Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Infinita soledad!
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Infinita soledad!
De pronto todos en mi familia parecen estar hechos, tienen sus vidas de alguna manera encaminadas, solo yo estoy verada en la nada y en la soledad, no soporto a nadie y detesto todo lo que hice con mi vida hasta ahora. Tengo plena conciencia de cuanto he desperdiciado mi vida y cuanto me odio por eso. Hay dias en que soy incapaz de recordar una cosa que realmente me haga feliz, mis recuerdos felices se van transformando en infelices. Siento asco de tantas cosas. No me gustan casi ninguna de las personas que conozco o he conocido. He llegado a un punto en mi vida en el que basicamente sobrevivo, respiro, como, duermo y poco mas que eso. Practicamente nada me interesa. He venido descartando infinidad de cosas, deslastrandome de todo el peso emocional cargado hasta ahora, me deshago de muchas cosas últimamente. Repaso la lista de cosas hechas en mi vida, he hecho mucho y a la vez nada, no tengo casi vinculo alguno con nada ni nadie de mi pasado, todo lo que he hecho y vivido es solo un recuerdo y nada mas, no tiene nada que ver conmigo en este momento. Me dedico a hacer favores, a acompañar y vivir a traves de los demás. Mi sobrina es lo unico que me interesa y mi familia en general, lo demás es mera supervivencia, lo minimo necesario. Heme aqui cerca de los 35 años, habiendo hecho mucho pero con una vida practicamente igual a cero. En general me siento muy cansada de todo, ya practicamente no me importa nada. En realidad en dias como hoy no deberian dejarme sola!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Re: Infinita soledad!
Esto se escuchara cruel, pero no me gustaría terminar así, pero voy que vuelo para tu misma situación.
En Momentos he pensado, tomar unos cambios de ropa, una cámara y mi navaja que nunca la dejo, y simplemente caminar hasta morir de hambre pero poder ver una pedazo de mundo, olvídate de conocer gente, la verdad no quiero morir sin ver toda Sudamérica, Australia, África, créeme creo que prefiero morir de inanición en el desierto de Atacama Chile (pero haberlo visto), antes que morir en una cama de hospital de viejo.
Pero no me decido, mi familia espera que “sea alguien en la vida”, pero creo que mi vida se acabara y yo para mi no seré nadie.
La verdad no me importaría ser infinitamente solitario, pero estoy rodeado de personas que parecen disfrutar de la compañía así que yo también la deseó.
Creo que prefiero no tener familiares ni conocidos que esperen algo de mí, y simplemente morir intentando hacer algo que yo quiera. (morir borracho en un bar de Alemania, que mas da XD pero hacer ALGO)
En Momentos he pensado, tomar unos cambios de ropa, una cámara y mi navaja que nunca la dejo, y simplemente caminar hasta morir de hambre pero poder ver una pedazo de mundo, olvídate de conocer gente, la verdad no quiero morir sin ver toda Sudamérica, Australia, África, créeme creo que prefiero morir de inanición en el desierto de Atacama Chile (pero haberlo visto), antes que morir en una cama de hospital de viejo.
Pero no me decido, mi familia espera que “sea alguien en la vida”, pero creo que mi vida se acabara y yo para mi no seré nadie.
La verdad no me importaría ser infinitamente solitario, pero estoy rodeado de personas que parecen disfrutar de la compañía así que yo también la deseó.
Creo que prefiero no tener familiares ni conocidos que esperen algo de mí, y simplemente morir intentando hacer algo que yo quiera. (morir borracho en un bar de Alemania, que mas da XD pero hacer ALGO)

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

a mi me pasa algo parecido , pero me eh puesto pequeñas metas , yo eh fracasado mucho pero aun sigo intentando, estube cinco años aen la universidad y es como si hubiese avanzado solo un ciclo , no trabajo no me gusta estar rodeado de personas a veces me pongo triste pero.estoy tratando de desafiar al mundo en mi interior de que las cosas deben cambiar . te deseo lo mejor que la pass muy bien .. : )

thierryhenry_188- Me empieza a interesar

-

Tengo: TOC

Yo también me identifico bastante. No tanto en haber perdido intereses, pero sí la esperanza de conseguir disfrutarlos. Esa sensación de que corrí durante años y sigo en cero, cuando toda la gente a mi alrededor hizo su vida...
Estoy cansada de sentirme mal y no sé si algún día me sentiré mejor. No puedo culpar a la suerte ni al destino: no es que no me hayan llegado oportunidades de ser feliz, sino que yo no las supe aprovechar. Boicoteo todo lo que empiezo. No puedo evitarlo. Puedo hacer cosas por los demás, pero cuando se trata de mí misma, no puedo evitar arruinar todo.
Bueno, tenía la intención de hacerte sentir bien, no de agobiarte con mis cosas. Perdón: no se me ocurre nada positivo en este momento. Un abrazo, Andre!
Estoy cansada de sentirme mal y no sé si algún día me sentiré mejor. No puedo culpar a la suerte ni al destino: no es que no me hayan llegado oportunidades de ser feliz, sino que yo no las supe aprovechar. Boicoteo todo lo que empiezo. No puedo evitarlo. Puedo hacer cosas por los demás, pero cuando se trata de mí misma, no puedo evitar arruinar todo.
Bueno, tenía la intención de hacerte sentir bien, no de agobiarte con mis cosas. Perdón: no se me ocurre nada positivo en este momento. Un abrazo, Andre!

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Gracias por sus buenos deseos. En realidad me siento como de regreso de un largo y agotador viaje, el viaje de la vida, solo repaso y repaso mi vida hasta ahora y encuentro mucha soledad, muchos desengaños y muchas metidas de pata de mi parte. Espero encontrar la manera de enmendarme a mi misma. Pero definitivamente no quiero seguir estando sola, es horrible, no quiero estar sola ya no lo soporto como antes, ya fue suficiente!

andre- Empezando a destacar

-

Humor: amargada
Tengo: Ansiedad

Me siento identificado con tu relato, desde el 2005 que estoy lidiando con una intensa soledad.
Como mensaje positivo diria que hay esforzarse en sobrellevar nuestra vida, y intentar dia a dia enfrentar nuestros miedos que son los pilares de nuestra soledad, de esa manera haciendo lo que nos produce temor la muerte del miedo es segura.
Como mensaje positivo diria que hay esforzarse en sobrellevar nuestra vida, y intentar dia a dia enfrentar nuestros miedos que son los pilares de nuestra soledad, de esa manera haciendo lo que nos produce temor la muerte del miedo es segura.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo
Tengo: No lo sé

Cuanto te afecta la soledad.. no soportando a la gente
no me quiero imaginar si la gente te gustara
no me quiero imaginar si la gente te gustara 
Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Otro aspecto triste es que las personas ajenas a ella no son capaces de ver el lastre y el desgaste que supone luchar contra ella día tras día. Cómo es posible (quizá ni se lo pregunten) que algo invisible y subjetivo nos haga consumir tanta energía... Es una batalla más que los demás no ven. Quizá lo mejor sea acogerla como a un huésped.

Parsec- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: --

Bienvenida al mundo de la no-existencia.
Yo lo llevaba mejor cuando estaba en letargo sin conciencia de mi propia existencia. Hasta que en algún momento algún gracioso me regaló el sentido humano de pertenencia y esperanzas, entre otras cosas, pero sigo siendo un espíritu.
No sólo no me sirven, me estorban.
Yo lo llevaba mejor cuando estaba en letargo sin conciencia de mi propia existencia. Hasta que en algún momento algún gracioso me regaló el sentido humano de pertenencia y esperanzas, entre otras cosas, pero sigo siendo un espíritu.
No sólo no me sirven, me estorban.

Mirbeth- Miembro inactivo
-

Tengo: Fobia social

Ya me he apodado como "el solitario invisible", porque parece que soy un fantasma al que nadie comprende, veo cómo pasa el tiempo, la gente que se desarrolla su vida con satisfacción y facilidad y yo mientras aquí con múltiples circunstancias que me he encontrado durante mi adolescencia y niñez me impiden infinidad de cosas
Hay veces que tengo una pequeña lucecita de esperanza de que mi situación cambie, no drásticamente, pero poco a poco, tal vez si dejase de pensar en mis contras, las cosas pueden mejorar contra menos me lo espere
Hay veces que tengo una pequeña lucecita de esperanza de que mi situación cambie, no drásticamente, pero poco a poco, tal vez si dejase de pensar en mis contras, las cosas pueden mejorar contra menos me lo espere
Página 1 de 2. • 1, 2