de fs levanto antipatías. Cuando de con un sitio en el mundo en el que me sienta cómoda y respetada, el mundo explosionará y se ira todo a la mierda.
Por fin un tema de no-ligoteo, no fue tan inútil mi toque de atención.
Por fin un tema de no-ligoteo, no fue tan inútil mi toque de atención.
Última edición por Apolonia el Lun Ago 22, 2011 10:25 pm, editado 1 vez

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Yo llevo muy poco en el foro (se puede ver q estoy en las primeras presentaciones) y bueno, tampoco me registré después de leerme muchos post pq encontraria una solución a todos mis problemas, sino valorar las experiencias de otras personas a ver si pueden servirme de algo o almenos no sentirme tan "bicho raro".
No soy muy participativo.. bueno, no lo sé, la cosa esq por lo q e visto hay de todo en este mundo.
Quizás ocurra como lo q mencionas en otro post q haya gente no muy agradable, sea dnd sea, incluso puede q los haya aquí, pero, ya e leido comentarios de gente q aún sin conocer de nada y por lo poco q e leído de ellos me hacen sentir más comodo.
Nada es seguro, pero es muy probable q alomejor llegues a identificarte con alguien de aquí de la misma manera, o más gente de lo q crees y quizás con q sean ya unos pocos y poder hablar tranquilamente con esas personas te podran hacer sentir más a gusto.
Lo normal en estos foros, supongo q, será también un poco problema el tener problemas para relacionarnos con otras personas, aunq sea por internet, no todos, pero algunos, pero aquí estaremos para leer tus post si quieres deshaogarte un poco y ayudarte en la medida de lo posible y pasa de los post q no quieras leer!
No soy muy participativo.. bueno, no lo sé, la cosa esq por lo q e visto hay de todo en este mundo.
Quizás ocurra como lo q mencionas en otro post q haya gente no muy agradable, sea dnd sea, incluso puede q los haya aquí, pero, ya e leido comentarios de gente q aún sin conocer de nada y por lo poco q e leído de ellos me hacen sentir más comodo.
Nada es seguro, pero es muy probable q alomejor llegues a identificarte con alguien de aquí de la misma manera, o más gente de lo q crees y quizás con q sean ya unos pocos y poder hablar tranquilamente con esas personas te podran hacer sentir más a gusto.
Lo normal en estos foros, supongo q, será también un poco problema el tener problemas para relacionarnos con otras personas, aunq sea por internet, no todos, pero algunos, pero aquí estaremos para leer tus post si quieres deshaogarte un poco y ayudarte en la medida de lo posible y pasa de los post q no quieras leer!

Letherg- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Es algo normal entre nosotros creo, a mi me pasa en todos lados, fuera y dentro de Internet, en realidad no se si es causa de nuestro problema, del hecho de creer que le caes mal a todo el mundo o es algo de nuestra actitud que aleja a las personas. Cuando empece a estudiar para bibliotecaria, una vez una compañera me dijo que era muy seca y fría, me ha repetido lo mismo más de tres veces. Hasta me han dicho que cuando se acercan me voy hacia atrás como si sintiera rechazo, debe ser algo inconsciente porque no me doy cuenta pero al parecer los demás si. Mi problema es que nunca me dieron afecto en mi casa, cuando salí y me enfrente a la sociedad me rechazaron (porque les parecía fea a los chicos o porque era tímida, no lo se), me hicieron tanto daño que me endurecí, me acostumbre a la soledad, al desamor y no me siento apta para demostrarlo porque desconozco ese sentimiento, no me gusta que me abracen y jamas lo hago, no soporto escenas de cariño ni siquiera de padres a hijos, cuando veo a mi sobrino no se que decirle, mi mama me obliga a hablarle y me siento peor, lo más grave es que no me produce placer verlos, es decir, me da lo mismo, prefiero quedarme en Internet que ir a visitarlos, de hecho ayer fue el día del niño y me quede encerrada en mi habitación mientras mis papas iban a visitarlos, además la falta de habilidades sociales, debido a mi timidez y a la soledad en la que me críe, hace que muchas veces no tenga tema de conversación y creo parecerles aburrida. Ellos hablan de amigos, pareja, hijos,etc y para mi esos temas son desconocidos.
El sentimiento de pertenencia o encajar es otra ilusión brindada por nuestra evolución cerebral, dale las gracias a todos esos mecasnismos que nos hacen creer en fantasías existenciales que nos hacen sentir un ser especial.
Un foro es una toma de contacto a gente con la que podrías congeniar. No esperes que todos se comporten como tú esperarías símplemente por compartir una mota del mismo pigmento, de las 100mil que componen una persona entera.
Por los dos últimos posts que te he leído, para ti este foro debería ser una hermandad con reglas de comportamiento altamente estrictas.
Un foro es una toma de contacto a gente con la que podrías congeniar. No esperes que todos se comporten como tú esperarías símplemente por compartir una mota del mismo pigmento, de las 100mil que componen una persona entera.
Por los dos últimos posts que te he leído, para ti este foro debería ser una hermandad con reglas de comportamiento altamente estrictas.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

sevillana22 son en pocos sitios en los que te puedes sentir agusto....
siempre hay gente inoportunas.....gente que son igual que tu, es decir, con tu mismo"problema" siempre tienen algun defecto(al igual que yo, que tu.....(lo que pasa que a lo mejor nuestro defecto no es tan "malo" como el de otr@s))¿me entiendes?si no lo entiendes te lo digo mas claro en privi, si?
si no te siente a gusto en un sitio tienes dos opciones:
1)pasar de la gente........
2)no volver mas por ese sitio.
si eliges la opcion primera, ya sabes de quien o quienes tienes que pasar en el lugar donde te molesten o te hagan sentir mal.
si eliges la segunda, por lo menos habrá conocido a gente que sean igual que tu, que te molen... y a lo mejor en un futuro podreis ser amig@s,novios y muchas cosas mas......
recuerdalo siempre
siempre hay gente inoportunas.....gente que son igual que tu, es decir, con tu mismo"problema" siempre tienen algun defecto(al igual que yo, que tu.....(lo que pasa que a lo mejor nuestro defecto no es tan "malo" como el de otr@s))¿me entiendes?si no lo entiendes te lo digo mas claro en privi, si?
si no te siente a gusto en un sitio tienes dos opciones:
1)pasar de la gente........
2)no volver mas por ese sitio.
si eliges la opcion primera, ya sabes de quien o quienes tienes que pasar en el lugar donde te molesten o te hagan sentir mal.
si eliges la segunda, por lo menos habrá conocido a gente que sean igual que tu, que te molen... y a lo mejor en un futuro podreis ser amig@s,novios y muchas cosas mas......
recuerdalo siempre

lakrissty- Le estoy cogiendo el gusto

-

lakrissty escribió: y a lo mejor en un futuro podreis ser amig@s,novios y muchas cosas mas......
recuerdalo siempre
http://www.happyland.cl/

Mirbeth- Miembro inactivo
-

sevillana22 escribió:Yo cada vez tengo mas esa sensacion, hasta el punto que nisiquiera siento que encaje en este foro, al principio cuando lo descubri y me registre me dio hasta un " subidon " de autoestima, viendo que habia mas gente con timidez etc etc...pero, la cosa empezo a cambiar cuando veia que pocas personas se implican o se toman algo enserio. Es que si te sientes solo , y no tienes amigos...¿porque no tener al menos un amigo o ciberamigo con quien hablar y que os entendais y mutuamente os sintais comprendidos?
Un consejo! no tengas en cuenta lo que piensen los demás
. Claro que te juzgarán pero eso para ti es lo de menos si te paras a pensarlo, es más muchas veces ni siquiera te estarán juzgando, simplemente la gente da su opinión no te dejes afectar por ello. 
Raist- Empezando a destacar

-

Tengo: Ansiedad

Es internet no todos lo tomaran enserio, he leído noticias trágicas de muertos y guerras en alguna parte del mundo y no falta el tipo que se burla de las victimas.
¿Que si yo siento que no encajo en ningún lugar?, por lo menos la mayoría del tiempo hasta que recuerdo que nosotros mismos tu, yo y todos los de aquí (al menos la mayoría), nos damos esa idea de no encajar, de cualquier forma, ¿realmente existen personas que pertenecen a algo? O solo dicen pertenecer para sentirse seguros y a la hora de la hora ser abandonados.
¿Quieres contactos? Agrégalos, ten 100 contactos si quieres, y aun encontraras gente que no se lo tome “enserio”, solo no te tomes tanto valor a las criticas. No es que estén encontrar de Ti solo que en ocasiones les pareces diferentes tus opiniones, ¿Y? ,que a ti no te afecte, te lo tomas muy personal.
¿Que si yo siento que no encajo en ningún lugar?, por lo menos la mayoría del tiempo hasta que recuerdo que nosotros mismos tu, yo y todos los de aquí (al menos la mayoría), nos damos esa idea de no encajar, de cualquier forma, ¿realmente existen personas que pertenecen a algo? O solo dicen pertenecer para sentirse seguros y a la hora de la hora ser abandonados.
¿Quieres contactos? Agrégalos, ten 100 contactos si quieres, y aun encontraras gente que no se lo tome “enserio”, solo no te tomes tanto valor a las criticas. No es que estén encontrar de Ti solo que en ocasiones les pareces diferentes tus opiniones, ¿Y? ,que a ti no te afecte, te lo tomas muy personal.

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional

Suelo sentir que no encajo en ningún lugar, pero con el tiempo, gracias a que me dan segundas y terceras oportunidades acabo encajando, o al menos no desentono del todo....

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

Página 1 de 2. • 1, 2