Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:16 por LáPiZyPaPeL

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Ayuda libro sobre autoestima

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda libro sobre autoestima

Mensaje por Toshiro el Vie 07 Oct 2011, 21:25

Anita escribió:No soy la más indicada para recomendar libros de autoayuda, porque el género en sí me produce bastante rechazo. El caballero de la armadura oxidada lo tuve que leer alguna vez... ...y me pareció super ingenuo y cursi. Yo también había escuchado muy buenas críticas de parte de conocidos, pero personalmente, me resulta difícil tomarme en serio este tipo de cosas.

malapecora escribió:Yo no soy partidaria de los libros de autoayuda, he leido alguna parte de un par, pero no me dice nada que no sepa ya o camufla la realidad como si se tratara de un happy world. Sirven para gente que se conoce muy poco o tiene poca capacidad de reflexion, o será que no he leido el libro adecuado.

Si, totalmente de acuerdo, pecan de ingenuos, parece que están dirigidos a niños de 12 años, y siempre con ese regusto "mundo de caramelo".
A mi me han acabado creando un rechazo generalizado a todo libro con las etiquetas "bestseller" y "autoayuda". Por casualidad leí el del Caballero, y era una chusta, y me "obligaron" a leer "Tus zonas erroneas", y quitando algún capítulo el resto es paja... No me va toda esa corriente de literatura sobre psicología o sociológia made in USA, cada vez que oigo hablar de "Quien se ha llevado mi queso" me pongo enfermo. Más que nada porque tienen el nefasto objetivo (y en mi opinión premeditado; no olvidemos que para publicar y publicitar un libro hacen falta muchos billes...) de condicionar al currito medio de que su vida de mierda por las condiciones sociales que le rodean en realidad no es tan malo y que encima debería dar las gracias por la situación (el del Caballero no entraría en ese grupo pero sí otros mas "serios" tipo Inteligencia Emocional. Menuda tomadura de pelo. Una pena que no pueda rescatar de la versión digital del "Diagonal" un artículo buenísimo sobre el tema...

Toshiro
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --
Europa

Re: Ayuda libro sobre autoestima

Mensaje por yuju el Sáb 08 Oct 2011, 00:02

"tus zonas erroneas" es de los mejores libros que hay por no decir el mejor.Realista al 100%

yuju
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Femenino
Tengo: Fobia social
España

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba