Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CONFESIONES
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: CONFESIONES
Lillium escribió:A-L-M escribió:Lillium escribió:
Pero intentaste algo alguna véz? D: digo, si no hablabas con ella, ni con tus compañeros ella nunca iba a saber si sentía algo por vos o qué...
Fue por una mala jugada de mi mente, le hablaba casi bien a sus amigas, A todo el mundo (no era el alma del lugar, pero hablaba y es ventaja) pero créeme frente a ella no formaba palabra alguna, mis ¨Amigos¨ ya sospechaban por mis síntomas (de muerto, frio y mirada fija al verla XD ), pero jamás se los confirme.
En una ocasión me toco estar en equipo con ella gracias a una de sus amigas que me invitaron, pero me era imposible hablar frente a ella, era MUDAMENTE amable con ella.
Creo que me frustraría mucho mas saber que ella sospechaba de todo y me ignoraba.
A ella le gustaban habladores, payasos, con gustos por la música de banda (regional del país), medio groseros, (aunque ella no lo era) y yo soy todo, menos justo eso…!!!
Vive a unas 8 cuadras de mi casa, cuando pueda superar mi problema, la buscare, espero tener el valor.
Se que es ridículo, pero me es difícil hablar con gente que aun no conozco bien o no confió, ahora con ella aun mas… Era como un cristiano tímido frente a cristo, un músico tímido frente a Mozart, ahaaaaaa!!! me da coraje de solo pensar que estuve tan cerca de ella y no hice nada.
Gracias por preguntar, para yo revivirlo todo…![]()
![]()
Ojalá que si lo cumplas (: Suerte.
Seguro que encuentras a otra mejor. Tan solo tiene que desligarse de la susodicha del salón, si tan poco caso le hace. por cierto ¿ni siquiera medió palabra contigo ella o él para darte las gracias por emparejarlos?

BucketChuck- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Estudiante- Bici, leer, animales, playa
Humor: Torpe
Tengo: Timidez

Re: CONFESIONES
BucketChuck escribió: ¿ni siquiera medió palabra contigo ella o él para darte las gracias por emparejarlos?
Las gracias me las dio el, pero el a ella no le comento nada, y no ni media palabra (creo que una vez me dijo -con permiso- para que la dejara pasar en el salón).
En pocas palabras patético patético, patético.
Pero creo que fue una obsesión muy fuerte por que no me interese en nadie mas.
Si creyera en el diablo, le vendía mi alma para estar con ella XD

A-L-M- Adquiriendo conocimientos

-

Humor: ocacional
Tengo: Timidez

Página 2 de 2. •
1, 2