Temas similares
Últimos temas
Visitas
(c)

ForoFS.com by ForoFS.com is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 Unported License.
Based on a work at www.forofs.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.forofs.com

No puedo más
Foro FS :: Fobia Social :: General
Página 1 de 1. • Compartir •
No puedo más
Estoy destrozado. Estaba pensando en comerme al mundo y en cuestión de segundos el mundo me comió a mi. Escuchar esas palabras hizo que se derrumbara mi interior, las pocas esperanzas y el poco optimismo que tenia desaparecieron de mi. Nunca me caractericé por ser optimista y positivo, pero las pocas veces que intento serlo acabo recibiendo un disgusto. No entiendo que ha pasado. Yo la quiero con todas mis ilusiones, es la primera vez que el amor que siento por una chica es sólido. Se que en estos casos debo pensar con frialdad, pero no resisto a la ceguera mental del amor. En estos casos siempre me he echado hacia atrás y he dejado pasar las oportunidades, no se lo que voy a hacer en este caso, estoy seguro de que haga lo que haga será un error, porque es lo que siempre me pasa, es el resumen de mi vida. Pero quiero que a la única persona que tenga que odiar porque no me salgan las cosas bien sea a mi mismo, porque es lo cierto, nadie tiene mas culpa de esto que yo mismo, yo tengo la culpa de no poder conseguir nunca mis objetivos, pero estoy desorientado, porque nose como empezar a hacer las cosas bien, porque cuando intento algo diferente no me da resultado. He sufrido mucho pero creo que necesito una compensación, he llevado toda mi vida sufriendo rechazos, de los cuales no le doy la culpa a nadie mas que a mi mismo, pero tengo tanto hambre , tengo hambre de éxito, hambre de conseguir mis objetivos, las cosas que realmente me importan, ella es una de esas cosas. Cada uno tiene su forma de ver la vida, para ella yo no significo nada importante, solo una huella mas en su cemento fresco, y lo que más me duele, es que esa huella se borrara antes de que el cemento se seque, en cambio ella para mi es como uno de los pilares que me sostienen, algo que si me falla hará que yo también falle.
Esto lo escribí después de que la chica a la que amo y que ella tambien me dijo que me amaba, me dijo que ya no me queria, me lo dijo por la noche y yo al dia siguiente la iba a ver y iba a decirle si queria ser mi novia.
Esto lo escribí después de que la chica a la que amo y que ella tambien me dijo que me amaba, me dijo que ya no me queria, me lo dijo por la noche y yo al dia siguiente la iba a ver y iba a decirle si queria ser mi novia.

GreenAcid- Toc toc, se puede?
-

Tengo: Fobia social

Re: No puedo más
hola!
a veces tenemos todo un mundo delante pero el sol nos ciega.
no dejes k la belleza de esa mujer te ciegue ante la de otras mujeres porque el mundo esta lleno de personas bellas por dentro y por fuera que te daran aquello que ésta no te ha querido dar.
Todos hemos sufrido alguna vez por amor, pero hay que seguir adelante porque ese es el modo de vivir y ser feliz; mirando hacia delante.
Ánimo y fuerza.
a veces tenemos todo un mundo delante pero el sol nos ciega.
no dejes k la belleza de esa mujer te ciegue ante la de otras mujeres porque el mundo esta lleno de personas bellas por dentro y por fuera que te daran aquello que ésta no te ha querido dar.
Todos hemos sufrido alguna vez por amor, pero hay que seguir adelante porque ese es el modo de vivir y ser feliz; mirando hacia delante.
Ánimo y fuerza.

ratolina- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Tengo: No lo sé

Hola, me conmueve tu mensaje y me recuerda las veces que hace muuuchos años a mi se me hundía el mundo por un rechazo de una chica (fueron bastantes veces!)
Solo te mando un mensaje de que te distraigas con algo que te guste y trates de compartir parte de tu tiempo.
Hay una frase que me marcó.
"esto...también pasará"
Solo te mando un mensaje de que te distraigas con algo que te guste y trates de compartir parte de tu tiempo.
Hay una frase que me marcó.
"esto...también pasará"

fobiofobico- Esto... Yo pasaba por aquí
-

Me llegó bastante todo lo que escribiste D: La verdad es que, entiendo como te debés sentir en un momento así; y es lógico. Pero sabé que ya lo superarás. Miralo como un hecho más, como un suceso más en tu vida, no dejes que tome el control de vos, ni que te bajonee demasiado. Son cosas que pasan, en la vida vas a conocer a muchas personas; seas fóbico o no. Algunas personas se quedarán a nuestro lado, y algunas otras se irán. Es triste pero es así u.u
suerte y ánimos.
suerte y ánimos.

Lillium- Adquiriendo conocimientos

-

Sólo desearte que te mejores pronto, e intentes no darle mucha importancia (con el tiempo será más fácil). Cosas así o parecidas nos han pasado a todos, y efectivamente se superan. Hay quien merece la pena y quien no, eso es así, y es cuestión de tiempo averiguarlo. Ya encontrarás a quien sí merezca la pena
Por cierto, fobiofóbico, me encanta esa frase! Yo la sé por la película "La boda de mi mejor amigo", no sé si tú también, pero qué cierta es!
Por cierto, fobiofóbico, me encanta esa frase! Yo la sé por la película "La boda de mi mejor amigo", no sé si tú también, pero qué cierta es!

YoMisma- Le estoy cogiendo el gusto

-

Tengo: Fobia social

Hola, Yomisma. Pues la verdad es que no recuerdo de donde la saqué, pero me suena que lo leí en un libro de Bucay y se me quedó grabada de frase "comodín", que me ha servido en muchas ocasiones, para mi y para otr@s
.
Saludos.
.Saludos.

fobiofobico- Esto... Yo pasaba por aquí
-