Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?

Mensaje por sevillana22 el Jue 11 Ago 2011, 15:19

¿ Todos los tios buscais una noche loca, o por el contrario hay excepciones y tambien los hay que quieren tener una pareja estable ?

sevillana22
Le estoy cogiendo el gusto
Le estoy cogiendo el gusto

Femenino
Tengo: Timidez
España

Re: ¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?

Mensaje por Anita el Jue 11 Ago 2011, 15:58

No soy hombre pero por los post que he leído acá en el foro, parece que muchos buscan pareja estable. Eso no quita que también les interesen las "noches locas". Para formar una pareja hay que encontrar una persona con la que uno sea realmente compatible. Para pasarla bien un rato, con que exista atracción mutua alcanza. Y tanto para hombres como para mujeres me parece que mientras uno no encuentre una persona con la que quiera pasar el resto de su vida, está muy bien que comparta algunas noches con compañías pasajeras. Esto lo digo desde la más triste inexperiencia, claro.

Anita
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé
Argentina

Mensaje por Dani el Jue 11 Ago 2011, 16:43

puedo vivir sin pareja estable y sin noche loca.. pero un poco de cariño si lo echo mas en falta

Dani
Miembro habitual
Miembro habitual

Masculino
Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --
Com. Valenciana

Mensaje por mirfer87 el Jue 11 Ago 2011, 17:06

sevillana22 escribió:¿ Todos los tios buscais una noche loca, o por el contrario hay excepciones y tambien los hay que quieren tener una pareja estable ?

Eso es como preguntar si todas las tías buscáis una noche loca, o por el contrario hay excepciones y también las hay que quieren tener una pareja estable guiño

Y si quieres una respuesta... mira a tu alrededor y verás a muchos hombres que llevan años saliendo con su pareja.

mirfer87
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Mensaje por Apolonia el Jue 11 Ago 2011, 17:18

Si, van a lo que van... cuando se echan novia es para no tener que andar buscando, ya lo tienen en casa a la mano.

Y todos los que dicen lo contrario, mienten para ver si cuela y les va mejor así. Lo tengo comprobado y además todos los tíos con los que he hablado siempre me han dicho eso.
Bueno, alguna excepción habrá, digo yo... pero no me merece la pena buscar algo tan escaso y demandado.

Apolonia
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Tengo: Fobia social
Europa

Mensaje por mirfer87 el Jue 11 Ago 2011, 18:04

Qué cosa tan chunga son las peleas de sexos en los foros... LAUGH

Apolonia, todos los tíos con los que has hablado no son todos los tíos del Universo. Y no sé si habrá muchos, pero hay más de los que crees, o no habría parejas de años y años.

En el tema de relaciones hombres y mujeres no hay sexos inocentes. Yo he tenido mala suerte en mi vida y no por eso pienso que todas las mujeres seáis así, es más, me esfuerzo por no dejarme arrastrar por esa idea facilona.

mirfer87
Me empieza a interesar
Me empieza a interesar

Masculino
España

Mensaje por Flora el Jue 11 Ago 2011, 19:33

Apolonia escribió:Si, van a lo que van... cuando se echan novia es para no tener que andar buscando, ya lo tienen en casa a la mano.

Y todos los que dicen lo contrario, mienten para ver si cuela y les va mejor así. Lo tengo comprobado y además todos los tíos con los que he hablado siempre me han dicho eso.
Bueno, alguna excepción habrá, digo yo... pero no me merece la pena buscar algo tan escaso y demandado.

Con perdón pero vaya disparate. Mira, yo tampoco tengo mucha "carrera amorosa", pero te aseguro que al menos por mi experiencia propia no todos los tíos buscan eso, y no todos se buscan pareja para follar y tener más a mano las cosas. Y un consejo: si todos los tíos con los que has hablado mienten y lo hacen por eso, chica cambia de medio porque vaya telita jurl
No vivo en el mundo de yupi y vamos, tíos cabronazos he visto a montones, más que "buenos", pero eso no significa nada. Por cierto, hay muuuuchas chicas que saben que con el tío que se van a juntar es un putero o es un convenido que sólo la quiere para eso y no se interesa lo más mínimo en ella, y aún así salen con él. Y lo sorprendente es que luego se extrañan o se entristecen. Hay mucha tía demasiado gilipollas xD Junta eso con los cabrones, entonces las estadísticas salen como salen. Ellas dicen que todos son unos cabrones, normal, no hacen más que ir de capullo en capullo xD

Flora
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Empleo - Ocio: Little Monster
Gay

Mensaje por Chico_Fóbico el Jue 11 Ago 2011, 20:53

Si quiero tener sexo le pago a una prostituta y listo. Yo busco en una pareja el afecto (pero obviamente que me interesa el sexo también, es parte de la naturaleza humana y forma parte del afecto además).

Chico_Fóbico
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Tengo: Fobia social
Argentina

Mensaje por malapecora el Jue 11 Ago 2011, 21:04

no se trata de sexos sino de personas, pero bueno, si que es verdad que el hombre es mas dependiente del sexo (para muestra el otro foro)

malapecora
Miembro habitual
Miembro habitual

Femenino
Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Reino Unido

Mensaje por juanito de los palotes el Jue 11 Ago 2011, 22:02

No me vas a creer porque seguro que piensas que todos los hombres son unos guarros y mujeriegos pero la cruda realidad es que hay de todo en ambos generos.

juanito de los palotes
Miembro inactivo

Masculino
España (comunidades)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba