Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

afecto, sexo y dinero
Foro FS :: Relacionados :: Otros
Página 1 de 1. • Compartir •
afecto, sexo y dinero
tenía la intención de pensarlo antes de escribir. no lo hago. escribo tal cual salga.
desde pequeño he confundido el afecto con el sexo, y he visto el dinero como un equivalente de cualquiera de los dos.
quizá fuese por la costumbre de mi abuelo de darnos la paga por un beso.
quizá por la insistencia de mi hermano de ofrecerme pegatinas
- bueno, cuatro
- vale
para que se la chupara.
quizá la rivalidad entre mis abuelas a base de bollería industrial.
habría que sumar un continuo y (al menos para mí) inexplicable sentimiento de falta de afecto continuado.
asi que pasados los años (12?) empecé a desarrollar costumbres 'atípicas', como subirme al autobús que me llevaba al colegio y fingir que no tenía suficiente dinero para pagar el billete para que una señora rechoncha
- claro filliño (claro, hijito)
completara el importe... y yo sentirme por un momento querido.
a los veinte se complicaron las cosas cuando me empeñaba en intentar compensar los favores que me hacían (invitarme a comer, a vivir en su casa) ofreciendo sexo (sexo que yo no disfrutaba quizá por otros acontecimientos infantiles o por mi tpe o porque simplemente esa persona no me atraia)
pero ha sido mas tarde cuando la idea dio un giro y dejé de poder comprar en las tiendas. tener que pagar por lo que deberían regalarme, porque merezco ser querido. querida cajera, amor mío.
desde pequeño he confundido el afecto con el sexo, y he visto el dinero como un equivalente de cualquiera de los dos.
quizá fuese por la costumbre de mi abuelo de darnos la paga por un beso.
quizá por la insistencia de mi hermano de ofrecerme pegatinas
- bueno, cuatro
- vale
para que se la chupara.
quizá la rivalidad entre mis abuelas a base de bollería industrial.
habría que sumar un continuo y (al menos para mí) inexplicable sentimiento de falta de afecto continuado.
asi que pasados los años (12?) empecé a desarrollar costumbres 'atípicas', como subirme al autobús que me llevaba al colegio y fingir que no tenía suficiente dinero para pagar el billete para que una señora rechoncha
- claro filliño (claro, hijito)
completara el importe... y yo sentirme por un momento querido.
a los veinte se complicaron las cosas cuando me empeñaba en intentar compensar los favores que me hacían (invitarme a comer, a vivir en su casa) ofreciendo sexo (sexo que yo no disfrutaba quizá por otros acontecimientos infantiles o por mi tpe o porque simplemente esa persona no me atraia)
pero ha sido mas tarde cuando la idea dio un giro y dejé de poder comprar en las tiendas. tener que pagar por lo que deberían regalarme, porque merezco ser querido. querida cajera, amor mío.
Re: afecto, sexo y dinero
Uf, este es un tema un poco complicado... no sé si lo has comentado con un psicólogo, pero si no lo has hecho creo que deberías hacerlo.
Siento no poder aportar nada más útil, pero no sabría qué decirte ni qué consejo darte. Ánimo.
Siento no poder aportar nada más útil, pero no sabría qué decirte ni qué consejo darte. Ánimo.

Luna- Empezando a destacar

-

Tengo: No lo sé

Luna escribió:con un psicólogo
estoy a la búsqueda de uno (gratuito), pero no resulta fácil.
gracias Luna
no me enterado de nada

solitario- Miembro desterrado

-

Suerte en la búsqueda.esperandoporq escribió:estoy a la búsqueda de uno (gratuito), pero no resulta fácil.
gracias Luna

Luna- Empezando a destacar

-

En mi opinión, un psicólogo se centraría en los aspectos que él considerara más relevantes, lo cual no significa que le pudieran aportar ayuda o soporte alguno a esperandoporq.

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad