Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Encuesta: ¿Diagnosticados?
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
¿Cómo sabés que trastorno estás sufriendo?
Re: Encuesta: ¿Diagnosticados?
Chico_Fóbico escribió:A mi la psiquiatra me diagnosticó, como algo global, que padezco de un Transtorno Paranoide de Personalidad, aunque esto es relativo, porque quizás no sea que me persigo, sino que realmente es así.
No creo que TU te persigas, sino que piensas excesivamente lo que los demás puedan decir de ti .
¿ Me equivoco ?

TocArmadera- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Dormir ,soñar y anhelar
Humor: es mio
Tengo: TOC

HaDiTaLoCa84 escribió:Chico_Fóbico escribió:A mi la psiquiatra me diagnosticó, como algo global, que padezco de un Transtorno Paranoide de Personalidad, aunque esto es relativo, porque quizás no sea que me persigo, sino que realmente es así.
Yo tengo diagnosticado un trastorno paranoide esquizoide de personalidad... Te medicas?
Estoy medicado, pero ahora me lo bajó sólo a medio comprimido (o sea 0, 5 mg.)
TocArmadera escribió:Chico_Fóbico escribió:A mi la psiquiatra me diagnosticó, como algo global, que padezco de un Transtorno Paranoide de Personalidad, aunque esto es relativo, porque quizás no sea que me persigo, sino que realmente es así.
No creo que TU te persigas, sino que piensas excesivamente lo que los demás puedan decir de ti .
¿ Me equivoco ?
No te equivocás, pero además a veces pienso/me da la sensación de que están hablando (mal) de mi. (quizás sólo sea producto de mi mente).

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

TocArmadera escribió:Chico_Fóbico escribió:A mi la psiquiatra me diagnosticó, como algo global, que padezco de un Transtorno Paranoide de Personalidad, aunque esto es relativo, porque quizás no sea que me persigo, sino que realmente es así.
¿ Me equivoco ?
No te equivocás, pero además a veces pienso/me da la sensación de que están hablando (mal) de mi. (quizás sólo sea producto de mi mente).
[/quote]
Mira, esto le pasa a mucha gente. Con el tiempo te conoceras cada vez mas, y veras como aprendes a sobrellevar esta situación.
Debes ver que la gente no va por ahi siempre pensando y hablando de los demás, pues cada uno tiene sus propios problemas ( que en este caso el tuyo, es pensar que hablan mal de ti ) y va pensando en ellos. Según los médicos, los que tenemos problemas de nervios somos muy inteligentes, y los tontos no enferman ; ¿ acaso has visto tu a una persona tonta sufrir por los problemas del cada dia y por los de la vida ?. Es como los burros...., ellos no sienten, solo tiran para alante, no miran para atras y solo sirven para tirar de un carromato.
Tu lo que debes de hacer es empezar a conocerte, pararte y preguntarte quién eres, donde estas y hacia donde vas. A partir de ahi debes quererte y valorarte, y saber cuando has hecho una cosa bien y cuando la has hecho mal. Si haces una cosa mal, si debes aceptar las malas críticas y asi te servira para que en un futuro no te equivoques en lo mismo.
Solo aguantando las tempestades te llegará la calma .... y con el pasar del tiempo debes aprender a quererte, y veras que si llevas un buen camino en la visa, aprendes un oficio, y sobre todo respetas a los demas, y los escuchas, ( escuchas sus problemas, sus dudas, sus vidas ) verás como en el fondo la gente no tiene porque hablar mal de ti si no te lo has merecido

TocArmadera- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Dormir ,soñar y anhelar
Humor: es mio
Tengo: TOC

Yo me he "autodiagnosticado" por decir algo; el jueves voy a ir al psicólogo clinico especializado en eso de la sociabilidad a ver que me diagnostica o haber que pasa.

Luna_Lunatica- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: bobO

Hoy mi psiquiatra me dice: "Por esto que me contás de que la gente te pone nerviosa, que cuando estás en un lugar cerrado con muchas personas te falta el aire, y que a veces sentís la necesidad de encerrarte en tu casa y aislarte, estoy pensando que puede ser que, además de la depresión, tengas fobia social"
¿¿¿En serio???
¿¿¿En serio???

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

Yo sí tengo el diagnóstico de fs. por psiquiatra y psicólogo.

LE_PETIT_PRINCE- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Leer, música,...
Tengo: Ansiedad

Diagnosticado por psicologa:
Fobia Social.
Trastorno Limite de personalidad.
Sintomatologia Polimorfa.
Anhedonia.
Agresion Oral.
Por la culpa de la fobia social, causas secundarias, paranoia, trastorno esquizoide de la personalidad.
Fobia Social.
Trastorno Limite de personalidad.
Sintomatologia Polimorfa.
Anhedonia.
Agresion Oral.
Por la culpa de la fobia social, causas secundarias, paranoia, trastorno esquizoide de la personalidad.

Pied Piper- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Practicar Guitarra y Estudiar
Humor: Lacónico

Página 2 de 2. •
1, 2