Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

Perdiendo contactos en MSN

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdiendo contactos en MSN

Mensaje por Dawn el Miér 17 Ago 2011, 06:52

No sé si algunos de ustedes han pasado por algo similar, pero resulta que siento que empiezo a perder a mis contactos, dudo que se trate de que no están conectados porque tengo una lista bien larga de ellos, más bien creo que me eliminaron o huyen de mí por alguna razón que no logro precisar, porque de hecho soy bien amable con todos ellos, de ninguna manera podrían quejarse del trato que les doy y es triste porque muchos me caen muy bien, son mis únicos amigos y en general les tengo mucho afecto, no comprendo por qué poco a poco me han ido abandonando
icon-cry

Dawn
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Humor: Cansado
Tengo: Depresión
España

Re: Perdiendo contactos en MSN

Mensaje por A-L-M el Miér 17 Ago 2011, 08:00

Dawn, creo que exageras las cosas, en ocasiones la gente esta ocupada o completamente incapacitada para hablar.

Ejemplo: Yo que soy de Mex, tenia contactos de Madrid, New york, Buenos aires, Chile y Perú. Además de los contactos de “amigos” en mi ciudad…
Cuando fueron lentamente desapareciendo me “moleste y deprimí un poco”, pero unos meses después me entere de que algunos estaban de vacaciones, mas lamentablemente mi contacto en Madrid solo supe que tuvo un accidente, otros se mudaron y no se conectaron, o cambiaron de MSN y aun no me habían pasado en nuevo.

Estoy seguro de que eres buena persona y amable, no dirijas el problema hacia ti, incluso aunque te hayan eliminado, eso no te hace una persona no deseable, pueden ser muchas otras causas y tu ya te estas sintiendo mal por eso.

Para nuestra mala suerte existen personas que no quieren solo amabilidad, si no que aparte los “entretengas o diviertas”, el problema es que un contacto por MSN no es para eso, y si solo te tenían para eso, no vale la pena que te preocupes por perderlos.
Por tu condición “deprimida” ves esto para mal, pero puede que tú solo le estés tomando más valor del que merece.

Todo esta bien, animo, tu sigues siendo la misma persona agradable, otros encontraran eso en ti.
ideaa

A-L-M
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Mensaje por Dawn el Miér 17 Ago 2011, 08:50

A-L-M escribió:
Todo esta bien, animo, tu sigues siendo la misma persona agradable, otros encontraran eso en ti.
ideaa

Puede ser que estén todos ocupados, o durmiendo porque es tarde, ese otro podrías ser tú tal vez? redface

Dawn

Femenino
Humor: Cansado
Tengo: Depresión
España

Mensaje por A-L-M el Miér 17 Ago 2011, 08:59

Si aunque no tengo mucho tiempo libre tengo una laptop y muchos lugares donde robar internet XD
Curioso a me ocurría lo mismo buscaba contactos a las 3 de la mañana, y me quejaba de que no había nadie.

Si quieres agregarme mi MSN esta abajo del avatar.

A-L-M

Masculino
Humor: ocacional
México

Mensaje por BucketChuck el Miér 17 Ago 2011, 13:20

Eso es cosa de las redes sociales. No te preocupes

BucketChuck
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Masculino
Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
España

Mensaje por HaDiTaLoCa84 el Miér 17 Ago 2011, 13:47

Yo también he perdido muchos contatos en msn, pero supongo que habrá sido porque pasé años sin usarlo... Pero bueno, voy haciendo nuevos Rolling Eyes

HaDiTaLoCa84
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Femenino
Humor: a veces...
Tengo: No lo sé
Catalunya

Mensaje por malapecora el Miér 17 Ago 2011, 14:04

Las relaciones exclusivamente por msn están condenadas al fracaso. La gente se termina cansando de hablar solo por este medio, o se están una temporada sin conectarse y cuando lo hacen, ya se ha perdido la poca confianza que pudiera haber.
Supongo que la culpa es la moda de las relaciones sociales, ahora para conocer a alguien tienes que dar la cara, tu nombre y datos personales, en mi msn parece que solo hay gente de este foro.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por Demon X el Miér 17 Ago 2011, 15:40

BucketChuck escribió:Eso es cosa de las redes sociales. No te preocupes

Eso mismo iba a decir yo. La gente ahora usa el tuenti o el facebook porque además de tener mensajería instantánea como en el msn tiene muchas más posibilidades aparte como las fotos, juegos, poder poner cosas en el muro... etc etc.
Pero a mí precisamente esas otras posibilidades son las que me ahuyentan de las redes sociales, me gusta más la privacidad del msn.

Demon X
Gran conocedor del foro
Gran conocedor del foro

Masculino
Empleo - Ocio: Engrosando ese 21%
Humor: Absurdo
Madrid

http://www.historiasdeunoutsider.co.cc

Mensaje por manojonervios el Miér 17 Ago 2011, 16:34

Opino como todos: decadencia del msn + auge redes sociales + es verano y la gente un poco más normal sale más + fobia social (tendemos a ataques tipo:"todos están contra mí").
Asiq no te preocupes que todo tiene su explicación, y no suele ser la que nosotros vemos.

De todas formas, en el poco tiempo que llevo en el foro,no he visto una actitud muy propicia a conocer gente o relacionarse. Ya sé que es un foro de fobia social, xo si uno de nuestros problemas es la incapacidad de conocer gente "cara a cara" y este foro nos dá la posibilidad de hacerlo anónimamente con gente con nuestros mismos miedos y preocupaciones, no entiendo esa falta de actitud. Al menos esa es la sensación que me ha dado. En los días que llevo por aquí nadie me ha pedido el msn...(anda!...como en mi vida real!!)

manojonervios

Masculino
Empleo - Ocio: Trabajar (muxo) + Estudiar (poco)
Madrid

Mensaje por malapecora el Miér 17 Ago 2011, 16:57

llevas 4 dias literalmente en el foro, yo llevo mas de 3 años y te sorprendería la cantidad de gente que he conocido al margen del post de quedadas madrileñas (quiero decir que no sé si serán mas de 2). Si eres tu el interesado en conocer gente, trata de pedir algun msn.

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba