Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Elena Furiase
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Elena Furiase
El problema viene de todos estos faranduleros que se empeñan en que su prole siga en el mismo ambientillo, que por norma, no suele ser muy sano que digamos.
Si ya debe de dejarte tocado ser hijo de un famoso, encima métete en un mundillo como el de la interpretación o la música, egos hambrientos y sustancias en bandeja de plata... malo, malo...
Lo mismo la chica si se hubiese metido de veterinaria no tendría estas movidas, pero el pastelito del espectáculo debe de tirar mucho; que si la fama, las fiestas, las fotos para las revistas de turno... el mundillo del famoseo-artisteo... los billes... Y si como decía malapé encima te abren las puertas por ser "hij@ de" y tener atractivo físico, y no porque eres una máquina interpretando, pues la cosa es muy probable que no salga del todo bien.
Pero bueno, al fin y al cabo esto es opinar por opinar, porque al menos yo, desconozco cuales son las circunstancias reales del caso de esta chica.
Si ya debe de dejarte tocado ser hijo de un famoso, encima métete en un mundillo como el de la interpretación o la música, egos hambrientos y sustancias en bandeja de plata... malo, malo...
Lo mismo la chica si se hubiese metido de veterinaria no tendría estas movidas, pero el pastelito del espectáculo debe de tirar mucho; que si la fama, las fiestas, las fotos para las revistas de turno... el mundillo del famoseo-artisteo... los billes... Y si como decía malapé encima te abren las puertas por ser "hij@ de" y tener atractivo físico, y no porque eres una máquina interpretando, pues la cosa es muy probable que no salga del todo bien.
- Spoiler:
- El tema es que esta chica seguro que tiene sus clubs de fans incondicionales, que le estarán petando los fansites con mensajes de apoyo, y a nosotros cuando nos viene el bajón y nos dá un ataque nadien nos viene a dar ánimos, mas bien nos miran raro. Vamos; que está muy bien comentar este caso para que se vea que en todos los lados cuecen habas, pero qué quereis que os diga... no me parece que tenga que preocuparme especialmente por alguien a quien le salen refuerzos positivos como setas...
Pero bueno, al fin y al cabo esto es opinar por opinar, porque al menos yo, desconozco cuales son las circunstancias reales del caso de esta chica.

Toshiro- Empezando a destacar

-

Empleo - Ocio: Robaperas
Humor: Críptico
Tengo: --

Re: Elena Furiase
Toshiro escribió:El problema viene de todos estos faranduleros que se empeñan en que su prole siga en el mismo ambientillo, que por norma, no suele ser muy sano que digamos.
- Spoiler:
El tema es que esta chica seguro que tiene sus clubs de fans incondicionales, que le estarán petando los fansites con mensajes de apoyo, y a nosotros cuando nos viene el bajón y nos dá un ataque nadien nos viene a dar ánimos, mas bien nos miran raro. Vamos; que está muy bien comentar este caso para que se vea que en todos los lados cuecen habas, pero qué quereis que os diga... no me parece que tenga que preocuparme especialmente por alguien a quien le salen refuerzos positivos como setas...
Bueno, más que preocupación por lo que le pueda pasar a esta chica, se trata, como dices, de comentar algo... por lo demás ligeramente relacionado con los temas que se hablan en el foro (aunque ni de lejos parece que se trate de fobia/ansiedad social) pero esta vez, por ser una famosa, podemos ver cómo reacciona la gente ante un caso así; aunque por desgracia creo que eso ya lo hemos comprobado los que estamos aquí.
Por cierto que sólo la conozco del abril-cerral
http://www.youtube.com/watch?v=Ov0D1lxSgFc

Invitado- Invitado
Página 2 de 2. •
1, 2