Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» ¡He encontrado trabajo! ufff.
Hoy a las 20:16 por LáPiZyPaPeL

» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¡Gusto por el snuff y gore!

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

info ¡Gusto por el snuff y gore!

Mensaje por A-L-M el Vie 19 Ago 2011, 08:47

Quería ver si me sacaban de una duda o me ayudaban, ya que muchos aquí parecen saber sobre trastornos y están mas informados study , tengo un “extraño” gusto por películas, fotos, canciones, gore (que se centra en violencia, carne, viseras, muertos, etc) o films snuff (películas de muertes “reales” o de autenticidad sospechosa).
Llevo ya mucho con esto, comenzando con las canciones de temas brutales (de grupos como mortician, cannibal corpse, deicide) aunque no es el único genero que escucho (me gusta el jazz, tecno).
Luego pase a los videos muchos falsos, otros mas sangrientos de lo que quiero admitir.
Y por ultimo fotos, la mayoría reales, exageradamente gráficos y con muertes “horribles”.

El problema empieza con las fotos que son en su mayoría más “fuertes” que los videos, ya que me doy cuenta QUE NO ME AFECTAN, no digo tener o no miedo, me refiero a asco o aberración, al contrario busco mas y entre mas brutales, sangrientas y asquerosas, mas entretenido para mi pasar mucho tiempo admirándolas (hasta tengo una colección de las mas “impactantes”)

Y pongo "impactantes y horribles" entre “” por que a mi no me sorprenden, ME PREOCUPE AUN MAS CUANDO LAS COMPARTI CON ALGUEN que me miro con cara de –Que F*k%*ª te pasa?- casi vomita con una foto que para mi era muy simple.

No les describo nada por que he visto que para algunos las imágenes son muy fuertes. Digo no dañaría ni a una mosca (mientra no me moleste ¬¬ ), pero en cuanto a mis gusto por esta temática gore ¿Me debería preocupar alguien mas tiene ese problema?

Desde los 12 años hasta ahora.

A-L-M
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

info Re: ¡Gusto por el snuff y gore!

Mensaje por Luna el Vie 19 Ago 2011, 16:45

¿Desde los 12 años viendo gore? ¿Dónde quedaron los playmobil y el scalextric?

Bueno, yo te doy una opinión subjetiva, ya que generalmente no soporto ver escenas gore. Por ponerte un ejemplo, he visto algunas de las películas Saw porque el argumento me parece genial (sobre todo la primera) pero lo paso fatal en las escenas de las “torturas".

Puedo entender que las escenas gore ficticias generen curiosidad en la gente, de hecho se hacen muchas películas de ficción de este tipo y tienen bastantes aficionados, al fin y al cabo es un género más y habrá a quien le guste y a quien no. Pero si hablamos de escenas reales, como películas snuff o algunos vídeos que últimamente se han puesto de moda por internet; en ese caso me parece aberrante que a alguien le guste ver algo así. Sinceramente, no entiendo qué tipo de placer puede generar ver vídeos o fotos de ese tipo, y más sabiendo que son reales.

Luna
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Mensaje por Anita el Vie 19 Ago 2011, 17:29

Pues no sé si es algo "malo", en el sentido de que no le estás haciendo daño a nadie. Sí me parece un poco raro. Todos tenemos nuestro lado morboso. Las cosas extremas tienen su atractivo y generan curiosidad, pero no creo que la mayoría de la gente las disfrute, sino que suelen causar una mezcla de atracción y repulsión a la vez, y pasado cierto límite, simplemente repulsión. A mí por lo menos me pasa así, y creo que es lo más frecuente. Pero que tengas intereses raros no sé si necesariamente significa que sea algo patológico...

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Argentina

Mensaje por Lillium el Vie 19 Ago 2011, 19:56

A-L-M escribió:Quería ver si me sacaban de una duda o me ayudaban, ya que muchos aquí parecen saber sobre trastornos y están mas informados study , tengo un “extraño” gusto por películas, fotos, canciones, gore (que se centra en violencia, carne, viseras, muertos, etc) o films snuff (películas de muertes “reales” o de autenticidad sospechosa).
Llevo ya mucho con esto, comenzando con las canciones de temas brutales (de grupos como mortician, cannibal corpse, deicide) aunque no es el único genero que escucho (me gusta el jazz, tecno).
Luego pase a los videos muchos falsos, otros mas sangrientos de lo que quiero admitir.
Y por ultimo fotos, la mayoría reales, exageradamente gráficos y con muertes “horribles”.

El problema empieza con las fotos que son en su mayoría más “fuertes” que los videos, ya que me doy cuenta QUE NO ME AFECTAN, no digo tener o no miedo, me refiero a asco o aberración, al contrario busco mas y entre mas brutales, sangrientas y asquerosas, mas entretenido para mi pasar mucho tiempo admirándolas (hasta tengo una colección de las mas “impactantes”)

Y pongo "impactantes y horribles" entre “” por que a mi no me sorprenden, ME PREOCUPE AUN MAS CUANDO LAS COMPARTI CON ALGUEN que me miro con cara de –Que F*k%*ª te pasa?- casi vomita con una foto que para mi era muy simple.

No les describo nada por que he visto que para algunos las imágenes son muy fuertes. Digo no dañaría ni a una mosca (mientra no me moleste ¬¬ ), pero en cuanto a mis gusto por esta temática gore ¿Me debería preocupar alguien mas tiene ese problema?

Desde los 12 años hasta ahora.

A mi también me pasaba lo mismo, hasta que me dí cuenta de que a mucha otra gente le interesa ver ese tipo de cosas (algunos en mayor o menor medida); He visto cosas consideradas "fuertes" para el resto, y que a mi no me causaban demasiado; y me interesaba/interesa verlas por... no sé supongo que morbo, curiosidad. No te impresionarás tan fácilmente como lo hace el resto; no es algo malo. No te preocupes xdd

Lillium

Femenino
Paz

Mensaje por fairy el Vie 19 Ago 2011, 23:55

Yo he visto todas las secuelas de Saw y lo hice porque el guión me gustó muchísimo. Leo libros de Chuck Palaniuk (no recuerdo la escritura correcta) que son también de lo más gore pero con un guión alucinante. A mi antes me escandalizaban todo este tipo de escenas, ya fuera viéndolas o leyéndolas, pero ahora prácticamente ni me inmuto. Lo que sí es cierto es que me atraen por el guión, la temática, el transfondo, no porque me causen placer alguno. En mi opinión, muestran el lado oscuro de la naturaleza humana que el propio humano intenta obviar.

fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Tengo: Ansiedad
Com. Valenciana

Mensaje por Osiris el Sáb 20 Ago 2011, 01:00

Creo que nuestro amigo no se refiere a la saga de Saw precisamente...

Sé de lo que habla porque a mí también me pasa.

Y bueno, la explicación de porqué nos atrae el ver este tipo de cosas puede ser morbo, o también el hecho de traspasar la línea y ver algo que se supone que es un tabú y socialmente se rechaza...En ese sentido somos muy curiosos, demasiado.

Las películas de gore son eso, películas...Nada tiene que ver con los asesinatos o ejecuciones en vídeo.

Y no, no es malo, no eres un enfermo ni nada de eso, simplemente eres alguien curioso, alguien que asume la muerte y la naturaleza, que asume que en realidad somos carne y como tal, no causa ninguna sensación el ver carne humana desparramada sobre el terreno, al igual que cuando vemos cualquier otro animal en ese mismo estado.

Osiris
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: Trapicheo de setas alucinógenas ;)
Humor: Amarillo
Tengo: Fobia social
España

Mensaje por Chico_Fóbico el Sáb 20 Ago 2011, 01:42

Bueno, a mi también me encantan las pelis gore, ya que soy un admirador del cine de terror (de todo tipo). Simplemente me gusta porque visualmente queda bien, es arte. Además que amo el color rojo.

Por ejemplo la peli Suspiria, aunque no es de lo más gore que he visto, es brillante como está dirigida, y los planos que utiliza.

O por ejemplo, también me encanta este cuadro:

Chico_Fóbico

Masculino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por malapecora el Sáb 20 Ago 2011, 02:29

bueno, yo creo que la gente se habitua a todo. Tu has empezado con cosas suavecitas y has terminado con otras mas fuertes, cualquier ser humano con un poco de empatia necesita esa fase de adaptacion.
En todo esto hay grados y grados. Desde el que le da mareo una simple gota de sangre. Mientras no veas a la gente humana como los trozos de carne que ves en las peliculas, supongo que pasa por una aficion peculiar simplemente.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por A-L-M el Sáb 20 Ago 2011, 06:58

Muchas gracias por sus respuestas, pero sobre todo a la tuya Osiris, además de complete creo que es lo que quería escuchar.
Y es cierto no me refiero a las películas de saw, son como ver comedia para mi. (sin mencionar que desde la 3 en adelante los guiones fueron decepcionando)

También me encanta leer las historia de los asesinos en serie (mi favorita es la de el merodeador nocturno) , pero no están tan “horribles” como una foto o un video snuff.

Solo espero encontrar la imagen mas brutal posible para que esta afición se me olvide, no quiero que alguien me tache de loco, a la persona que le mostré las fotos aun me dice que le dan terror de solo imaginarlas de nuevo. silent

A-L-M

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Mensaje por Donatien Alphonse el Sáb 20 Ago 2011, 11:34

El acceso ahora mismo a contenido brutal es tan ilimitado, que pasa por ser normal una educación virtual que nos inmuniza a la contemplación de matanzas atroces de chechenos, y sin embargo puede que, acto seguido, hiele la sangre contemplar un perro agonizante. El impacto visceral se está distorsionando severamente, y sus consecuencias (que ni siquiera podemos intuir positivas o negativas) no se dejarán ver hasta pasadas algunas generaciones.

En lo personal he de decir que he somatizado, en forma de obsesión compulsiva, la visualización de este tipo de contenidos. A la exposición masiva de escenas de degollamientos, he desarrollado una especie de incomodidad en el cuello, que tengo siempre tenso y agarrotado. Siento que las camisas me oprimen aunque sean de cuello de pico y dado de sí. Por la noche he de dormir con una mano a la altura de la nuez, como protegiéndome de no sé qué. Hay una sensación constante de tener el filo de la cuchilla a un milímetro de mi yugular.

De manera que cada uno procesa esos contenidos aberrantes de muy diferente forma. Para algunos supone un macabro goce. A mí me han exacerbado la sensibilidad (por eso hablaba antes de posible consecuencia positiva, a la larga). Desde que hube terminado de ver las tropelías gores de los narcos mexicanos he llorado repetidamente con Dumbo y con Bambi. Ese será mi epitafio.

Donatien Alphonse
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Tengo: Esquizofrenia
Francia

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba