Foro FS
Bienvenid@ a ForoFS. Para poder leer y participar en los foros debes conectarte con tu cuenta de usuario.
Si no dispones de cuenta, regístrate.

Últimos temas
» Discriminación
Hoy a las 18:39 por juabau

» Juego: ¿Esto o aquello?
Hoy a las 16:01 por Apolonia

» ¿Cómo te sientes en facebook?
Hoy a las 15:58 por Apolonia

» Di que emocion estas sintiendo en este momento
Hoy a las 15:45 por Apolonia

» ¿INCOMPRENDIDO?
Hoy a las 15:40 por Apolonia

» Di lo que te pasa por la cabeza en este momento
Hoy a las 02:50 por DulceMia

» Hola, soy nueva, tengo FS, Depresión severa y TLP
Hoy a las 02:45 por DulceMia

» Para que escribas el poema que más te gusta o el que prefieras en este instante.
Ayer a las 11:37 por estequiometric

» ¿COMO SUPERAR LA PERSONALIDAD EVITATIVA?
Ayer a las 10:44 por mccmaite

» ataque de depresion
Ayer a las 08:26 por carlos valencia

» Alcohol y demás
Ayer a las 00:11 por Dani

» Uno más
Mar 22 Mayo 2012, 23:28 por yaski

» sobre las series de TV
Mar 22 Mayo 2012, 15:12 por Demon X

» Libros de autoayuda
Mar 22 Mayo 2012, 00:28 por neneta_cat

» Ineptitud social
Mar 22 Mayo 2012, 00:22 por LE_PETIT_PRINCE

Enlázanos!
Puedes enlazarnos en tu web usando el siguiente código HTML:

.::Foro Fobia Social::.

Webs Amigas

Si quieres que tu enlace aparezca aquí contáctanos.

www.selfinjuryforo.com 

FS-Perú 

Psoriasis-Foro 

.: Foro Oficial de TLP (Trastorno Límite de la Personalidad) Borderline :.

.::Tu-banner-aquí

Visitas
(c)
Creative Commons License
ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com
Seguir a ForoFS en Twitter

La escuela: Infierno para personas fobicas o con otros transtornos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La escuela: Infierno para personas fobicas o con otros transtornos.

Mensaje por Dodie el Jue 11 Ago 2011, 03:13

Por lo que veo ir a la escuela o la universidad es un infierno para muchos de nosotros, yo sufro mucho, ayer por ejemplo no tenia grupo para hacer un trabajo de la materia que mas odio llamada civica, estuve casi toda la clase sola, le fui a preguntar a mi profesora y me dijo que yo debia buscar grupo, que ella no hiba a buscar por mi, hice un gesto, mi profesora me vio y dijo o busca grupo o pierde los puntos, yo tuve que decirle casi llorando a una compañera que me metiera en su grupo y al final me metio, yo muchas veces tengo que ir casi llorando a ver sin pelan XD, el colegio me a estado volviendo loca, me fui mal en español y para colmo no me di cuenta que me faltaba un pagina en el examen de civica, estaba en blanco la pagina y no me entere, ahora mi profesora, tiene que hacerme la pagina que me falta otra vez, paso deprimida ademas, siento que los sistemas educativos no nos ayudan y no tienen idea de que sufrimos quienes padecemos estos problemas, deberian apoyarnos mas, no solo a los que padecemos timidez, fobia social u otros transtornos, si no tambien a lo que padecen de maltrado fisico u otros transtornos que no afecten necesariamente la parte social, estos son uno de los muchos desafios que debe enfrentar nuestros sistemas educativos por el bienestar de todos nosotros.

Dodie
Empezando a destacar
Empezando a destacar

Femenino
Tengo: No lo sé
Paz

Re: La escuela: Infierno para personas fobicas o con otros transtornos.

Mensaje por A-L-M el Jue 11 Ago 2011, 03:49

Hola a mi me ocurrió lo mismo ya lo dije aquí pero deje dos años la escuela por lo mismo que te pasa a ti, tiempo que aproveche para intentar solucionar mi problema, después estuve en otras 2 escuelas para terminar la prepa.
Se que es desesperante, pero creo que mi problema era que yo nunca pedía que se me incluyera en un equipo, a mi me lo tenían que pedir (que idiota soy lo se, pero es como un principio o regla para mi). Pero todo cambio cuando regrese a la escuela de nuevo y encontré personas que aunque no tenían mi problema, me entendían mas y me adapte un poco mejor, con el tiempo nunca buscaba equipos por que me incluían en muchos equipos, definitivamente no por mi simpatía, mas bien por mi paciencia y amabilidad con la gente
En la 3ra. Preparatoria donde entre había ya mejorado mucho, logre hacer me de ¨amigos¨
El sistema educativo tiene demasiados problemas como para preocuparse de nosotros (por mas mal que suene) ellos esperan que este problema lo resolvamos personalmente, apenas y logra enfocarse en la educación especial (sordomudos, ciegos, etc, etc) por lo que nosotros no somos ni contemplados como casos diferente

A-L-M
Adquiriendo conocimientos
Adquiriendo conocimientos

Masculino
Humor: ocacional
Tengo: Timidez
México

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba