Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» FRASES QUE ME GUSTAN
por Juan1980 Ayer a las 15:14

» Juego de las preguntas y respuestas
por Juan1980 Lun 16 Oct 2017, 16:02

» Hola!
por Aura0 Vie 13 Oct 2017, 21:05

» Hola, necesito ayuda
por Juan1980 Dom 08 Oct 2017, 22:26

» Música
por Mairu Dom 08 Oct 2017, 15:06

» Venezolano, Jodidamente mal
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 22:45

» Peliculas para llorar
por Ninguno Sáb 07 Oct 2017, 04:31

» Juego: ¿Esto o aquello?
por Ninguno Vie 06 Oct 2017, 21:19

» Hola
por vale (mex) Vie 06 Oct 2017, 01:23

» Silabeando
por Anidina Lun 02 Oct 2017, 17:57

» Estigmatizaciones y topicos sobre los trastornos mentales en series o peliculas.
por Frodo Jue 28 Sep 2017, 21:46

» ¡Hola!
por vale (mex) Mar 26 Sep 2017, 01:21

Chat #Fobia-Social



Webs Amigas
Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.


.: Foro de Asperger  :.


.::Tu-banner-aquí
Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

trastornos suicidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trastornos suicidas

Mensaje por mimiendo el Mar 16 Ago 2011, 00:20

Hola, mi pregunta es la siguiente, hace algunos años tuve un trastorno suicida, del cual me pillaron a tiempo, y salvaron mi vida, con el tratamiento psiquiatrico que me mandaron (citalopram y dolken) la cosa fue mejorando, pero en cuanto tengo algún que otro altibajo con mi pareja me da un ataque de ansiedad y vuelvo a hacer la misma locura, ahora mismo me he tomado 12 pastillas de trankimazin 0.5 mg, y me estoy empezando a sentir mal, las piernas me flaquean y me esta entrando sueño, es malo?? debería acudir a urgencias? lo estoy pasando muy mal, tengo dos nenas pequeñas y la verdad es que no me importa nada de la vida, egoismo seguramente, pero pienso que todos estaran mejor sin mí, son muchos los poroblemas que tengo ya la verdad no tengo nada de ganas de vivir.

Por favor, alguien podría ayudarme'??
avatar
mimiendo
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 1
Edad : 40
Tengo : Ansiedad
España

Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por A-L-M el Mar 16 Ago 2011, 00:37

Me impresiona lo subjetivo de tu mensaje, tienes pareja e hijas!
No olvides que no existe “otra vida” y sin ti nada ira mejor sino todo lo contrario… Tu familia te necesita completo.
En cuanto a tu medicamente, perdón pero no soy especialista, ve con la persona que te reseto el medicamento…
Aquí mismo en el foro a otra usuaria yo le aconseje una Logoterapia, que es un enfoque psicológico dirigido a la existencia, psicología trascendental o existencialista. Donde te encontraran la forma de encaminarte a rehabilitación.
PD: Los temas aquí son sobre presentación este mensaje debería ir en otra parte, pero de ante mano bienvenido al foro
avatar
A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Mensajes : 112
Edad : 26
Humor : ocacional
Tengo : Timidez
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por Invitado el Mar 16 Ago 2011, 00:38

En el teléfono de información toxicológica (915 620 420), pueden ayudarte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por malapecora el Mar 16 Ago 2011, 00:45

Piensa en tus hijas, son 2 crias y muy pequeñas. Si te suicidas, qué será de ellas? a parte de que van a crecer s¡n su madre, se sentirán culpables y poco queridas. Creo que es una buena razón para hacer un esfuerzo y superar todo esto. Sigue con la medicación, pero sobretodo buscate un buen psicologo. Bienvenida y suerte.
avatar
malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Mensajes : 2027
Edad : 28
Empleo - Ocio : perder el tiempo
Humor : negro
Tengo : No lo sé

Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por paty velasco el Mar 16 Ago 2011, 06:29

Hola. Es díficil enfrentar un momento así pero debes imponerte a este bajón ya pasara, y tus hijas te tendran con ellas, cuando vuelva esa sensación imponte, sabes tus hijas te necesitan y te quieren mas de lo que tu te imaginas, tu eres muy importante aunque aveces creas lo contrario, sigue en la carrera de la vida con bajones y subidas pero sigue, vale la pena y en cuanto a los medicamentos consulta al especialista. Animo.
avatar
paty velasco
Toc toc, se puede?

Femenino
Mensajes : 2
Edad : 50
Tengo : No lo sé
Extremadura

Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por fairy el Mar 16 Ago 2011, 14:29

El mensaje fue escrito a las doce y veinte de esta madrugada. Después de 12 pastillas de trankimazin, no creo que la persona que lo escribió esté para otra cosa que no sea dormir. O tal vez algún familiar la haya llevado a realizar un lavado de estómago. En cualquier caso, pienso que no verá vuestras recomendaciones.
avatar
fairy
Miembro VIP
Miembro VIP

Femenino
Mensajes : 7095
Edad : 55
Tengo : Ansiedad
Com. Valenciana

Volver arriba Ir abajo

Re: trastornos suicidas

Mensaje por joydivision el Lun 22 Ago 2011, 22:39

A menos que haya mezclado con alcohol u otros medicamentos, me imagino que se habrá pasado unas cuantas horas durmiendo. Yo he mezclado cosas peores y no me pasó nada.
avatar
joydivision
Toc toc, se puede?

Masculino
Mensajes : 1
Edad : 44
Tengo : Depresión
España

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.