Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Hola
Página 1 de 1. • Compartir •
Hola
Hola a todos.
Después de leer bastante por el foro me e decidido a registrarme y presentarme.
Soy un chico de Tarragona (Catalunya) de 22 añitos.
Actualmente no paso por unos buenos tiempos (si esq los e llegado a tener también..) y googleando algunas cosas e acabado aquí.
Después de un buen rato de leer se me han ido de la cabeza un poco los problemas, por decirlo de alguna manera, e desconectado un poco de todo eso.
Y bueno.. ya cosas de mi pues poco puedo decir.. no soy una persona muy sociable y me resguardo bastante cuando salgo en el alcohol para ser una persona "normal", pues ya me vuelvo sociable, hablo, me rio sin problemas por las cosas y me despreocupo un poco de todo.. Cuando lo normal es todo lo contrario y tampoco me agrada mucho el estar con mucha gente o directamente estar con gente, de allí q solo me apetezca ver gente los fines de semana supongo que de manera que me mentalizo de q me vuelvo una persona más "social". También e tenido epocas de pensamientos suicidas y tal.. o de irme fuera por el mundo.. nsé, mi imaginación q a veces desvaria un poco..
Y buf, supongo q podria contar muchas más cosas pero tampoco es plan de enrollarse.. y bueno nse supongo que por la gracia de "estar detrás de un monitor" sin estar físicamente en el lugar me resulta mucho más comodo y posible hablar de todo esto.
Un saludo y pues seguire el foro que esta muy interesante, nos vemos.
Después de leer bastante por el foro me e decidido a registrarme y presentarme.
Soy un chico de Tarragona (Catalunya) de 22 añitos.
Actualmente no paso por unos buenos tiempos (si esq los e llegado a tener también..) y googleando algunas cosas e acabado aquí.
Después de un buen rato de leer se me han ido de la cabeza un poco los problemas, por decirlo de alguna manera, e desconectado un poco de todo eso.
Y bueno.. ya cosas de mi pues poco puedo decir.. no soy una persona muy sociable y me resguardo bastante cuando salgo en el alcohol para ser una persona "normal", pues ya me vuelvo sociable, hablo, me rio sin problemas por las cosas y me despreocupo un poco de todo.. Cuando lo normal es todo lo contrario y tampoco me agrada mucho el estar con mucha gente o directamente estar con gente, de allí q solo me apetezca ver gente los fines de semana supongo que de manera que me mentalizo de q me vuelvo una persona más "social". También e tenido epocas de pensamientos suicidas y tal.. o de irme fuera por el mundo.. nsé, mi imaginación q a veces desvaria un poco..
Y buf, supongo q podria contar muchas más cosas pero tampoco es plan de enrollarse.. y bueno nse supongo que por la gracia de "estar detrás de un monitor" sin estar físicamente en el lugar me resulta mucho más comodo y posible hablar de todo esto.
Un saludo y pues seguire el foro que esta muy interesante, nos vemos.

Letherg- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Re: Hola
Hola, Letherg! Bienvenido! Espero que acá te sientas un poco más acompañado y comprendido.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

Bienvenido Letherg

manojonervios- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)

Bienvenido!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...