Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿DONDE ENCONTRAR A UN CHICO EN CONDICIONES?
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: ¿DONDE ENCONTRAR A UN CHICO EN CONDICIONES?
¿Buscas chicos tímidos y tranquilos?
Oh, busca entre los friquis. Conozco este mundillo y sé de lo que hablo. Las mujeres escasean y es fácil encontrar ese perfil que buscas. Ahora tienes que encontrar una aficción como el manga o los juegos de rol.
Oh, busca entre los friquis. Conozco este mundillo y sé de lo que hablo. Las mujeres escasean y es fácil encontrar ese perfil que buscas. Ahora tienes que encontrar una aficción como el manga o los juegos de rol.

alexmad82- Le estoy cogiendo el gusto

-

Humor: me da pereza actualizarlo a cada hora
Tengo: Fobia social

¿Donde encontrar a alguien en condiciones?, una pregunta muy dificil de contestar.
Ni todos los que hay en una discoteca son unos salidos que solo salen a ligotear, ni todas las personas introvertidas que se quedan en su casa son maravillosas con un interior profundo y sincero. Creo que los topicazos de este estilo mejor que se queden en eso, en tópicos.
Supongo que en cualquier lugar puedes encontrar a una buena persona, y a veces donde menos te lo esperas.
Ni todos los que hay en una discoteca son unos salidos que solo salen a ligotear, ni todas las personas introvertidas que se quedan en su casa son maravillosas con un interior profundo y sincero. Creo que los topicazos de este estilo mejor que se queden en eso, en tópicos.
Supongo que en cualquier lugar puedes encontrar a una buena persona, y a veces donde menos te lo esperas.

schiller- Le estoy cogiendo el gusto

-

Empleo - Ocio: Buscador de felicidad
Humor: Se hace lo que se puede
Tengo: Fobia social

Pues, aqui, en mi casa, jaja...
Tienes razon schiller.
Tienes razon schiller.

slimsick- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante, poeta.....
Humor: Cual montaña rusa.
Tengo: No lo sé

schiller escribió:
Ni todos los que hay en una discoteca son unos salidos que solo salen a ligotear, ni todas las personas introvertidas que se quedan en su casa son maravillosas con un interior profundo y sincero.
Cómo, ¿estás dejando caer que puede que en este mismo espacio haya personas que no sean Gandhi? Esto es muy serio.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Joder.. pense que el post de schiller era mio, porque ese avatar.. ejem..
Pero si, ni todos los fobicos son en el fondo almas extraordinarias y maravillosas injustamente silenciadas por un maligno karma ni todos los sociables sean escoria falsa barata
Pero si, ni todos los fobicos son en el fondo almas extraordinarias y maravillosas injustamente silenciadas por un maligno karma ni todos los sociables sean escoria falsa barata

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

schiller escribió:¿Donde encontrar a alguien en condiciones?, una pregunta muy dificil de contestar.
Eso sería como decir que una fóbica social es mas fiel por el hecho de tener problemas de autoestima o similares; cuando posiblemente, esas inseguridades, la pueden llevar en un momento dado a caer en una confusión que derive en infidelidad.
Creo que una persona con problemas de autoestima y/o para relacionarse, posíblemente actúe de un modo aparentemente mas amable y desinteresado, pero puede que tenga un espíritu mas envenenado.
En cualquier caso, no es apropiado generalizar.

Bladhek- Adquiriendo conocimientos

-

Empleo - Ocio: Saqueador de cadáveres

Opino igual...
Eso de que un clavo saca otro clavo... en este contexto no podría ser mas poco acertado. Sumando a esto el inevitable "no hay que generalizar".
A la pregunta del post: ¿Dónde? En sitios como este, en mi opinión, no.
Eso de que un clavo saca otro clavo... en este contexto no podría ser mas poco acertado. Sumando a esto el inevitable "no hay que generalizar".
A la pregunta del post: ¿Dónde? En sitios como este, en mi opinión, no.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico

Para cuándo nos mediremos las pollas; seguido de un discurso Confucio inventó la confusión. Hombre, que ya es hora.

Donatien Alphonse- Empezando a destacar

-

Tengo: Esquizofrenia

Donatien Alphonse escribió:Para cuándo nos mediremos las pollas; seguido de un discurso Confucio inventó la confusión. Hombre, que ya es hora.
Eso tiene relación con algo tratado en el hilo o es que en algún sitio había que ponerlo?

YFT- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: subsistencia

pero es que todavia no habeis descubierto la finalidad del hilo??? O.o

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5