Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

¿COMO SERIA VUESTRA VIDA IDEAL?

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿COMO SERIA VUESTRA VIDA IDEAL?

Mensaje por Invitado el Sáb 27 Ago 2011, 23:20

A-L-M escribió:
juanito de los palotes escribió:
¿Y como tienes pensado subsistir con la mochila a cuestas? ¿mendigando? permita que me jo jo jo jo un rato...lo que planteas no es mas que una idea romantica, en la practica pasarias mas hambre que una rata de alcantarilla y volverias ipso facto con tus familiares!

El problema es que familiares míos dependen económicamente de mi, mis padres, primos sin padres. Yo soy el único de mi familia que a logrado “superarse económicamente” no podría dejar todo y largarme a mi gusto, dejarlos a su suerte, tengo primos y sobrino que no podrían comer a diario si yo no les ayudara, YO NO que quejo, pero no es lo que quiero para mi vida.

En una ocasión tome unas vacaciones de 3 meses, deje mi departamento y vive 2 meses en la playa, es muy calmado pescar, hacer fogata (es romántico para quien no lo vive), cuando tenia 8 años viví con un tío unos mese así el tenia una lancha recorrimos la orilla de unos 3 estados de México y de eso vivía el.

Actualmente vendo y compro carros (no muy legalmente XD ) gano bien, pero prefiero pasar frio (por que no soy idiota y se no pasar hambre) a pasar la monótona vida de trabajo, boda, viejo, muerto.

En este momento estoy ayudando a unos familiares del sur de México también, me es difícil decir no a un pedido de ayuda de un familiar. Estoy en una ciudad donde se empieza a trabajar a los 13 años y de esa edad en adelante la mayoría dejan la escuela.

Pero gracias por prejuzgarme sin conocerme

Sin ánimo de "prejuzgar" no es lo mismo vivir unos meses de vacaciones subsistiendo con lo mínimo, teniendo una base de dinero, que plantearse una vida a largo plazo sin trabajar o haciendo pequeños trabajos eventuales; en el mensaje sólo comentas el dinero que ganas ahora, no sirve de referencia.

Los dos intentos que conozco de vivir así funcionaron bien por unos años, aunque en algún momento necesitando ayuda económica o de otro tipo por parte de la familia, pero a parte de la falta de dinero ese tipo de vida termina desgastando mucho (¿cuántas veces has dormido debajo de un puente?).

Invitado
Invitado

Mensaje por A-L-M el Sáb 27 Ago 2011, 23:37

Gueden escribió:
Sin ánimo de "prejuzgar" no es lo mismo vivir unos meses de vacaciones subsistiendo con lo mínimo, teniendo una base de dinero, que plantearse una vida a largo plazo sin trabajar o haciendo pequeños trabajos eventuales; en el mensaje sólo comentas el dinero que ganas ahora, no sirve de referencia.

Los dos intentos que conozco de vivir así funcionaron bien por unos años, aunque en algún momento necesitando ayuda económica o de otro tipo por parte de la familia, pero a parte de la falta de dinero ese tipo de vida termina desgastando mucho (¿cuántas veces has dormido debajo de un puente?).

Solo 4 noches en el estado de Nayarit visite a unos familiares y no gaste en pasaje, y cuando me fui a la playa los 2 meses no llevaba dinero, solo una casa de campaña, le pedí permiso dueño del terreno para quedarme en ella, pescaba y ayudaba a un vendedor a descansar mercancía, me daba frutas y verduras, mi familia viajo a estados unidos en ese tiempo y yo me quede solo, pidiendo permiso para dejar el trabajo.
Pero prefiero “desgastarme y ver algo de mundo” a desgastarme y no ver nada.

Suena fantasiosa esa vida, pero mucha gente vive así y creo que es preferente morir así, claro que no llegaría a viejo, pero eso es lo de menos, mejor morir hambriento y joven que adinerado y como un viejo abandonado.

Pero como ya dije el que yo sea quien sostiene a tanta gente me lo hace difícil.
Y después de todo es mi fantasía, ¿no? XD

A-L-M
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Mensaje por Invitado el Dom 28 Ago 2011, 00:02

A-L-M escribió:

Solo 4 noches en el estado de Nayarit visite a unos familiares y no gaste en pasaje, y cuando me fui a la playa los 2 meses no llevaba dinero, solo una casa de campaña, le pedí permiso dueño del terreno para quedarme en ella, pescaba y ayudaba a un vendedor a descansar mercancía, me daba frutas y verduras, mi familia viajo a estados unidos en ese tiempo y yo me quede solo, pidiendo permiso para dejar el trabajo.
Pero prefiero “desgastarme y ver algo de mundo” a desgastarme y no ver nada.

Suena fantasiosa esa vida, pero mucha gente vive así y creo que es preferente morir así, claro que no llegaría a viejo, pero eso es lo de menos, mejor morir hambriento y joven que adinerado y como un viejo abandonado.

Pero como ya dije el que yo sea quien sostiene a tanta gente me lo hace difícil.
Y después de todo es mi fantasía, ¿no? XD

En ningún momento he dicho que sea sólo una fantasía, de hecho he comentado que conozco dos personas cercanas que llevaron este tipo de vida.

Sin embargo en el ejemplo del trabajo que comentas dependes de una persona que te lo ofrece y te da alimento y un lugar para vivir; entiendo que tu idea es moverte por el mundo de esta manera y ahí es donde veo el problema, pues me cuesta creer que irás consiguiendo pequeños trabajos en países extranjeros de forma constante.

Invitado
Invitado

Mensaje por A-L-M el Dom 28 Ago 2011, 01:35

No se trata de trabajo es ayuda por ayuda el tenia que descargar su mercancía, lo ayudo y tomo algo de mercancía a cambio, es una actividad mas viejo que el dinero, en todas partes del mundo se encuentran personas que necesitan ayuda otros solo prefieren robar, no es un trabajo, el terreno pues me pude haber quedado en una playa publica pero me agradaba el nivel del mar en esta.

No se necesita un trabajo, ni quiero comodidades, la mayoría de mi dinero ni lo uso en mi, el dinero que gano es para ayudar a mi familia, excepto por esta laptop no gasto por cosas que no ocupo.

Es solo que imagina, actualmente solo trabajo, estudio y ayudo a mi familia. Pero había momentos en que tenia 2 trabajos aparte. Y siempre disfruto las vacaciones cuando no tengo ninguna responsabilidad.

Ahora dime que me morderá una serpiente y moriré.

A-L-M

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba