Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿ QUIEN HA CONOCIDO A SU PAREJA POR INTERNET ?
Página 6 de 6. • Compartir •
Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿ QUIEN HA CONOCIDO A SU PAREJA POR INTERNET ?
rubbersoul87 escribió:Yo me cree una cuenta en Badoo solo para joder y para ver que tan aceptado o rechazado seria y de 100 personas q me vieron solo le guste a 6 y una era un travesti jaja.Asi que eso no me deja muchas esperanzas para encontrar pareja por este medio.Yo pienso que lo mas facil para mi seria ir a una discoteca y ahi si le gustas a alguien no tenes que esforzarte mucho pero no tengo amigos asi que ni siquiera tengo con quien ir jaja
error,eso deque ligar en una disco es facil es un topico muy viejo,se suele decir porque la gente cree que llendo las tias con unas copas de mas se van a hacercar justo ati y te van a romper la ropa pero no es asi,y doi fe deque esto ya no es tan verdad.
este verano es la utima vez que fui a una discoteca y ya no vuelvo,fui por hacer un favor a una amiga,llegas alli y ves esa multituz inmensa que te revienta los ojos,esos lasers y luces deshorientandote,y tu paralizado,es un lugar para gente que no sea ni timida ni fobica

Rigamortis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Es cierto.Todo el tiempo veo gente que de timida no tiene nada y que no les cuesta encontrar pareja y aun asi usan sus cuentas de facebook u otras para levantarse minas.En la facultad escucho seguido hablar de cosas asi.Rigamortis escribió:PD: usar internet para ligar no es de desesperados,cadavez mas gente obta por usar este medio para encontrar pareja
Yo no digo que se te tiran encima y te arrancan la ropa pero si que debe ser mucho mas facil que en otros lugares.Por mas feo que seas siempre hay alguna chica a quien le gustas y te sonrie o te da otras señales.Pienso que en un lugar asi seria mas facil ya que no es el mismo contexto que en una universidad por ejemplo,aparte de que no me daria tanta vergüenza si hiciera el ridiculo ya que lo mas probable es que no la volveria a ver nunca (Esto es lo que mas me gustaria de ir a un lugar asi).En cuanto a que no es lugar para un fs,en mi caso el alcohol me vuelve una persona normal jaja asi q creo q podria manejarlo.Rigamortis escribió:error,eso deque ligar en una disco es facil es un topico muy viejo,se suele decir porque la gente cree que llendo las tias con unas copas de mas se van a hacercar justo ati y te van a romper la ropa pero no es asi,y doi fe deque esto ya no es tan verdad.
este verano es la utima vez que fui a una discoteca y ya no vuelvo,fui por hacer un favor a una amiga,llegas alli y ves esa multituz inmensa que te revienta los ojos,esos lasers y luces deshorientandote,y tu paralizado,es un lugar para gente que no sea ni timida ni fobica

rubbersoul87- Conociendo el foro

-

Tengo: Fobia social

rubbersoul87 escribió:Es cierto.Todo el tiempo veo gente que de timida no tiene nada y que no les cuesta encontrar pareja y aun asi usan sus cuentas de facebook u otras para levantarse minas.En la facultad escucho seguido hablar de cosas asi.Rigamortis escribió:PD: usar internet para ligar no es de desesperados,cadavez mas gente obta por usar este medio para encontrar parejaYo no digo que se te tiran encima y te arrancan la ropa pero si que debe ser mucho mas facil que en otros lugares.Por mas feo que seas siempre hay alguna chica a quien le gustas y te sonrie o te da otras señales.Pienso que en un lugar asi seria mas facil ya que no es el mismo contexto que en una universidad por ejemplo,aparte de que no me daria tanta vergüenza si hiciera el ridiculo ya que lo mas probable es que no la volveria a ver nunca (Esto es lo que mas me gustaria de ir a un lugar asi).En cuanto a que no es lugar para un fs,en mi caso el alcohol me vuelve una persona normal jaja asi q creo q podria manejarlo.Rigamortis escribió:error,eso deque ligar en una disco es facil es un topico muy viejo,se suele decir porque la gente cree que llendo las tias con unas copas de mas se van a hacercar justo ati y te van a romper la ropa pero no es asi,y doi fe deque esto ya no es tan verdad.
tambien seria motivo de debate el porque la gente se limita a ligar en discotecas,y no lo hacen el resto del tiempo

Rigamortis- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: No lo sé

Página 6 de 6. •
1, 2, 3, 4, 5, 6