Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿CUANTAS VECES OS HABEIS ENAMORADO?
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
¿CUANTAS VECES OS HABEIS ENAMORADO?
Yo solo una vez, de mi primer novio

sevillana22- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Re: ¿CUANTAS VECES OS HABEIS ENAMORADO?
Una, de mi segundo.

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster
Tengo: No lo sé

Buufff, he perdido la cuenta...

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Estar ENAMORADA, en el sentido de pasar años pensando en una misma persona: 4 veces. Una vez durante mi infancia, una en la adolescencia, y dos más desde hace casi diez años y que todavía no puedo sacármelos de la cabeza. De esos amores, sólo uno fue correspondido. Pero, como ya conté en otro hilo, mis propios problemas psicológicos me hicieron arruinarlo todo, casi antes de haber empezado.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte

2 veces...de mi ex pareja,y de un amor de verano que tuve hace unos meses atrás
Yo me he enamorado siempre a una velocidad pasmosa
, lo cual me lleva a pensar que, o bien confundo sentimientos, o bien soy de lo más enamoradiza que existe. No es que me canse de querer a la misma persona, es que pienso que todavía no ha llegado mi complemento. Pero cuando llegue, sé que será para siempre
, lo cual me lleva a pensar que, o bien confundo sentimientos, o bien soy de lo más enamoradiza que existe. No es que me canse de querer a la misma persona, es que pienso que todavía no ha llegado mi complemento. Pero cuando llegue, sé que será para siempre

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Yo era muy enamoradizo.. a los 10 años me habia enamorado fuerte ya dos veces, fuerte de llegar a casa y ponerme a lloriquear pensando en ella o ponerme rojo solo con que me la nombraran y abrazarla en la almohada todas las noches xD lo que pasa es que de adulto eso se vuelve digamos 'peligroso'.. no se como mas nocivo, al final aprendi a controlar un poco mejor el contexto de las cosas y no colgarme tan facilmente. Mi ilusion de estabilidad emocional no habria podido sostener tanto palo

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

Nunca, ademas de que todavia soy muy joven pero estoy enamorada de los gatos no hay amor mas sincero que la de los animales domesticos, no te son infieles, no hablan y son cariñosos.

Dodie- Empezando a destacar

-

0..n
Es decir, o cero o unas cuantas. Ya que tampoco tengo muy claro si me he enamorado o simplemente me he llegado a obsesionar con determinadas personas.
Es decir, o cero o unas cuantas. Ya que tampoco tengo muy claro si me he enamorado o simplemente me he llegado a obsesionar con determinadas personas.
Nunca tuve esa sensacion en mi vida, jamas conoci profundamente a una pessoa del sexo opuesto para llegar a enamorarme.
Lo que si tuve fueron obseciones con mujeres q duraban dias y en los que me veia atraido por su aspecto fisico, jaja a veses escribia cartas de amor inspiradas en ellas que en un 100% de las veses terminavan en la basura o quemadas
.
Nunca me senti enamorado en el estricto sentido de la palabra.
Lo que si tuve fueron obseciones con mujeres q duraban dias y en los que me veia atraido por su aspecto fisico, jaja a veses escribia cartas de amor inspiradas en ellas que en un 100% de las veses terminavan en la basura o quemadas
.Nunca me senti enamorado en el estricto sentido de la palabra.

juan- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Desempleados S.A
Humor: Malo

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4