Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

Me moy
Foro FS :: Fobia Social :: Superaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
Me moy
Últimamente no he participado tanto....y si lo he hecho fueron contribuciones irrevelantes.....la verdad es que ya no sé porque sigo aquí.....cuando vine aquí la primera vez me dio gusto que había personas iguales a mi.....me registré para poder compartir y, por supuesto, leer experiencias de otros....y hasta conseguir algún amigo en internet con quien compartir....no sé si esto último lo logré.......siento que ya no encajo aquí.....muchos han venido y se han ido......y han vuelto.....no sé si volveré.....preferiblemente que no sea antes de fin de año......mi vida ha cambiado y se ha vuelto más rara y complicada....la fobia social ya no es mi problema principal....hay algo más......hasta que no lo resuelva no puedo tratar con la FS....no hay mucho que decir la verdad....creo que he perdido mi toque y mi sarcasmo......solo me quedan estos puntos......bueno adios.......

BaouX- Miembro habitual

-

Tengo: --

Re: Me moy
Pues yo te notaba como siempre
. Si te vas, que sea para bien, de todas formas siempre puede uno volver y no pasa nada.
¿Que no encajas aquí? ¿Lo dices tú, que tienes 18 años? Pues imagínate yo, que voy para los cincuenta
En cualquier caso, suerte
. Si te vas, que sea para bien, de todas formas siempre puede uno volver y no pasa nada.¿Que no encajas aquí? ¿Lo dices tú, que tienes 18 años? Pues imagínate yo, que voy para los cincuenta
En cualquier caso, suerte

fairy- Miembro VIP

-

Tengo: Ansiedad

Cuidate!! Y suerte!!

HaDiTaLoCa84- Gran conocedor del foro

-

Humor: a veces...
Tengo: No lo sé

pues nada, que te vaya bien, suerte