Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

CELOS ENFERMISOS Y MIEDO A LA GENTE
Foro FS :: Relacionados :: Ansiedad
Página 1 de 1. • Compartir •
CELOS ENFERMISOS Y MIEDO A LA GENTE
le tengo miedo ala gente, constantemente tengo problemas con los vecinos porque soy demasiado celosa con mi esposo, estos celos me vienen por temporadas .
al parecer me imagno cosas que no son, pues esto es lo que dicen los demas.
no se si mi problema venga desde mi infancia, puesto algo que me hacia sentir mal era que mi mama se fuera con sus amigos y me dejara sola.
¿que deo de hacer para manejar esta situacion?
al parecer me imagno cosas que no son, pues esto es lo que dicen los demas.
no se si mi problema venga desde mi infancia, puesto algo que me hacia sentir mal era que mi mama se fuera con sus amigos y me dejara sola.
¿que deo de hacer para manejar esta situacion?

Margoth- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Ansiedad

Re: CELOS ENFERMISOS Y MIEDO A LA GENTE
Has buscado ayuda? si no, empieza por ahi. El problema está en que eres muy dependiente de tu marido, ten cuidado, porque puede que estés destruyendo asi vuestra relación, una persona celosa al lado sin motivos aparentes es muy agotadora, busca ayuda antes de que tu marido se canse de ti por el agobio que le suponen tus celos, animo

malapecora- Miembro habitual

-

Empleo - Ocio: perder el tiempo
Humor: negro
Tengo: No lo sé

Re: CELOS ENFERMISOS Y MIEDO A LA GENTE
Yo soy un poco celosa también, aunque quizá no tanto como tú... Pero te aconsejaría en principio que siempre que te sientas celosa intentes pensar que tu marido es libre, no es de tu pertenencia, pero libremente ha elegido quererte y, lo que es más, casarse contigo. Eso te debe dar que pensar, para que te des cuenta de que va en serio, y no pasa nada porque hable con otras mujeres, porque te sigue queriendo a ti libremente. Eso es lo más maravilloso que te puede pasar.
Si esto no funciona, sería mejor que fueras a un profesional. Los celos suelen estar provocados por desconfianza en ti misma y baja autoestima, así que trabajarán esto contigo. Y te aconsejo, como ya te ha dicho malapecora, que tengas cuidado, porque realmente podría llegar a ser muy agobiante para tu pareja.
Suerte.
Si esto no funciona, sería mejor que fueras a un profesional. Los celos suelen estar provocados por desconfianza en ti misma y baja autoestima, así que trabajarán esto contigo. Y te aconsejo, como ya te ha dicho malapecora, que tengas cuidado, porque realmente podría llegar a ser muy agobiante para tu pareja.
Suerte.

YoMisma- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social