Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:16 por LáPiZyPaPeL

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿ COMO OS IMAGINAIS VUESTRO FUTURO? ¿ PENSAIS QUE NUNCA RESOLVEREIS DE VUESTROS PROBLEMAS ?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ COMO OS IMAGINAIS VUESTRO FUTURO? ¿ PENSAIS QUE NUNCA RESOLVEREIS DE VUESTROS PROBLEMAS ?

Mensaje por sevillana22 el Lun 22 Ago 2011, 15:00

¿Creeis que siempre tendreis la misma situacion en la que os encontrais ahora?

sevillana22
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Timidez
España

Re: ¿ COMO OS IMAGINAIS VUESTRO FUTURO? ¿ PENSAIS QUE NUNCA RESOLVEREIS DE VUESTROS PROBLEMAS ?

Mensaje por Letherg el Lun 22 Ago 2011, 15:24

Creo q hay cosas q nunca cambiaran, pero otras sí.

No somos las mismas personas q hace años atrás, no de la misma manera y la experiencia te hace ver las cosas de otra manera o conoces a alguien q te cambia, pero, queda esa esencia de tí q es muy difícil q llegue a cambiar.

Eso es lo q creo yo.. pues se q hay cosas q e ido cambiando, pero cosas muy profundas de mí q aunq las oculte o no piense en ellas de forma tan recurrente, siguen allí y no creo posible si después de tanto tiempo no han cambiado, q lo vayan a hacer..

Letherg
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Tengo: No lo sé
Catalunya

Re: ¿ COMO OS IMAGINAIS VUESTRO FUTURO? ¿ PENSAIS QUE NUNCA RESOLVEREIS DE VUESTROS PROBLEMAS ?

Mensaje por fairy el Lun 22 Ago 2011, 19:23

Supongo que aquí el verbo "imaginar" tendrá la significación de recrear en nuestra mente un futuro hipotético que deducimos a priori. Lo digo porque yo he imaginado hace mucho tiempo mi futuro, pero en el sentido de verlo o percibirlo o lo que quiera que sea, pero sin intervención aparente por parte de mi mente. Es como un escenario post-temporal ofrecido a mi en un espacio pre-temporal.
Madre qué lío para explicarlo Neutral

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Letherg el Lun 22 Ago 2011, 19:29

Algo lioso pero si, exactamente lo que dices fairy, supongo. LAUGH

Letherg
Esto... Yo pasaba por aquí

Masculino
Catalunya

Mensaje por Riddick el Lun 22 Ago 2011, 21:04

Bueno yo me imagino saliendo de un Ferrari a lo Jhon Travolta en "Fiebre del sábado noche" y a la par que me contoneo, cientos de mujeres cayendo exhaustas a mis brazos. Ya consigo que caigan. Pero he de ponerlas un calzo.

Riddick
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Discutir conmigo mismo. Pero sólo cuando creo que llevo razón.
Humor: Mejor cuando me acuesto que cuando me levanto.
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Mirbeth el Lun 22 Ago 2011, 21:18

Mi futuro será vivir bajo un puente, vagando por la ciudad, robando gatos para conseguir rescates y comprar lienzos y materiales varios de pintura con el dinero, con los cuales empezaré a vender obras de arte y me volveré una representante altamente respetada por el panorama artístico, ya sabéis el romance que se vende cuando una persona tan pobrucha demuestra un don para algo... pero mis víctimas me reconocerán y me despojarán de mi duramente conseguido dinero, me gastaré toda la pasta en juicios, que perderé claramente ya que los testimonios de felinos son muy creíbles, y tendré que pagar indemnizaciones billonarias, así que volveré bajo un puente, resentida contra la humanidad, mi historia empezará de nuevo;
Hasta que un gato se rebele contra mí en pleno secuestro, me clave una uña en el corazón y sea el fin de mi tragedia, por siemrpe jamás...

Mirbeth
Miembro inactivo

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por fairy el Lun 22 Ago 2011, 21:25

Imaginación no te falta, no LAUGH

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Marie2500 el Lun 22 Ago 2011, 21:32

No creo, voy de psicólogo en psicólogo desde los 9 años y no cambio nada....busco soluciones en todos lados y no la encuentro.Te juro que si fuera millonaria me quedaría encerrada en mi habitación con la PC y la TV. Sería feliz así, pero se que nadie me puede mantener, que voy a quedar sola y tendré que mantenerme, salir y enfrentarme a los demás cosa que me aterra, tengo miedo a su maldad, al rencor, a la necesidad que tiene el ser humano de hacer daño, soy consciente que soy débil y no se defenderme. Mi mayor miedo es a terminar loca o esquizoide. Creo que voy a terminar loca antes de llegar a los 50. jaja.

Marie2500
Adquiriendo conocimientos

Femenino
Empleo - Ocio: Bibliotecaria
Humor: No tengo
Tengo: Asperger
Argentina

http://www.Twitter.com/Sanae414

Mensaje por Parsec el Mar 23 Ago 2011, 23:05

El futuro es siempre el mismo: ser devorado por los saprófitos. Es más creativo imaginar el presente.

Parsec

Masculino
Tengo: --
España

Mensaje por Dodie el Mar 23 Ago 2011, 23:08

Me veo acostada en la cama o pegada en el internet sin hacer nada todo el dia, mantenida, me da miedo que cuando mis padres se mueran yo me quede sola y desamparada y llegar loca a los 50, yo le digo a Dios que si voy a terminar loca mejor que me lleve joven, tambien tengo miedo de no conseguir trabajo y terminar vagando por las calles o viviendo pobremente y llegando a pedir comida a esos lugar donde dan comida a los mendigos.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Paz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba