Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?
¿ Todos los tios buscais una noche loca, o por el contrario hay excepciones y tambien los hay que quieren tener una pareja estable ?

sevillana22- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Timidez

Re: ¿TODOS LOS TIOS VAIS A LO QUE VAIS?
No soy hombre pero por los post que he leído acá en el foro, parece que muchos buscan pareja estable. Eso no quita que también les interesen las "noches locas". Para formar una pareja hay que encontrar una persona con la que uno sea realmente compatible. Para pasarla bien un rato, con que exista atracción mutua alcanza. Y tanto para hombres como para mujeres me parece que mientras uno no encuentre una persona con la que quiera pasar el resto de su vida, está muy bien que comparta algunas noches con compañías pasajeras. Esto lo digo desde la más triste inexperiencia, claro.

Anita- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: más ocio que empleo
Humor: bastante, por suerte
Tengo: No lo sé

puedo vivir sin pareja estable y sin noche loca.. pero un poco de cariño si lo echo mas en falta

Dani- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: juguete roto
Humor: negro
Tengo: --

sevillana22 escribió:¿ Todos los tios buscais una noche loca, o por el contrario hay excepciones y tambien los hay que quieren tener una pareja estable ?
Eso es como preguntar si todas las tías buscáis una noche loca, o por el contrario hay excepciones y también las hay que quieren tener una pareja estable
Y si quieres una respuesta... mira a tu alrededor y verás a muchos hombres que llevan años saliendo con su pareja.

mirfer87- Me empieza a interesar

-

Si, van a lo que van... cuando se echan novia es para no tener que andar buscando, ya lo tienen en casa a la mano.
Y todos los que dicen lo contrario, mienten para ver si cuela y les va mejor así. Lo tengo comprobado y además todos los tíos con los que he hablado siempre me han dicho eso.
Bueno, alguna excepción habrá, digo yo... pero no me merece la pena buscar algo tan escaso y demandado.
Y todos los que dicen lo contrario, mienten para ver si cuela y les va mejor así. Lo tengo comprobado y además todos los tíos con los que he hablado siempre me han dicho eso.
Bueno, alguna excepción habrá, digo yo... pero no me merece la pena buscar algo tan escaso y demandado.

Apolonia- Miembro habitual

-

Tengo: Fobia social

Qué cosa tan chunga son las peleas de sexos en los foros...
Apolonia, todos los tíos con los que has hablado no son todos los tíos del Universo. Y no sé si habrá muchos, pero hay más de los que crees, o no habría parejas de años y años.
En el tema de relaciones hombres y mujeres no hay sexos inocentes. Yo he tenido mala suerte en mi vida y no por eso pienso que todas las mujeres seáis así, es más, me esfuerzo por no dejarme arrastrar por esa idea facilona.
Apolonia, todos los tíos con los que has hablado no son todos los tíos del Universo. Y no sé si habrá muchos, pero hay más de los que crees, o no habría parejas de años y años.
En el tema de relaciones hombres y mujeres no hay sexos inocentes. Yo he tenido mala suerte en mi vida y no por eso pienso que todas las mujeres seáis así, es más, me esfuerzo por no dejarme arrastrar por esa idea facilona.

mirfer87- Me empieza a interesar

-

Apolonia escribió:Si, van a lo que van... cuando se echan novia es para no tener que andar buscando, ya lo tienen en casa a la mano.
Con perdón pero vaya disparate. Mira, yo tampoco tengo mucha "carrera amorosa", pero te aseguro que al menos por mi experiencia propia no todos los tíos buscan eso, y no todos se buscan pareja para follar y tener más a mano las cosas. Y un consejo: si todos los tíos con los que has hablado mienten y lo hacen por eso, chica cambia de medio porque vaya telita
No vivo en el mundo de yupi y vamos, tíos cabronazos he visto a montones, más que "buenos", pero eso no significa nada. Por cierto, hay muuuuchas chicas que saben que con el tío que se van a juntar es un putero o es un convenido que sólo la quiere para eso y no se interesa lo más mínimo en ella, y aún así salen con él. Y lo sorprendente es que luego se extrañan o se entristecen. Hay mucha tía demasiado gilipollas xD Junta eso con los cabrones, entonces las estadísticas salen como salen. Ellas dicen que todos son unos cabrones, normal, no hacen más que ir de capullo en capullo xD

Flora- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Little Monster

Si quiero tener sexo le pago a una prostituta y listo. Yo busco en una pareja el afecto (pero obviamente que me interesa el sexo también, es parte de la naturaleza humana y forma parte del afecto además).

Chico_Fóbico- Adquiriendo conocimientos

-

Tengo: Fobia social

no se trata de sexos sino de personas, pero bueno, si que es verdad que el hombre es mas dependiente del sexo (para muestra el otro foro)

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro

No me vas a creer porque seguro que piensas que todos los hombres son unos guarros y mujeriegos pero la cruda realidad es que hay de todo en ambos generos.

juanito de los palotes- Miembro inactivo
-

Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5